Según dicen aquí n97 y Satio están siendo retirados de la venta en los comercios.

13.841 48
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
No seamos tan catastróficos...que todos los móviles tienen siempre algún fallo de software o lo que sea. Aparte, para que está la ley de garantías? si el móvil está roto, se devuelve y punto.

Si compras un coche que viene roto reclamarías que se solucionase antes de sacarlo a la venta?
Es así de sencillo, los users somos los testers de nuevos modelos últimamente, pero no nos pagan por ello.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
No seamos tan catastróficos...que todos los móviles tienen siempre algún fallo de software o lo que sea. Aparte, para que está la ley de garantías? si el móvil está roto, se devuelve y punto.
Gran verdad la que has dicho.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
No seamos tan catastróficos...que todos los móviles tienen siempre algún fallo de software o lo que sea. Aparte, para que está la ley de garantías? si el móvil está roto, se devuelve y punto.

No hace falta ser catastróficos, pero los que están esperando al satio como agua de mayo, les tocara esperar un poco mas a ver si solucionan el problema. El problema en si, es algo que, aparentemente, se soluciona con un nuevo firmware.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #44
Escrito   0  0  
A ver si es verdad y se soluciona con solo un nuevo firmware...

Y que lo saque pronto ya vodafone!
 #45
Escrito   0  0  
Este foro es la leche!!

fernadet1 gracias por la info, yo personalmente la agradezco.

Que conste que no tengo ninguna relación con este señor, y ni lo conozco ni lo he hablado. El aporta información y cada uno que haga lo que le salga de ahí abajo..no entiendo las ganas de ir criticando cuando lo unico que hace es aportar información...

Es un foro libre, sino te gusta no leas y no entres en sus post!

Yo personalmente leí todo el hilo de la "serie E" y personalmente se lo agradezco a Fernandet porque se ha visto el fallo que tenian..ahora bien puedo hacer lo que me de la gana y si quiero comprarme el E72 porque me tiene loco, lo compraré..

En cuanto a esto pues que quieras que te diga, esos dos modelos no me llaman y como mucho quiero probar el n97 mini..pero es un aporte que A MI ENTENDER es muy muy interesante mas que nada porque sirve para advertir al personal y sino siempre tienes el tipico familiar/amigo que se lo va a comprar o te pide información y puedes advertirle..

Venga chicos, vamos a ver coherentes y utilizar este foro para ayudarnos, informanos y divertirnos no para lanzarnos porquerías y criticarnos..

De nuevo por mi parte, gracias una vez mas por el aporte a fernandet y por la informacion

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
SATIO... ¿qué era eso? :estupido emoticon disimulo
 #47
Escrito   0  0  
dperecas, estoy de acuerdo dontigo en eso de que siempre puedes preguntar a alguien sobre un modelo, pero yo siempre he preferido antes de preguntar mirar este foro, lo que pasa ultimamente es que antes de que salga el terminal ya se tacha de basura o se idolatra, y como los tester cada dia son menos (si no vease la gran mobilereview donde esta ahora) pues tengo que leer todo entre ello los comentarios de un user como fernadet1 que goza por mi parte de confianza y tambien lees los de otros user menos recomendables, pero todo se queda en la memoria, por lo tanto hasta que no salga y leewix me diga lo que tiene malo no se que hare.

P.D: perdon por el tocho y un saludo a todos los nombrados

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom por lo tanto hasta que no salga y leewix me diga lo que tiene malo no se que hare.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Hombre, yo lo tengo como muy primera opción el SATIO, aunque como segunda opción seguidamente tengo el Samsung H1....

Dependiendo de las noticias que vayan saliendo de ambos móviles me decidiré por uno o por otro, pero en principio el primero es el Satio.

PEro que salga ya cojona!!! emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas
Este foro es la leche!!

fernadet1 gracias por la info, yo personalmente la agradezco.

Que conste que no tengo ninguna relación con este señor, y ni lo conozco ni lo he hablado. El aporta información y cada uno que haga lo que le salga de ahí abajo..no entiendo las ganas de ir criticando cuando lo unico que hace es aportar información...

Es un foro libre, sino te gusta no leas y no entres en sus post!

Yo personalmente leí todo el hilo de la "serie E" y personalmente se lo agradezco a Fernandet porque se ha visto el fallo que tenian..ahora bien puedo hacer lo que me de la gana y si quiero comprarme el E72 porque me tiene loco, lo compraré..

En cuanto a esto pues que quieras que te diga, esos dos modelos no me llaman y como mucho quiero probar el n97 mini..pero es un aporte que A MI ENTENDER es muy muy interesante mas que nada porque sirve para advertir al personal y sino siempre tienes el tipico familiar/amigo que se lo va a comprar o te pide información y puedes advertirle..

Venga chicos, vamos a ver coherentes y utilizar este foro para ayudarnos, informanos y divertirnos no para lanzarnos porquerías y criticarnos..

De nuevo por mi parte, gracias una vez mas por el aporte a fernandet y por la informacion

Saludos


gracias por tu coherencia , al final te piensas hasta advertir sobre estas cosas, porque hay cada uno que parece que esté en nómina de las marcas de móviles.
saludos a todos
Volver a General