Suministro HTC Hero

89.336 555
 #31
Escrito   0  0  
pues por raro que parezca es asi... no veas la que he liado y toda la tarde llamando... no será que se han mosqueado y me han hecho una modificacion metiendo la tarifa de datos?

crees que cuando me llegue si me la activan podria quitarla sin penalizacion? es que si tengo que pagar los 12 euros no compensa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambora515
pues por raro que parezca es asi... no veas la que he liado y toda la tarde llamando... no será que se han mosqueado y me han hecho una modificacion metiendo la tarifa de datos?

crees que cuando me llegue si me la activan podria quitarla sin penalizacion? es que si tengo que pagar los 12 euros no compensa


Lo importante para tu duda no es si te ponen la tarifa o no, puesto que si te la ponen la quitas y ya está. El problema es si te ponen (inventado o no) compromiso de permanencia en la tarifa, en cuyo caso no podrías quitar la tarifa hasta que acabe dicho compromiso, que suele ser de 6 meses.

Pregunta si tienes compromiso de permanencia en tarifa de datos y si te dicen que sí, entonces ya tendrías que amenazarles con denunciarles y diles que o te enseñan la grabación de voz (no existe puesto que no lo has hecho) o que te lo quiten.

Saludos.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #33
Escrito   0  0  
pues... av er que pasa.. gracias por contestar... el tema es que a mi si me hicieron grabacion de voz y ahi no dijeron nada... como puedo averiguar si en mi htc está incluida la permanencia en tarifa?
 #34
Escrito   0  0  
Otro más al que le retrasan el envío de la Hero. El viernes cancelo portabilidad a Vodafone y me dice que el miércoles 2 o jueves 3 la tengo en casa, hoy dia 2 sms diciéndome que la entrega se retrasa al día 9, la madre que los parió. Se les podrá apretar para sacarles algo con esto, no se la promo famosa de Navidad sin cuota de alta por ejemplo jeje.

Por cierto a que número llamáis y con que departamento os pasan, que cuando tenga tiempo llamo para dar la coña.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsol
Otro más al que le retrasan el envío de la Hero. El viernes cancelo portabilidad a Vodafone y me dice que el miércoles 2 o jueves 3 la tengo en casa, hoy dia 2 sms diciéndome que la entrega se retrasa al día 9, la madre que los parió. Se les podrá apretar para sacarles algo con esto, no se la promo famosa de Navidad sin cuota de alta por ejemplo jeje.

Por cierto a que número llamáis y con que departamento os pasan, que cuando tenga tiempo llamo para dar la coña.


Yo yamo al 2670. (opción 2 de las dos que te salen).


De todas maneras espera sentado porque yo yevo esperando desde el día 16que cancelé portabilidad, y lo que nos queda...

Me parece que a este paso voy a canelar el contrato y me voy a portar a Movistar porque el IPHONE me llama... y mucho. emoticon lengua
 #36
Escrito   0  0  
No me fastidies que llevas 15 días esperando, esta misma tarde llamo a ver que me dicen y por que el retraso. Algo habrá que sacarles si se demora tanto la cosa.

Salu2.


quote:
Originalmente escrito por xaemo
quote:Originalmente escrito por vicsol
Otro más al que le retrasan el envío de la Hero. El viernes cancelo portabilidad a Vodafone y me dice que el miércoles 2 o jueves 3 la tengo en casa, hoy dia 2 sms diciéndome que la entrega se retrasa al día 9, la madre que los parió. Se les podrá apretar para sacarles algo con esto, no se la promo famosa de Navidad sin cuota de alta por ejemplo jeje.

Por cierto a que número llamáis y con que departamento os pasan, que cuando tenga tiempo llamo para dar la coña.

Yo yamo al 2670. (opción 2 de las dos que te salen).


De todas maneras espera sentado porque yo yevo esperando desde el día 16que cancelé portabilidad, y lo que nos queda...

Me parece que a este paso voy a canelar el contrato y me voy a portar a Movistar porque el IPHONE me llama... y mucho.

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsol
No me fastidies que llevas 15 días esperando, esta misma tarde llamo a ver que me dicen y por que el retraso. Algo habrá que sacarles si se demora tanto la cosa.

Salu2.


Ya intenté sacarles algo, pero la única opción que te dan es anular las condiciones que negociasteis para volver a negociar o dejarte vía libre para irte a otra compañía.

Si quieres tener tu Hero lo mejor es esperar, porque si anulas y te tengan otra vez todo lo que me están teniendo a mi...

Siguen diciendo lo de siempre cuando llamas: "Lo sentimos pero se va a volver a demorar su entrega del terminal debido a que no hay stock suficiente. No sabemos cuando llegarán nuevos terminales y no sabemos cuando podremos enviarselo a su casa." TERCERMUNDISTA
 #38
Escrito   0  0  
Joder pues no entiendo entonces como la chica me dijo que tenian stock que me lo reservaba. Les llamaré con eso a ver que me dicen, igual metiendo más prisa te llega antes.

quote:
Originalmente escrito por xaemo
Ya intenté sacarles algo, pero la única opción que te dan es anular las condiciones que negociasteis para volver a negociar o dejarte vía libre para irte a otra compañía.

Si quieres tener tu Hero lo mejor es esperar, porque si anulas y te tengan otra vez todo lo que me están teniendo a mi...

Siguen diciendo lo de siempre cuando llamas: "Lo sentimos pero se va a volver a demorar su entrega del terminal debido a que no hay stock suficiente. No sabemos cuando llegarán nuevos terminales y no sabemos cuando podremos enviarselo a su casa." TERCERMUNDISTA

 #39
Escrito   0  0  
es una auténtica verguenza, que pase lo que está pasando con la htc hero, llevo esperando 21 días y lo único que he recibido en esos dias es un misero mensaje diciendo que se iba a retrasar el envío...... llamo y encima me tratan de gilipollas amenazando con colgarme.... QÚE PASA CON ORANGE????

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #40
Escrito   0  0  
Yo ayer llamé para ver que pasaba y la verdad es que lo único que hacen es cabrearte más porque estas 15 minutos para hablar con un paisano que te dice que ese terminal está teniendo mucho exito y se agota. Ya le dije, pero es que la chica me dijo que me reservaba uno, con lo cual es que lo tenia en stock, y el tio repetia lo mismo, es que ese terminal ha tenido mucho exito. Vamos que no sabia decir más. Se le entregara en la fecha acordada en el sms me decía, y le digo, y no me mandareis un sms ese dia para decirme que la semana siguiente lo recibirá. Y el no creo, se lo entregarán en esa fecha. Así que a ver si hay suerte y solo se demora hasta el 9. Si no igual hay que deshacer todo y volver a portar, que con el tiempo que ha pasado igual me la dejan a mejor precio.
Volver a Orange