Recientemente me he pillado la oferta del modem + la base wifi de vodafone, por 49€ din permanencia y con 3 meses al 50%, con la idea de probarlo estos meses y si no al no tener permanencia quedarme con los cacharros....
Vengo de haber probado el Modem USb de orange y la verdad no quede muy contento con el servicio, ademas de que contanstemente el modem se desconectaba sin motivo alguno a pesar de tener buena cobertura, no habia manera de arrancarlo en windows 7.
Por el momento he probado el modem de vodafone y de momento bien, en la zona donde estoi no tengo muy buena cobertura pero aun asi me va sobre los 2 megas, lo he podido instalar en windows 7 y sin corte alguno en varias horas asi que de momento todo ok.
El problema es que no consigo que ande la base wifi. No trae software, es como un router, simplemente lo conectas, metes la direccion en el navegador y sale los menus del router. En teoria no es dificil de programar pero no hay manera de que me conecte a pesar de seguir todos los pasos del manual. Me detecta el modem, pilla señal, pero cuando trata de conectar me da error.
Si alguien lo tuviera o lo ha probado y sabe a que puede ser debido el problema os agradeceria vuestra ayuda.