De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.469 2.101
 #171
Escrito   0  0  
No se al final, me caigo muerto de un infarto. MEnos mal que tengo testigos pro aqui y podeis demandarles luego porque movistar me está provocando un ataque de ansiedad. jaja. En fin, esperaré al viernes a ver que pasa. Si me llega y que me llega,claro, porque luego habrá que ver. Pero en 40 llamadas que he hecho al 1485, en todas y digo en todas se me confirma el 3GS 16GB y a 0 euros. Por si acaso, hoy me hago socio de FACUA, defensa de los consumidores por si tengo que liarla. jajaja. Os mantendré informados y comentar vosotros las novedaddes. ok? Un saludo

Google Pixel Xl2
 #172
Escrito   0  0  
Bueno, pues por aqui uno mas que está a la espera del telefono:
-dia 4/12/09 inicio trámites portabilidad
-dia 11/12/09 recibo mensaje de movistar de que mi pedido ha sido enviado q si en 7 dias no lo recibo...blablablabla
-dia 15/12/09 recibo tarjeta y contrato en blanco por Seur. Del telf nada de nada!!!!1
-dia 16/12/09 llamo a Zeleris a ver si por casualidad ellos saben algo, pero ni les consta el nº del telf q di como contacto, o sea, no saben nada de mi...Despues llamare al 1485 a ver q "moto" me venden.

En teoria el proximo lunes 21/12/09 se produce el cambio de compañía, pero me estoy planteando anularlo todo pq no han cumplido el contrato y no he recibido el teléfono por el q en teoria me obligan a estar 18 meses con las condiciones q todos sabemos... vaya escándalo!!!!!

Q hariais vosotros???????
 #173
Escrito   0  0  
takencube mantennos informados, si me mandan algo a mi ya os comentare
 #174
Escrito   0  0  
jordibonfi, a que precio te dicen que te lo envian contra reembolso, porque a mi me dicen que a 0 euros. graicas.

YUsbia, yo me voy a arreisgar, en principiola gente insiste en que le han llegado aunque antes del 10 de diciembre. a ver que pasa.

Google Pixel Xl2
 #175
Escrito   0  0  
por cierto, a mi el contrato y la sim me llegaronpor SEUR, no por Zeleris. Vivo en Sevilla, no sé como irá en otras provincias. He llamado a Seur y Zeleris y me dicen que no tienen nada a mi nombre, pero que lo provisionan en el mismo dia, osea, que puede que mañana lo reciban ellos y el viernes yo. En principio, me voy a calmar hasta el viernes antes de morir en el intento,.

Google Pixel Xl2
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por takencube
jordibonfi, a que precio te dicen que te lo envian contra reembolso, porque a mi me dicen que a 0 euros. graicas.

YUsbia, yo me voy a arreisgar, en principiola gente insiste en que le han llegado aunque antes del 10 de diciembre. a ver que pasa.



Pues me llega al precio de 89 eurones que fue la oferta que cogi, con tarifa de 9+15.

A ti se te lo han confirmado por activa y por pasiva no creo que luego te den la sorpresa, aunque con esta gente nunca se esta seguro de nada.
 #177
Escrito   0  0  
Es que lo mio es como surrealista. Porque me daban el 32 GB 3GS a 0 euros con 9 de consumo minimo y 15 de datos. y yo como alucinado. pero claro, peus dije que si. ah, y 30 por ciento descuento 6 meses sobre factura total. Pero claro, al confirmar mis datos, me dijeron 16GB 3GS, y si 9 de voz y 15 de datos, con contrato unico, y tambien a 0 euros. . asi que a esperar. ya os contaré todo lo que me llega y el tipo de contrato que tengo.

Google Pixel Xl2
 #178
Escrito   0  0  
Os ha llegado a alguno el cacharro hoy?

-------
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigm
Seguro que te llega con SEUR, por el foro lei que la agencia era ZELERIS

En Zeleris es donde se encargan de toda la complicadisima gestión de envíos que ni la Nasa podría hacerles sombra ( ejem ) luego dependiendo de tu zona lo envían con quien les rote, normalmente Seur.

Zeleris: 902 16 26 46
Seur: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.para saber el número local.

El mensajito ese que comentas antes que recibistes a mi me lo mandaron para la tarjeta y ese contrato en blanco tan perturbador que te mandan.

A las 18:14 minutos mi iphone esta en "provisión" y deberia de llegar entre 1 y 7 días, a esto lo llamo yo apurar y lo demás son tonterias.

En Zeleris a las 18:16 minutos "No tienen sistema" xDDD , anda y que les den, voy a sacarle el polvo a la touch que es lo que tendré que usar la semana que viene.
 #180
Escrito   0  0  
quote:



El mensajito ese que comentas antes que recibistes a mi me lo mandaron para la tarjeta y ese contrato en blanco tan perturbador que te mandan.



emoticon roto emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a Movistar