Según dicen aquí n97 y Satio están siendo retirados de la venta en los comercios.

13.846 48
 #21
Escrito   0  0  
igual esta noticia es mas de fiar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
igual esta noticia es mas de fiar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Dice practicamente lo mismo que la otra.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xardas
quote:Originalmente escrito por pillote
igual esta noticia es mas de fiar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dice practicamente lo mismo que la otra.


Eso respecto al Satio, pero y del n97?. Porque yo no he leido muchas quejas de los usuarios que lo tienen.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Bla, bla, bla...eres otro troll más que presume de ser muy listo,muy guapo y muy no se qué, pero como dirian por aquí "hamijo" eso ya está visto emoticon dormido.¿Parece ser que te he tocado el orgullo llamandote ignorante o me lo aparecido solo a mi?

En cuanto al tema del móvil que es el que interesa, y no tú:

Las noticias pueden ser verdaderas o falsas, pero hasta que no se demuestren no deberiaís mojaros para nada.Según lo que habeís publicado el Satio puede tener un defecto de fábrica, y puede ser, ya que es muy nuevo y puede haber salido con un defecto oculto así que no entiendo esa defensa a ultranza, no sé igual me llevo un owned, pero al¿alguno es directivo de SonyEricsson?Si no lo es, no deberiaís poner la mano en el fuego de momento.
En cuanto a lo del N97, es un pedazo de móvil, pero es que Nokia siempre anda cagándola con cosas de estas(queda por confirmarlo), de acuerdo que no existe el móvil perfecto, pero es que son estas pijadas las que hechan a uno para atrás. Me acuerdo cuando salió el N95 8Gb que le compré y no trae un protector para la lente, cosa que si tenía el N95 normal.Luego salió el 5800 y como ya he dicho en otro post, sólo le faltan los caramelos dentro, porque es de vergüenza el material con el que está hecho. Al final te das cuenta, que Nokia ha sacado 10 teléfonos en un año, que prácticamente se diferencian en pijadas de estas.Nokia, no ha innovado nada desde que creó el N95, era el móvil perfecto, todo lo demás han sido copias baratas de otros terminales en el mercado (¿nadie ve el parecido entre el n97 y el xperia?)pero con unos componentes que dan pena (haber si se fijan en samsung), pero eso sí, tus 200-300€ no te los quita nadie.

Una buena forma de ver si un teléfono ha salido bueno o simplemente es continuista con el mercado, es el subforo de compraventa. Todavía se siguen viendo htc magics a precios "altos" y eso que vodafone las medio regaló en su momento.

Un saludo.

Pd: Siento el tocho emoticon lengua
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Pérdoname Tamariz de las palabras, Oh! gran Filólogo. Haber si dejas de ser tan cansino. Ala! a hablar del móviles que es lo que toca y no sobre tu complejo de inferioridad.Saludos
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Jajajaja! cansino como el solo.Sigue, sigue payasete que me gusta ver como me hueles los pedos,Guau!Guau!.

Ves? ahora si eres un poco mejor troll.Ya te cansarás, esa es la pena.
 #30
Escrito   0  0  
pues yo sigo viendolo en las tiendas
Volver a General