Según dicen aquí n97 y Satio están siendo retirados de la venta en los comercios.

13.852 48
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
Han abierto otro post en el que ponen un enlace del satio de la agencia reuters. A ver si eso os parece mas de fiar.

http://www.gsmspain.com/foros/h7959...eino-Unido.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y añado uno de el pais, que me veo venir a alguno criticando la veracidad de libertad digital (no es una noticia política).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
pues yo sigo viendolo en las tiendas

Según se ve, sólo ha sido en el Reino Unido. Habrán salido de fábrica con algún defecto y se habrán distribuido todos allí.emoticon ummmmm
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A_Hitler
Sigue ladrando, que cuando aprendas a escribir quizá empiece a tenerte un mínimo de respeto. Ahora ya perdiste hasta la compostura. Ni agachar la cabeza con dignidad sabes.

emoticon ojos


No quiero tu respeto ni tu saber estar, me eres indiferente, otro Troll más.
Menos mal que sabes escribir, porque seguro que no das para más.Escribe todo lo bien que puedas haber si alguién te ve con mejores ojos perrito emoticon beso .

Pd:Y no te contesto más que en este hilo se hablan de cosas más importantes que tu complejo de inferioridad.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
yo que estaba dudando entre el n97 o el satio ahora que se me cumple la permanecia.... y ahora que hago yo!??!?!? XDDDDDDD

con las ganas que le tenia al satio...

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
pues yo sigo viendolo en las tiendas


¿El Satio?
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
Jaja, lo que me he reído con el nazi. Venga, seguid con la discusión. emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
No seamos tan catastróficos...que todos los móviles tienen siempre algún fallo de software o lo que sea. Aparte, para que está la ley de garantías? si el móvil está roto, se devuelve y punto.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General