Suministro HTC Hero

89.244 555
 #71
Escrito   0  0  
Venga te pongo un verdecito por paciente¡¡¡¡ y aver si te animas¡¡¡a lo del hacha¡¡¡¡
Yo he estado cortando madera hace unrato para la chimenea¡¡¡¡¡¡ si kieres¡¡¡¡¡¡
Y en cuanto la tengas nos lo cuentas¡¡¡¡
 #72
Escrito   0  0  
ah otra cosa¡¡¡¡¡
En PERU es fiesta tambien hoy¡¡¡¡¡¡

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
ah otra cosa¡¡¡¡¡
En PERU es fiesta tambien hoy¡¡¡¡¡¡

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Jajajaja! In-cre-i-ble!!

Madre mía, voy a acabar en loco. Nunca me había llegado a plantear tan en serio lo de portarme a Vomistar a por el Iphone... Pero no me llama tanto con el Hero, es tan típico querer un Iphone que hasta le he cogido manía.

A ver mañana como amanecen en el 2670.

Edito: Por cierto! Gracias por el verde, te lo devuelvo ya que sin tus comentarios esto se me haría eterno...emoticon guiño
 #74
Escrito   0  0  
Madre mía... vuelvo de puente y aún os encuentro esperando. Que gente más impresentable la verdad. Visto lo visto y a pesar de la espera puedo darme con un canto en los dientes por los 15 días de retraso.
A mi no me obligaron a coger ninguna tarifa de datos con el teléfono (pedí la porta a un iphone el 12 de noviembre y la cancelé el 14) lo que si que es verdad es que el teléfono si no tienes tarifa de datos pierde bastante por lo que al final he cogido la naveghable (eso sí, sin compromiso de permanencia en la tarifa y sin pagar los 15 euros del cambio)
Yo también estuve a punto de mandarles a la porra y volverme al iphone, pero creedme que la espera merece la pena y eso que aún no creo que le esté sacando ni un tercio del partido que se le puede sacar al terminal.
Saludos emoticon sonrisa
 #75
Escrito   0  0  
los 20 dias que llevo...me estan matando...jaja!!esperemos que mañana me den la noticia de que ya les han llegado unidades y lo tendré para el viernes...(si....me encanta soñar)
 #76
Escrito   0  0  
Si es que son unos pesados... pero al final merece la pena ! En serio!
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaemo
Jajajaja! In-cre-i-ble!!

Madre mía, voy a acabar en loco. Nunca me había llegado a plantear tan en serio lo de portarme a Vomistar a por el Iphone... Pero no me llama tanto con el Hero, es tan típico querer un Iphone que hasta le he cogido manía.

A ver mañana como amanecen en el 2670.

Edito: Por cierto! Gracias por el verde, te lo devuelvo ya que sin tus comentarios esto se me haría eterno...emoticon guiño



JAJAJA gracias... espero ke se te solucione...pero yo me voy a ver en las mismas en uno o dos dias¡¡¡
hice el amago hace 10 dias y me ofertaron la HERO a 119 con un descuento en factura de 40 euros¡¡¡y demas ofertas...pero despues de cancelar y al llamar a comprobar que estaba bien cancelado y comprobar las ofertas..la operadora me dijo que solo ponia que me hacian un descuento en factura de 12..osea les mande a.....y cancele la oferta...
Asi ke mañana empiezo de nuevo...a ver si no me vuelven a engañar¡¡¡¡¡

Eso si...calculando calculando...para el dia de los enamorados con mucha suerte la tengo¡¡¡¡¡¡

I LOVE ORANGE ¡¡¡¡¡¡

Otra cosa que seria importante comprobar.. como te llegara a ti antes la hero(eso espero)
Comprueba el dia ke empieza la nueva permanencia...seria entonces eldia que recibas la Hero??? o el dia que aceptastes cancelar??
ke tepone en tu pagina personal??
ya ha empezado a contar???
 #78
Escrito   0  0  
la permanencia cuenta desde el día que recibes el móvil, lo acabo de comprobar.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro

Otra cosa que seria importante comprobar.. como te llegara a ti antes la hero(eso espero)
Comprueba el dia ke empieza la nueva permanencia...seria entonces eldia que recibas la Hero??? o el dia que aceptastes cancelar??
ke tepone en tu pagina personal??
ya ha empezado a contar???



Mi página personal? No sabía que tenía de eso... emoticon roto

Esa duda la llevan preguntando por aquí muchos y como dice biablilla empieza desde que recibes el terminal. Puedes echarte atrás hasta el mismo momento que te entregan el movil en casa.

Con todo lo que tardan como para echarse atrás estoy yo. Aunque como el iphone siga llamandome en sueños... emoticon angel
 #80
Escrito   0  0  
yo estoy en este momento hablando con el 2670 ....
Volver a Orange