Motorola Dext, el resurgir del fenix.

64.882 167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lops94
Pero haver, los que cortais el 3g, y por ejemplo teneis activada la cuenta de mail, cuando volveis a conectar los datos os avisa de todos los correos nuevos o no? Yo aún no lo tengo, al 17 de febrero se me termina el contrato con Vodafone y al hacer la portabilidad a Movistar con tarifa (no se si la de 10€ o la de 15€, aconsejenme vosotros...) de internet + tarifa de voz de 9€ consumo mínimo, me sale el móvil por 69€ y cada mes por unos 20 o 25€, dependiendo de la tarifa de datos. Si alguien hizo lo mismo que yo o hizo una portabilidad a movistar para coger este teléfono me podria decir cuanto tuvo que esperar del dia en que fue a movistar por hacer la portavilidad a esta, hasta el dia que tuvo el móvil en mano...

Estoy con la espera que ya no puedo aguantar :S
Gracias de antemano por responder chavales =)

pues yo tengo la tarifa de 10€ y de momento genial, para navegar, visitar foros tener el mail activo de continuo, el tiempo, noticias y demas pijadas las 24 horas y llega de sobra.
De todas formas siempre puedes probar con la de 10€ y si ves que es poco pasarte a la de 15€
Escrito   0  0  
Gracias por responder Northgijon emoticon guiño

Esque parece que 5 euros no son nada, pero con la iva, y todo al final la factura siempre acaba subiendo demasiado. Lo tendré en cuenta a la hora de escoger el móvil.
Escrito   0  0  
Buenas! soy nueva en el foro, tengo el Dext, y tengo el siguiente problema. No soy capaz de configurar el correo bien. Lo he configurado siendo correo POP/IMAP, yo lo quiero IMAP...bueno por una parte puedo enviar correos desde el telefonop, pero no los recibo. Y por otra parte , los que puedo enviar, no pararecen reflejados o guardados en la carpeta de enviados. Espero que alguien me pueda solucionar mis dudas.

Muchs gracias
Escrito   0  0  
Hola a todos
Como puedo hacer una copia de seguridad de la agenda del motorola dext al pc?
Es que tengo que crear un archivo csv (me parece que se llama asi) y no soy capaz.
Alguien puede ayudarme
Escrito   0  0  
Para la copia al PC exactamente no se como se hace, pero una de las ventajas del SO Android es que tus contactos estan sincronizados "en la nube", y puedes organizarlos todos desde tu cuenta Google (google.com/contacs).

Además si lo que temes es perder el movil y perder tu agenda, con el Motoblur puedes recuperar todos tus contactos desde su web y luego al hacer login en tu cuenta en un nuevo terminal los vuelves a tener tal cual.
Escrito   0  0  
Hola a todos los Dextadictos,
solo quiero saber una cosa más de este telefono antes de comprarlo (igualmente tengo que esperar hasta el 27 de febrero, si no ya lo tendria en mis manos (= )

Vale la pena este móvil? Su teclado y el grosor añadido en consecuencia? Os sirve el teclado? Os molesta?...

Es que estoy ya que no puedo más, pensaba que se me terminaba el contrato al 17 de febrero, pero que va, hasta el 27 ME TENGO QUE ESPERAR PARA QUE SE ACABE EL P**** CONTRATO DE ROBAFONE! Claro, eso si no quiero pagar 60€ de penalización... que dura es la vida emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shermi_
Para la copia al PC exactamente no se como se hace, pero una de las ventajas del SO Android es que tus contactos estan sincronizados "en la nube", y puedes organizarlos todos desde tu cuenta Google (google.com/contacs).

Además si lo que temes es perder el movil y perder tu agenda, con el Motoblur puedes recuperar todos tus contactos desde su web y luego al hacer login en tu cuenta en un nuevo terminal los vuelves a tener tal cual.

y como entras en motoblur a traves de la web?? por que yo por mas que lo intento no soy capaz de ver nada de eso.
Escrito   0  0  
sabeis alguno como sincronizar los contactos de la libreta de direccion es de motoblur con google??
Copie los contactos de la sim al telefono y me los copio en la libreta de direcciones motoblur pero no en gmail.
Sabeis si hay forma de hacerlo???
Escrito   0  0  
Para entrar en tu pagina de Motoblur es esta dirección: www.motorola.com/mymotoblur

Lo de los contactos es verdad, al sincronizarlos con la agenda Motoblur y el Facebook algunos se pierden en Google Contacs.

Otra manera de tener tus datos en la nube para recuperarlos por si pierdes el movil es con aplicaciones de seguridad como Lookout Mobile Security o Wavesecure, que te permiten hacer backups de contactos, mensajes, fotos y tal y cual xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shermi_
Para entrar en tu pagina de Motoblur es esta dirección: www.motorola.com/mymotoblur

Lo de los contactos es verdad, al sincronizarlos con la agenda Motoblur y el Facebook algunos se pierden en Google Contacs.

Otra manera de tener tus datos en la nube para recuperarlos por si pierdes el movil es con aplicaciones de seguridad como Lookout Mobile Security o Wavesecure, que te permiten hacer backups de contactos, mensajes, fotos y tal y cual xD

si, eso lo tengo hecho pero lo que no soy capaz es a tenerlos en gmail para poder gestionarlos desde el pc.
Volver a Motorola