Suministro HTC Hero

89.253 555
 #51
Escrito   0  0  
lo de orange con el htc hero, no tiene nombre...

yo llevo un mes esperando y encima ni me dicen nada......

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #52
Escrito   0  0  
MALOS TIEMPOS PARA AMAGAR¡¡¡¡
Todos los años les pasa lo mismo...el movil estrella de la navidad se les aagota¡¡¡¡
JAJAJA y seguimos creyendolos???
Pregunta a cualkiiera que haga una porta a Orange¡¡¡ ya veras como a ese hay 1000 HEROS esperandole¡¡¡¡
El año pasado ocurrio lo mismo con el 5800 se agoto para amagos a finales de noviembre y nos hicieron esperar a despues de Navidades¡¡¡
Lo que pasa que las que tienen las dedican exclusivamente para postabilidaddes...ke a los amagos ya estamos convencidos a quedarnos y nos dan largas¡¡¡¡¡
Como siempre es mas importante un cliente que quiera venir ...que uno que queria irse o que esta¡¡¡
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro

Pregunta a cualkiiera que haga una porta a Orange¡¡¡ ya veras como a ese hay 1000 HEROS esperandole¡¡¡¡



Pues por lo menos en mi caso no es así.

Compré con portabilidad a través de la tienda online el Hero. Fecha, 3 de diciembre.

Estamos a 7 y todavía no sé nada, ni del móvil ni de la portabilidad. Lo único que sé es que en la página, viendo el estado del envío sale que están sin stock.

La p*t* es que hice la portabilidad coincidiendo con que se me ha roto el móvil y va fatal. Al hacer la portabilidad hasta que les llegue el móvil, en Movistar tampoco me contraofertarán y la verdad que a mí casi me da igual ahora mismo la compañía. Quería un buen Android simplemente, pero es que me veo con mi móvil, que no suena cuando me llaman, hasta mediados de enero.

Puf!! A ver si me dijeran algo. Aunque sea que no lo tendrán hasta tal fecha, pero estar sin saber cuánto tiempo me queda para estar en una compañía u otra y encima tirando de un móvil roto...emoticon triste

______________________________

Murcianico
 #54
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar hoy y lo mismo de siempre: "se va a demorar una semana mas"... LOS c*j*ne*.

No tienen ni put* idea de cuando lo vamos a recibir. Como habéis dicho somos el segundo plato, interesa que la reciban antes clientes nuevos... esto es LA leche!
 #55
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedirlo ahora por amago de portabilidad y me dicen que para el jueves ya lo tengo en casa. Yo por si acaso no me voy a hacer ilusiones. Si llega perfecto, si no ya estoy mentalizado.

Que preciosidad!
 #56
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de mirar otra vez en el estado del pedido y ahora pone:

"Estamos tramitando su pedido".


No es que sean muy explícitos con el mensaje pero hasta ahora me ponía que estaban a la espera de la llegada del producto al almacén o algo parecido. A ver si hay suerte y les ha llegado otra remesa...


También es posible que hayan cambiado el mensaje para que parezca que algo se mueve.

______________________________

Murcianico
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinti
Bueno, pues acabo de mirar otra vez en el estado del pedido y ahora pone:

"Estamos tramitando su pedido".


No es que sean muy explícitos con el mensaje pero hasta ahora me ponía que estaban a la espera de la llegada del producto al almacén o algo parecido. A ver si hay suerte y les ha llegado otra remesa...


También es posible que hayan cambiado el mensaje para que parezca que algo se mueve.



Dónde y cómo has mirado eso?

Sería de gran ayuda...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaemo
Dónde y cómo has mirado eso?

Sería de gran ayuda...


En la página de la tienda móvil de Orange.

Yo hice la portabilidad ahí desde Movistar, es decir no es un amago. Lo digo por si es verdad que a los nuevos clientes nos darán preferencia.

______________________________

Murcianico
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinti
En la página de la tienda móvil de Orange.

Yo hice la portabilidad ahí desde Movistar, es decir no es un amago. Lo digo por si es verdad que a los nuevos clientes nos darán preferencia.


Pues es MUY PROBABLE, porque acabo de llamar de nuevo y sigue sin haber stock. Empiezo a estar más que hasta los c*j*ne*...

¿Legalmente pueden dilatar la entrega el tiempo que les de la gana? Alguien lo sabe??
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaemo
Dónde y cómo has mirado eso?

Sería de gran ayuda...


pues le sale porque lo ha comprado pro la tienda online... y laro ahi si te da la opcion pero con el tema de amgos nada de nada
Volver a Orange