Motorola Dext, el resurgir del fenix.

64.893 167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kos1977
para los que tienen dudas si quieren un movil mejor comprar htc hd2 +- 500€, si no este es mejor movil calidad precio en mercado.
+ muchos
- bateria, no skype gratis pero se puede usar con fring.

te refieres a - por la bateria del dext?

si a mi me dura muchisimo... mas que ningún movil que haya tenido.. con gps wifi etc activado...
Escrito   0  0  
yo tampoco tengo quejas de la bateria del dext,es mas, acostumbrado a htc asta diria que dura mucho.
Escrito   0  0  
no son quejas, pero se podrian mejorar.
Escrito   0  0  
pero mejorar la bateria del dext.. no se si es posible.. hombre por pedir podria durar un mes.. pero... la mia por lo menos dura mas que ningun movil que haya tenido..
Escrito   0  0  
Tantos estabamos esperando este momento... Motorola no nos podía fallar!
No tengo más que decir... mirar esta noticia (:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperando al febrero... que es cuando podre hacer la portabilidad a movistar emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tengo un Dext desde hace unos dias y la verdad tengo que reconocer es que impresionante el uso que se puede hacer con el y las aplicaciones que puedes descargarte, aunque la mayoria sean en ingles.
Tengo una duda como es el primer movil que tengo con teclado qwerty no habia caido que le falta la "ñ" sabe alguien si hay una combinacion de teclas para poder escribirla.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xabi7ir
Hola a todos

Tengo un Dext desde hace unos dias y la verdad tengo que reconocer es que impresionante el uso que se puede hacer con el y las aplicaciones que puedes descargarte, aunque la mayoria sean en ingles.
Tengo una duda como es el primer movil que tengo con teclado qwerty no habia caido que le falta la "ñ" sabe alguien si hay una combinacion de teclas para poder escribirla.

Muchas gracias.

he de reconocer que los primeros días me volví loco yo tambien con la eñe... me daba una rabia escribir todo con n... y las respuesta era tan simple... dejas pulsada la n.. y te aparecen tres opciones asi de simple... jaja
Escrito   0  0  
emoticon guiño Gracias Juanan16 la verdad es que se hecha en falta una guia un poco mas completa para descubrir todas las posibilidades que tiene.

Un saludo
Escrito   0  0  
yo sigo diciendo que es genial
cada dia que pasa mas aun...
Escrito   0  0  
que parado esta esto no??
Alguien sabe donde conseguir un cable de carga??
Volver a Motorola