Suministro HTC Hero

89.265 555
 #41
Escrito   0  0  
si cancelas el acuerdo lo unico que conseeguiras es que te lo pongan con tarifa de datos... a mi me lo han hecho y sin cancelarlo...

yo acepté el 16, me dijeron 3 dias,,., y ya he recibido 2 mensajes diciendo que se retrasaba... la fecha entrega del ultimo mensaje era para dia ayer 2.... asi que nada..

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsol
Yo ayer llamé para ver que pasaba y la verdad es que lo único que hacen es cabrearte más porque estas 15 minutos para hablar con un paisano que te dice que ese terminal está teniendo mucho exito y se agota. Ya le dije, pero es que la chica me dijo que me reservaba uno, con lo cual es que lo tenia en stock, y el tio repetia lo mismo, es que ese terminal ha tenido mucho exito. Vamos que no sabia decir más. Se le entregara en la fecha acordada en el sms me decía, y le digo, y no me mandareis un sms ese dia para decirme que la semana siguiente lo recibirá. Y el no creo, se lo entregarán en esa fecha. Así que a ver si hay suerte y solo se demora hasta el 9. Si no igual hay que deshacer todo y volver a portar, que con el tiempo que ha pasado igual me la dejan a mejor precio.


No tienen ni puñetera idea de lo que dicen. Les aparece que no hay stock y eso es lo que saben, nada más. Ni cuándo recibirán, ni cuántos les llegarán, ni cuantos clientes hay en lista de espera, ni el orden de entrega a los clientes... NADA. emoticon enfado

Pide tu número de referencia y cuando llames diles ése número, será algo más rápido y personalizado.

También está el teléfono de los almacenes de orange. Allí puedes llamar cuando hayas conseguido el número de referencia y te dicen si está procesado (ya hay stock) o si no tienen ni idea del número que les has dado (todavía no hay stock no se ha procesado el envío).

El número es: 902666091 (si no se pueden poner teléfonos que alguien me diga y lo edito).

Espero haberte sido de ayuda. Aunque lo único que nos queda es esperar y "ajo y agua".

Be patient my friend :estupido
 #43
Escrito   0  0  
HABEIS leido esto¡¡¡¡

Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

Buenas,

Cuidadito los que pidais HTC Hero. Yo cancele portabilidad el lunes por la noche con un HTC Hero que deberia llegarme segun la operadora el 9 de diciembre y acaba de llegarme un sms que dice que se va a producir una demora en la entrega y la entrega estimada es el 10 de Enero. He llamado al 2677 y resulta que ofrecen el movil pero no tienen stock, asi que si teneis prisa por el movil ya sabeis.

saludos


EL 10 DE ENERO¡¡¡¡
 #44
Escrito   0  0  
Perdonad por la pregunta si es demasiado obvia pero quiero tenerlo claro. Cancele el lunes y me ofrecienro HTC hero, pero me llega un sms que dice que me lo entregaran el 9 de enero!!!! Hasta que me llegue aunque tengan la grabacion mi compromiso no es efectivo, no? Quiero decir, si empiezan a ofrecer nuevos moviles en bajas que sean mas interesantes o veo que este mes tengo mas puntos, podria cancelar y volver a hacer amago de portabilidad?

saludos
 #45
Escrito   0  0  
desde la web de orange puedes ver lo del compromiso de permaencia, hasta que no te llega el movil no empieza... asi que... hasta que no te llega el movil sigues sin compromiso de permanencia
 #46
Escrito   0  0  
me parece a mi que hasta el 10 de enero nada....cabrones... lo que quieren es que cancelemos...
 #47
Escrito   0  0  
yo llamé hace ya unas 3 semanas para cancelar una porta y me dijeron que me llegaba tal dia. luego recibí un sms que el 27 y luego uno q a partir del 7.

desdeluego como mañana no llegue nada voy a tramitar otra vez la porta y me las piro a vdf.


que sinverguenzas.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaemo
No tienen ni puñetera idea de lo que dicen. Les aparece que no hay stock y eso es lo que saben, nada más. Ni cuándo recibirán, ni cuántos les llegarán, ni cuantos clientes hay en lista de espera, ni el orden de entrega a los clientes... NADA. emoticon enfado

Pide tu número de referencia y cuando llames diles ése número, será algo más rápido y personalizado.

También está el teléfono de los almacenes de orange. Allí puedes llamar cuando hayas conseguido el número de referencia y te dicen si está procesado (ya hay stock) o si no tienen ni idea del número que les has dado (todavía no hay stock no se ha procesado el envío).

El número es: 902666091 (si no se pueden poner teléfonos que alguien me diga y lo edito).

Espero haberte sido de ayuda. Aunque lo único que nos queda es esperar y "ajo y agua".

Be patient my friend :estupido



xaemo, yo en portas de orange estoy verde, soy mas de los rojos.

la porta la hice con una linea de mi madre y la tramite yo y la cancele via web y luego al tel me acojí a la oferta y demás.

ese número de referencia se supone que te lo dan dsd el departamento de portas de orange al que llamas para acojerte a la oferta y demas?

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Yo mañana insistiré de nuevo... aunque sé de antemano que no servirá de nada.

Diana_bdn, que no me había fijado en tu mensaje.

El número de referencia te lo dan (al menos en mi caso) cuando llamas al tlf 2670, opción 2 (cmprobar el estado del envío del terminal).

Es el número que pasan a almacén (o empresa de transportes) cuando hay stock del movil que quieres. Es en ese momento cuando empiezan a enviarte el terminal. Hasta que no hay stock, los de almacén no saben nada de la existencia de ése número de referencia y por consiguiente de tu pedido.

Orange pide los móviles a los fabricantes, y el fabricante los envía a ese almacén. Los de almacén no saben cuando les llegarán porque ellos no tratan con los fabricantes. En almacén cuando les llegan los móviles, piden los envíos pendientes y es entonces cuando desde orange les pasan dichos nº d referencia. (esto es a grandes rasgos, puede que me equivoque en algo...)

Luego el teléfono que he puesto (902...) es el del almacén de la empresa de transportes. Ahí les das ése nº de referencia que has pedido antes al 2670 y te dicen si han comenzado con el envío del terminal o nó.

Espero que haya quedado claro, si no dime, ok? emoticon ojos
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaemo
Yo mañana insistiré de nuevo... aunque sé de antemano que no servirá de nada.

Diana_bdn, que no me había fijado en tu mensaje.

El número de referencia te lo dan (al menos en mi caso) cuando llamas al tlf 2670, opción 2 (cmprobar el estado del envío del terminal).

Es el número que pasan a almacén (o empresa de transportes) cuando hay stock del movil que quieres. Es en ese momento cuando empiezan a enviarte el terminal. Hasta que no hay stock, los de almacén no saben nada de la existencia de ése número de referencia y por consiguiente de tu pedido.

Orange pide los móviles a los fabricantes, y el fabricante los envía a ese almacén. Los de almacén no saben cuando les llegarán porque ellos no tratan con los fabricantes. En almacén cuando les llegan los móviles, piden los envíos pendientes y es entonces cuando desde orange les pasan dichos nº d referencia. (esto es a grandes rasgos, puede que me equivoque en algo...)

Luego el teléfono que he puesto (902...) es el del almacén de la empresa de transportes. Ahí les das ése nº de referencia que has pedido antes al 2670 y te dicen si han comenzado con el envío del terminal o nó.

Espero que haya quedado claro, si no dime, ok? emoticon ojos


pues mañana llamaré a ver que pasa. yo tramite la porta y la cancelé y mi madre se fue toda la semana a bélgica y me dijeron q como no lo habia hecho ella cuando llegara aquí el tel tdnria q firmar ella por no se q royo del contrato y tal. pero bueno, mi madre llega mañana por la noche y aquí ne hero ni p*ll*. a ver mañana q dicen pq hace ya casi un mes y como el terminal es pa vender si no me iré a vodafone con esa linea y aire que a mi madre le da lo mismo una que otra.

muchasgracias xaemo, mañana pasaré por aqui

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Orange