Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.502 737
 #511
Escrito   0  0  
Hoy he hecho una portabilidad de Vodafone prepago a Pepephone contrato.
El procedimiento de portabilidad es el clásico?:
1. Sms de Pepephone de gestión de la portabilidad.
2. Sms de Vodafone de que te llamaran.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria porque e hecho la portabilidad hoy a la mañana y aun no he recibido nada.

Gracias.
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outomuro
Hoy he hecho una portabilidad de Vodafone prepago a Pepephone contrato.
El procedimiento de portabilidad es el clásico?:
1. Sms de Pepephone de gestión de la portabilidad.
2. Sms de Vodafone de que te llamaran.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria porque e hecho la portabilidad hoy a la mañana y aun no he recibido nada.

Gracias.


Si has hecho la portabilidad x web hasta que no recibas la sim no comienza la portabilidad.
Una vez recibas la sim pepephone te mandara un sms con la fecha del cambio de operador, q seguramente será el dia posterior al q recibes el paquete.
Puedes consultar en la web de pepephone cual es el estado de tu portabilidad (tb puedes consultar en la web de la cmt)

Espero k te vaya bien la porta y en poco tiempo te unas al club de los pepephoneros, jeje.

Saludos.
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Si has hecho la portabilidad x web hasta que no recibas la sim no comienza la portabilidad.
Una vez recibas la sim pepephone te mandara un sms con la fecha del cambio de operador, q seguramente será el dia posterior al q recibes el paquete.
Puedes consultar en la web de pepephone cual es el estado de tu portabilidad (tb puedes consultar en la web de la cmt)

Espero k te vaya bien la porta y en poco tiempo te unas al club de los pepephoneros, jeje.

Saludos.


Gracias por la información AlejaSMS. Ya me imaginaba que sería algo así por el ultimo paso al hacer la portabilidad, en el que te dice que si cancelas tu te harás cargo de los gastos de la tarjeta y de envío.
 #514
Escrito   0  0  
¿Cuánto viene tardando una portabilidad a pepe? He leído aquí que te envían documentación para reenviársela ¿o sólo es para confirmar la porta?
¿Se puede hacer en tienda halcón viajes? supongo que sería más lenta,
¿y la telefónica en 24h,va bien?
¿Te van a pedir la confirmación de voz como hacen las "grandes" o sólo con el número de identificación de la sim será suficiente(quizá de aquí lo de los papeles para confirmar)?
 #515
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wellshg
¿Cuánto viene tardando una portabilidad a pepe? He leído aquí que te envían documentación para reenviársela ¿o sólo es para confirmar la porta?
¿Se puede hacer en tienda halcón viajes? supongo que sería más lenta,
¿y la telefónica en 24h,va bien?
¿Te van a pedir la confirmación de voz como hacen las "grandes" o sólo con el número de identificación de la sim será suficiente(quizá de aquí lo de los papeles para confirmar)?


Buenos días.

La portabilidad según la nueva ley, debe tardar el cambio de operador 24 horas. Lo que hace pepephone es que cuenta a partir del día que recibes el paquete, comienza a solicitarse la portabilidad (y deberías tener la línea con ellos al día siguiente de recibir el paquete).

Si haces la portabilidad con pepephone por medio de una agencia halcón viajes, la porta será más rápida, puesto que sales de la agencia con la tarjeta sim en mano (la pega, que tienes que contratar una de las tarifas "oficiales" de pepephone, pero puedes, una vez seas de pepephone, cambiar a otra que te convenga más, aquí te pongo el link del post donde vienen todas las tarifas http://www.gsmspain.com/foros/h1147...pephone-16.html).

El SAC del 1212 va bien y mal: bien porque suelen atender bien en la mayoría de los casos y resolverte las dudas, mal porque desde hace tiempo hay ocasiones en la que tienes que esperar bastante para poder hablar con ellos (su horario no es de 24 h/7 días a la semana pero están por la mañana y tarde, en la web no especifican el horario). Lo mejor es contactar con ellos vía twitter/facebook (yo les hablé una vez por twitter y me contestaron muy rápido), porque el correo (e-mail) lo tienen super saturado.

La portabilidad se pone en marcha cuando se confirmen que tus datos son correctos (que eres el titular de la línea que quieres portar y no eres moroso) mandes o no los papeles. Los papeles los mandas firmados una copia del contrato y otra de la solicitud de portabilidad, y esto es supuestamente para que no tengas problemas si quieres irte de pepephone (si se te extravían los papeles puedes sacarlos desde MiPepephone, así que no te preocupes).

La portabilidad se realiza el día que te escriban en el SMS de confirmación que te manda pepephone, hasta que no recibas ese SMS la portabilidad no es fija, una vez recibido el sms no hay vuelta atrás, xd
 #516
Escrito (Editado )  0  0  
Bravo por la informacion que nos brindas AlejaSMS, es muy uutil y completa¡¡¡ emoticon sonrisa

tengo pensado irme a pepephone en breve pero tengo un par de dudas al respecto q me gustaria aclarar:
Ellos se encargan de darme de baja de mi antiguo operador,¿verdad?
¿He de devolver la SIM a mi antiguo operador(Movistar)?
El tema de las facturas,¿como funciona en pepephone?
En el enlace que indicas(el de las tarifas oficiales), la tarifa "6cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)" ¿solo existe sin datos?
Y, por ultimo, creo recordar que tienen una app para ver tu consumo(aparte de su web) dsde el movil,¿es asi?

Gracias por la info, un saludo emoticon sonrisa
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Bravo por la informacion que nos brindas AlejaSMS, es muy uutil y completa¡¡¡ emoticon sonrisa

tengo pensado irme a pepephone en breve pero tengo un par de dudas al respecto q me gustaria aclarar:
Ellos se encargan de darme de baja de mi antiguo operador,¿verdad?
¿He de devolver la SIM a mi antiguo operador(Movistar)?
El tema de las facturas,¿como funciona en pepephone?
En el enlace que indicas(el de las tarifas oficiales), la tarifa "6cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)" ¿solo existe sin datos?
Y, por ultimo, creo recordar que tienen una app para ver tu consumo(aparte de su web) dsde el movil,¿es asi?

Gracias por la info, un saludo emoticon sonrisa



Hola macbeth26,

tu solicitas la portabilidad a ppp en una tienda Halcón viajes o por interntet (si tienes tienda Halcón cerca es lo más rápido).
Tu compañía (movistar) te llamará mil veces para que no te vayas, así que pasas de ellos (he supuesto que te quieres ir y no estas haciendo un amago claro ;-)

Una vez que movistar te confirma la portabilidad ya seguira todo el proceso con normalidad.

La SIM de movistar te la quedas de recuerdo o la tiras.


Las facturas se cargan a primeros de cada mes. Si te das de alta el día 20 pues en la primera factura te cargan la parte propocional de ese mes que has tenido línea con ellos, es decir, ellos facturan por mes natural (para mi es mucho más comodo).

En cuanto a la tarifa, si quieres datos te pillas la de 1,9c/min mas 15 c estab y pagas el bono de datos de 651Mb

Coger la d 6c con datos sería una tontería si lo tienes a 1,9c


Luego si tus llamadas con muy cortas puedes mirar la nuevega y habla (sin estab) o la movilonia VIP (que puede ser sin datos). Una tarifa buena para llamadas cortas y largas sería la pulpo. PEro eso va a depender del consumo que hagas. De todas maneras una vez que estes en ppp puedes cambiar la tarifa sin problemas (un cambio al mes)

Espero haber servido de ayuda.

Saludos.
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Hola macbeth26,

tu solicitas la portabilidad a ppp en una tienda Halcón viajes o por interntet (si tienes tienda Halcón cerca es lo más rápido).
Tu compañía (movistar) te llamará mil veces para que no te vayas, así que pasas de ellos (he supuesto que te quieres ir y no estas haciendo un amago claro ;-)

Una vez que movistar te confirma la portabilidad ya seguira todo el proceso con normalidad.

La SIM de movistar te la quedas de recuerdo o la tiras.


Las facturas se cargan a primeros de cada mes. Si te das de alta el día 20 pues en la primera factura te cargan la parte propocional de ese mes que has tenido línea con ellos, es decir, ellos facturan por mes natural (para mi es mucho más comodo).

En cuanto a la tarifa, si quieres datos te pillas la de 1,9c/min mas 15 c estab y pagas el bono de datos de 651Mb

Coger la d 6c con datos sería una tontería si lo tienes a 1,9c


Luego si tus llamadas con muy cortas puedes mirar la nuevega y habla (sin estab) o la movilonia VIP (que puede ser sin datos). Una tarifa buena para llamadas cortas y largas sería la pulpo. PEro eso va a depender del consumo que hagas. De todas maneras una vez que estes en ppp puedes cambiar la tarifa sin problemas (un cambio al mes)

Espero haber servido de ayuda.

Saludos.



Se me olvidaba. hay app para ver tu consumo (voz y datos) y está bastante bien.

Desde la web puedes controlar el gasto de datos para que te manden un mensaje una vez llegado al límite que tu le digas.
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Se me olvidaba. hay app para ver tu consumo (voz y datos) y está bastante bien.

Desde la web puedes controlar el gasto de datos para que te manden un mensaje una vez llegado al límite que tu le digas.


https://play.google.com/store/apps/...oders.pepephone

Ahí está el link al "Market" de Android para la app oficial de pepephone.

emoticon sonrisa Buen mensaje de ayuda, adpetrum.
 #520
Escrito   0  0  
adpetrum: dices bien, no toy de broma(amago), toy hasata..... de movistar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(con la SIM igual m hago unos pendientes q hasy tutorial, en cualkier kaso la guardare komo recuerdo d las penas q pase alli)). Lo de la tarifa de 6c + datos era pk en el link no dice si es kon o sin datos, supongo k hay las dos modalidades de 6c(con y sin datos), es asi? Aunk la k de verdad me interesa es la nuevega y habla(aunk tengo k estudiar la pupo con datos y la movilonia VIP, igual m salen mejor..........luego kon la factura vere

Aleja: En cuanto a la app ya lei k hace poco salio la 1.3 con importantes mejorasemoticon sonrisa

Gracias a los dos por vuestra ayuda, saludos¡¡¡
Volver a Pepephone