Acer f900 en Mediamarkt 149 e Libre ¿Buena oferta?

121.129 300
 #241
Escrito   0  0  
Que vicio esto... Voy a pillarme una sd de 2gb y lo hago esta noche... La que tengo de 8gb por lo visto no vale ;(
 #242
Escrito (Editado )  0  0  
Me acerqué, y tres tenian... pero no compre nada. Pensé, ¿Pero necesito esto? :estupido

Tenía ganas de probar a instalar el WM6.5, pero bueno...
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Que vicio esto... Voy a pillarme una sd de 2gb y lo hago esta noche... La que tengo de 8gb por lo visto no vale ;(

La que yo tengo instalada es de 8 gb, reutilizada del dispositivo anterior.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Me acerqué, y tres tenian... pero no compre nada. Pensé, ¿Pero necesito esto?

Me pasa como a ti, he estado tentado de comprarla, pero es que voy servido de sobra de móviles.

quote:
Originalmente escrito por macave
quote:Originalmente escrito por ea7in
Que vicio esto... Voy a pillarme una sd de 2gb y lo hago esta noche... La que tengo de 8gb por lo visto no vale ;(

La que yo tengo instalada es de 8 gb, reutilizada del dispositivo anterior.


Posiblemente lo diga porque para cambiar la rom recomiendan usar una microsd (max 2gb) y no una microsdhc.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #245
Escrito   0  0  
he comprado uno,lo veo un poco tocho

YONI DICE:MI NOVIA TIENE UN DINERO GUARDADO,QUE PREVIAMENTE YO LE HE DADO,SACANDO DEL BANCO HOY 1000 EU,MAÑANA 1000 EU,HOY 600+600 DEL CAJERO,LUEGO 4000,Y AL DIA SIGUIENTE 4000,ETC...Y OS HE ECHO CREER QUE EL DINERO ERA SUYO.
 #246
Escrito   0  0  
Pues estaba el Acer neo touch, y ese ya es un maquinazo: pantalla de 3.8, CPU snapdragon 1Ghz, 256Mb de RAM, soporta tarjetas SDHC, camara 5MPX con grabacion de video VGA a 30FPS... Aunque cuesta 300 euros más que el F900



A esperar que el neo touch lo pongan a 200 y me lo pillo emoticon diablo
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Pues estaba el Acer neo touch, y ese ya es un maquinazo: pantalla de 3.8, CPU snapdragon 1Ghz, 256Mb de RAM, soporta tarjetas SDHC, camara 5MPX con grabacion de video VGA a 30FPS... Aunque cuesta 300 euros más que el F900



A esperar que el neo touch lo pongan a 200 y me lo pillo emoticon diablo


quizás no den ese ya que en algunos mediamarkt no se sabe si les llegaran mas F900 y la reservas están hechasemoticon disimulo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pernudo
he comprado uno,lo veo un poco tocho

Que es tocho, lo veo lógico. Hay que tener en cuenta que la pantalla es de casi 4 pulgadas, por lo que es un poco inevitable su "tochez"

Yo me lo he comprado también y mi lógica ha sido:

- El GPS de 4 pulgadas más barato no baja de 130 euros (sin posibilidad de cambiar software, a no ser que sean chinos)
- El reproductor multimedia de 4 pulgadas que reproduzca MP3 o DIVX a pelo (sin re-escalado ni conversión) por ahí andará, o más.
- Cualquier PDA sin GPS, sin WIFI, sólo con esa resolución costaría más si existiese.
- Cualquier bicho que simplemente te dejara acceder a internet, con esa pantalla y esa resolución, también costaría más.
- Telefóno 3G táctil de ese tamaño y resolución también costaría más..

- Si a todo eso le añadimos que tiene bluetooth, cámara de fotos y vídeo (no son una maravillas para interiores, pero para exteriores no están nada mal), un sistema operativo, miles de programas disponibles, pues ni me lo pienso y se me olvida el tamaño.

Yo creo que poco a poco le irás quitando importancia al tamaño, aunque según Lucia Lapiedra, el tamaño importa.

Mi siguiente objetivo, uno de esos mini-teclados "doblables" Bluetooth.

Y esto es soñar despierto, y se que es imposible, el sueño es conectarle un receptor de TDT al mini usb.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #249
Escrito   0  0  
Pues le meti win 6.5 y lo probe, ir va, pero es tan poco personalizable que luego le metia el spbshell y claro para meterle un shell mejor la lite 6.1 con 50 de ram y 150 de memoria interna libre.. y ahí estoy, trasteadno je je je

 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
quizás no den ese ya que en algunos mediamarkt no se sabe si les llegaran mas F900 y la reservas están hechasemoticon disimulo

Yo tambien he hecho una reserva economica que garantiza que cuando llegue tendré el precio de la oferta de 150€.

Pero ¿qué pasa si por cualquier razón ya no les llegasen más? ¿Están obligados a darte otra parecida o superior?
Volver a General