Acer f900 en Mediamarkt 149 e Libre ¿Buena oferta?

120.822 300
 #211
Escrito   0  0  
he ido al mediamarkt de huelva y nada ni una, he echo una reserva y ya me llamaran el viernes dice, asique nada si no hay dice que nos da uno de similares caracteristicas o superior.... a ver como acaba esto porque no me han querido hacer una reserva en condiciones y me que quejado, a ver que pasa, no es que me interese mucho el movil pero me jode que no te dejen hacer las cosas bien, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #212
Escrito   0  0  
Wenas otra vez =) con respecto a lo de cambiar, el movil, por lo de los pixeles, muertos, exactamente tengo, 4 y uno se nota demasiado, he decidido, pasar, aunke me joda, tener un movil nuevo, uy ke tenga esos, defectos, en el manual, ke te viene cn el cd, pone al final, ke eso no consta como fallo, asike lo mas segruro, ke los del media markt, cn los puñeteros ke son, no me lo cambien, asike me tendre ke acostumbrar a los puñeteros pixeles, y segun he leido en foros, ebn las pantallas lcd, suele pasra, y en el manual = pero la verdad ke jode y bastante..ademas ke no tengo ganas de liarla, muxo en el media markt, por problema spersonales, ke estoy teniendo y no estoy de animoo..pero weno, me parece una p*t*, por no decirlo de otra manera, y me tendre ke acostumbrar =S...ademas de ke como estan diciendo, estan agotados, asike, ni me lo cambiarina ni nada lo mas d¡sseguro, tal y como esta el panorama..por cierto el acer x960, el el media markt de alcala de henares, esta por 199, y la verdad ke el movil, esta bastante bien, ami me gusta la forma, y eso, es compacto, pero claro esta ke la pantalla, no llega al tamañño del acer f 900, pero la verdad ke esta bastante bien..asike si no tienen el acer f 900, pensaros lo del acer x 960, pues es =, y con camara interna,ke nose si el acer f 900 la tiene saludoss!!=)cuidense amigosss =)
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langu23
Wenas otra vez =) con respecto a lo de cambiar, el movil, por lo de los pixeles, muertos, exactamente tengo, 4 y uno se nota demasiado, he decidido, pasar, aunke me joda, tener un movil nuevo, uy ke tenga esos, defectos, en el manual, ke te viene cn el cd, pone al final, ke eso no consta como fallo, asike lo mas segruro, ke los del media markt, cn los puñeteros ke son, no me lo cambien, asike me tendre ke acostumbrar a los puñeteros pixeles, y segun he leido en foros, ebn las pantallas lcd, suele pasra, y en el manual = pero la verdad ke jode y bastante..ademas ke no tengo ganas de liarla, muxo en el media markt, por problema spersonales, ke estoy teniendo y no estoy de animoo..pero weno, me parece una p*t*, por no decirlo de otra manera, y me tendre ke acostumbrar =S...ademas de ke como estan diciendo, estan agotados, asike, ni me lo cambiarina ni nada lo mas d¡sseguro, tal y como esta el panorama..por cierto el acer x960, el el media markt de alcala de henares, esta por 199, y la verdad ke el movil, esta bastante bien, ami me gusta la forma, y eso, es compacto, pero claro esta ke la pantalla, no llega al tamañño del acer f 900, pero la verdad ke esta bastante bien..asike si no tienen el acer f 900, pensaros lo del acer x 960, pues es =, y con camara interna,ke nose si el acer f 900 la tiene saludoss!!=)cuidense amigosss =)

tiene derecho a descambiar el terminal en 15 dias habiles desde la compra por cualquier motivo, como si no te lo quedas porque no te pega con tu color de pelo vamosemoticon roto2

pero bueno hay gente conformista como tu, yo nunca seria de esa forma de ser ya que si pago por algo quiero que este en perfecto estado que para algo lo he pagado, saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #214
Escrito   0  0  
Se sabe como meter el WM 6.5 con seguridad?
 #215
Escrito   0  0  
He hecho un manual, traduciendo de varios foros y experimentando un poco, para actualizar la Acer F900 a WM 6.5:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero tened cuidado que aún no lo probado entero.

Esta tarde lo haré. Lo pongo ya por si alguien quiere ir trasteando.

 #216
Escrito   0  0  
Supongo que la rom de WM 6.5 estará en perfecto inglés.

De todas formas si viene sin el acer shell se ganará algo de espacio en rom y ram. Porque es demasiado justo eso de tener 18 mb para instalar programas en el dispositivo. Esto es un poco frustrante. Que menos que tuviera 50mb.

Se supone que aunque la actualices a WM 6.5 se puede volver atrás si uno quiere. O no??

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #217
Escrito   0  0  
hena33, sí es en inglés, y no sé si se puede volver awin, lo trastearé emoticon guiño

 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
hena33, sí es en inglés, y no sé si se puede volver awin, lo trastearé emoticon guiño

Eso si me interesa y mucho, el poder volver atrás... Si no es así es muy posible que aguante un tiempo hasta que se pueda :P

De todas maneras, imagino que el proceso es el mismo, no?

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
hena33, sí es en inglés, y no sé si se puede volver awin, lo trastearé emoticon guiño

Y si probamos a "cocinar una rom"??? Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Es decir, partiendo de esta con el win 6.5 hacerla en perfecto spanish emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Será posible eso? O estoy hablando cosas extrañas... La verdad es que no lo sé emoticon disimulo

Alguien nos podría orientar algo más? :estupido

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #220
Escrito   0  0  
Es posible, porque para más de una HTC se han traducido roms de xda-developers.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a General