De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

416.382 2.101
 #1211
Escrito   0  0  
Trabajo en el 1485 y la oferta es real. En principio estaba pensada exclusivamente para clientes de telefónica pero actualmente podemos ofrecer esta promoción libremente. Aunque esta semana nos hemos quedado sin stock, seguramente lo tengamos de nuevo la próxima semana o mañana mismo nunca se sabe.
 #1212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcmillan
Trabajo en el 1485 y la oferta es real. En principio estaba pensada exclusivamente para clientes de telefónica pero actualmente podemos ofrecer esta promoción libremente. Aunque esta semana nos hemos quedado sin stock, seguramente lo tengamos de nuevo la próxima semana o mañana mismo nunca se sabe.

Quieres decir la oferta de Iphone 3Gs 16gb a 89€?
 #1213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy3530
originalmente escrito por seahawk:

Compi es que hubo un problema similar a primeros de enero?, tienes constancia de que se resolviera pronto?


Si, ... y a la gente les llegó justo cuando tenían el cambio de operador.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #1214
Escrito   0  0  
quote:
originalmente escrito por seahawk:
Si, ... y a la gente les llegó justo cuando tenían el cambio de operador.
Pues por mucho que corran conmigo ya van tarde, porté el lunes 8/2.
 #1215
Escrito   0  0  
Pues me acaban de confirmar que ya tengo "provisionado" el iphone, es decir, que tengo uno asignado y que sale esta tarde. Porté ayer a MS, pero me llega hoy la SIM y el lunes el iphone... parece que se va resolviendo el tema.
 #1216
Escrito   0  0  
llega algun iphone gratis por cancelacion???
 #1217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy3530
Pues por mucho que corran conmigo ya van tarde, porté el lunes 8/2.

Tu caso me tiene perplejo. emoticon sorprendido Técnicamente deberías de ser de los primeros en recibirlo una vez les vuelva el stock.

Aunque de la teoría a la práctica hay un trecho.

Un Saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #1218
Escrito   0  0  
A mí también me confirmaron que no había stock y que ayer les entró y se procedió al envío de mi pedido. Además fue curioso, porque me llegó un SMS del 1485 diciendo lo siguiente:

Movistar informa que su pedido contiene un teléfono Porta a coste 0 euros más IMP. IND. Para cualquier duda, llame al 1485.

Cuando la oferta del iPhone 3GS de 16Gb con consumo de 9+15 es por 89 € emoticon diablo

Se habrán equivocado pero seguro que el de Seur me pide 89 €. En fin, a ver si hay suerte y el lunes/martes lo recibo. Ya os comentaré.
 #1219
Escrito   0  0  
Pues no es el único caso...Yo también porté el día 8 Feb. y a día de hoy, sigo esperando el Iphone, y lo peor de todo: la tarjeta sim. Lo mejor es que llamas al 609/1485, portabilidades, atención cormercial...y nada, incompetencia absoluta, que espere. Ayer, después de montarles un pollo, me dijeron que el lunes me tramitarían el pedido. Ellos sabrán, pero no pienso pagar ni un duro desde que la línea se portó, hasta que reciba el Iphone y la sim, y por supuesto pienso ir a Consumo. Que verguenza

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1220
Escrito   0  0  
Aún sigue con la oferta? ando pensando en hacer la portabilidad siempre que me ofrezcan un 3gs... y pensar que estos meses atrás les he estado colgando cada vez que veía un 1485 en mi tlf...

Soy de Vodafone desde hace casi 12 años... empecé con Airtel, con eso lo digo todo jejeje.

La user mimosona ya no hace las portabilidades?
Volver a Movistar