Acer f900 en Mediamarkt 149 e Libre ¿Buena oferta?

121.132 300
 #251
Escrito   0  0  
Aconsejadme, gurus, ya que solo puedo reservarlo hoy o mañana:

Teniendo un Pixon y un Zn5, ¿os lo comprariais? Sé que me aportara una pantalla del copon, poder trastearlo y demas... pero rentan esos 150 €? Jajaj es que estoy en un sin vivir!!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #252
Escrito (Editado )  0  0  
Si no le vas a saca partido para qué comprarlo.
 #253
Escrito (Editado )  0  0  
Tras leer el tutorial de shoah Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
se me ocurrió hacer una cosa:

Me descargo la última rom en español de la web de acer.

Abro la carpeta temporal de mi pc con el explorer (inicio/ejecutar, escribimos %temp% y le damos a aceptar).

Borro casi todos los archivos de la carpeta temporal. Siempre quedan unos pocos que no se pueden borrar porque están siendo utilizados.

Ahora ejecuto la instalación de la rom sin tener la pda conectada al equipo. Le vamos dando a siguiente hasta que te avisa de que no encuentra la pda y verifiques la conexion.

En ese momento, si te fijas en la carpeta temporal está el archivo temp.dat que es la rom completa de la acer.

Ese archivo lo copiamos a otra carpeta porque cuando cancelemos la instalación de la rom se borra.

Una vez tenemos el archivo temp.dat podemos extraer el archivo .nbo con la utilidad x960datsplit (x960datsplit temp.dat).

Renombramos OS.nb0 a flash.nb0. El resto es seguir el tutorial de shoah para la instalación de la rom.

Una vez instalada la rom tendremos la instalación mínima de windows mobile 6.1 en castellano en nuestra Acer F900.

Ahora faltarán instalar algunos programas para el correcto funcionamiento de la pda (cámara, sensor de giro, etc).

Cuando ejecutamos x960datsplit temp.dat y se extraen los archivos de la rom se crea una carpeta llamada ExtROM. En esa carpeta están los programas que se instalan la primera vez que arranca la pda. Hay 28 programas que ocupan 40 megas. Entre ellos el AcerShell que ocupa 14 mb (AcerShell+AcerShellLauncher).

De lo que se trata es de instalar sólo los extrictamente necesarios para el correcto funcionamiento de la pda. Por ejemplo, el de la cámara. De esta forma vamos a dejar el máximo espacio disponible para la instalación de programas. Y así cada cual puede instalar lo que más le interesa. Por ejemplo, habrá a quien le guste el GoogleMaps y quien no.

No sé si tendré tiempo este puente de empezar a probar cosas. Pero he querido poner la info en el foro para que lo sepais todos.

Edito para decir que además me va a servir para comprobar que puedo ponerle la rom original en castellano después de haberle puesto WM 6.5 en inglés.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmz2
Yo tambien he hecho una reserva economica que garantiza que cuando llegue tendré el precio de la oferta de 150€.

Pero ¿qué pasa si por cualquier razón ya no les llegasen más? ¿Están obligados a darte otra parecida o superior?


a mi no me permitieron hacerla económica y se lo dije, y me dijo que no habría problemas que ya había 38 reservas y ninguna se hizo económica, le aconseje que fuera verdad porque yo pa estas cosas soy muy HP, asike nada a esperar y si no le entra pues que me den una HD y tan contento, y si están obligados sea una reserva formal económica o no económica, yo a ver si al final no tengo problemas por la incompetencia del personalemoticon ummmmm

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #255
Escrito   0  0  
Acabo de instalarle el Shell SPB on un tema llamado Hero y es la leche jo jo jo

 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Acabo de instalarle el Shell SPB on un tema llamado Hero y es la leche jo jo jo

haz un vídeo y deja de ponernos los dientes largosemoticon enfado

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #257
Escrito   0  0  
ja ja ja, pues a ver si me dejan una cámara y lo grabo emoticon sonrisa

 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
a mi no me permitieron hacerla económica y se lo dije, y me dijo que no habría problemas que ya había 38 reservas y ninguna se hizo económica, le aconseje que fuera verdad porque yo pa estas cosas soy muy HP, asike nada a esperar y si no le entra pues que me den una HD y tan contento, y si están obligados sea una reserva formal económica o no económica, yo a ver si al final no tengo problemas por la incompetencia del personalemoticon ummmmm
En MM Jerez, ya el mismo lunes 30 no habian, me apuntaron en una hoja de exel (no me hicieron hoja de reserva), al dia siguiente hable con el encargado y me dijo que no me hacian hoja de reserva (firmada), pues no pensaban recibir más F900, po vale, ayer les dediqué una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa. A mi conque me la busquen por debajo de tierra... no espero de ellos otra de mayor cuantia ó mejores caracteristicas. emoticon diablo
 #259
Escrito   0  0  
Hoy he devuelto el acer al mm , despues de probar con 3 roms wm6.5 una 6.1 aligerada, y la 6.1 española sin shell. No me convence.

No he sido capaz de instalar un igo que funcionase con el spb 3.5 viene tan justa de ram que me daba error out of memory e iba a pedales.

Me encanta su pantalla, vga enorme que se ve de lujo y la respuesta tactil es tambien bastante buena.

El tamaño es algo grande para mi gusto y sobre todo me da muchos fallos al meter aplicaciones.

Es que uno esta acostumbrado a las htc que hay roms de todos los colores y gustos, optimizadas y claro, esto no es lo mismo, si mejorase en ese aspecto seria genial , pero asi no se puede con el.

Lo volvi a dejar de origen con los pasos de hena33, rom de origen , sus plasticos , a la caja y de vuelta ( no llego a salir de casa ).

Una pena, pues me esperaba otra cosa.

Un saludo

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #260
Escrito   0  0  
Pues viendo los comentarios del wm 6.5 y lo de aligerar el 6.1 al final creo que probaré a aligerar el 6.1 que el SPB cada día me convence más emoticon guiño

El 6.5 me llamaba mucho la antención y lo de inglés no me preocupaba demasiado, pero si no deja más de 40MB libres de RAM (casi lo que tiene la mia ahora con el SPB), creo que no merece la pena, porque el SPB Shell es muy cómodo de usar y en el 6.5 habría que ponerlo o buscar algo parecido, que por lo que he estado viendo, es más bonito, pero no deja de estar igual de pelado (aunque más bonito, claro) :P :P

ACER!!! Queremos una ROM super lite para la f900 ya!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
Volver a General