Acer f900 en Mediamarkt 149 e Libre ¿Buena oferta?

120.951 300
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Acabo de reflashearla y actualizar el manual porque no era la ultima version, esta se puede usar practicamente entera con los dedos.

Un cosa, no va la cmara, sensor de movimiento y demás... es normal, hay que instalar unas cosillas je je je...

Estoy aprendiendo sobre la marcha todo lo que no hice con Android emoticon sonrisa



eres un crack a ver si puedes y nos haces un tuto así pa tontosemoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #232
Escrito   0  0  
MMP25, si ya lo he hecho!! je jej e

está en goponygo.com

Arriba puse el enlace creo, je je.

Por cierto, hay que instalar un par de programas, pero ya va la cam, el sensor de luz, el acelerómetro...

Vamos, win 6.5 entero... y mejor que 6.1... pero me da que SPB Shell le da de patadas aún emoticon sonrisa

Aunque bueno, yo me la pillé para trastear y eso hago emoticon sonrisa

 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
MMP25, si ya lo he hecho!! je jej e

está en goponygo.com

Arriba puse el enlace creo, je je.

Por cierto, hay que instalar un par de programas, pero ya va la cam, el sensor de luz, el acelerómetro...

Vamos, win 6.5 entero... y mejor que 6.1... pero me da que SPB Shell le da de patadas aún emoticon sonrisa

Aunque bueno, yo me la pillé para trastear y eso hago emoticon sonrisa


ah es que como digistes lo de los programas pensé que estaba incompleta, yo de todas formas si eso le meto el spb shell y listo que esta guapisimoemoticon lengua aunque los 170 mb libres llama tela la atenciónemoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #234
Escrito   0  0  
El spb shell ocupa 16 mb instalado. 170 - 16 = 154 mb Sigue siendo un buen armario para instalar aplis.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #235
Escrito   0  0  
Por cierto, en el tuto no veo cuales son los programas que hay que instalar pero que vaya la cam, el sensor de luz, el acelerómetro...

¿Son los que hay en Acer F900 CABs.zip?

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #236
Escrito   0  0  
En efecto.

De todas formas cdo rompeis la ROm para extraer el archivo se crea una carpeta llamada ExtROm que tiene los programas emoticon guiño

Pero vamos, que están en la lista emoticon guiño

Y zoom magnifier que es genial emoticon guiño

Si teneis cualquier duda mejor preguntadme alli que me llegan avisos por mail y os puedo ayudar más rápido emoticon guiño

 #237
Escrito   0  0  
Hola.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca me había animado a registrarme. Hoy al llegar a Valencia vi la propaganda del MM, y me quedé sorprendido con el precio. Entré en el foro y ví el hilo. Total, que pensé que ya ni de coña habrían, pero me acerque al MM del Palacio de Congresos por probar, más pensando en apuntarme a una lista para cuando los recibieran, o incluso en la carta de reclamaciones si me daban largas. Pues para sorpresa, cuando subo a a la planta de arriba me encuentro un bonito montón con al menos 21 unidades. Y además, me he llevado 2, y al rato ha salido un chico para reponer con un montón más de unidades!! O están llegando más unidades, o están casi todas en VLC.., porque vamos, he flipado.

Ahora a trastear con el cacharrito.

Saludos!
 #238
Escrito   0  0  
pos aver si a Huelva traen que ayer habíamos 39 apuntados en la lista, mañana me pasare por allí a ver que me dicen. saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #239
Escrito   0  0  
Había desconectado el Acer shell, por el tema de memoria y tal, pero al ver que habláis tanto del SPB shell, lo he puesto. Ya lo conocía, pero nunca me convenció, ahora con esta pedazo de pantalla es flipante. También tenía guardado por aquí el cab del skin "La vieja escuela", de los colegas de htcmania.com, y queda guapísimo, os lo recomiendo de verdad.
 #240
Escrito   0  0  
Para ampliar funciones del spb shell y cambiar el tema Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General