Motorola Dext, el resurgir del fenix.

62.352 167
 #151
Escrito   0  0  
Pásate por htcmania, allí hay guías y roms para el dext
 #152
Escrito   0  0  
no encuentro la marca motorila para liberar
 #153
Escrito   0  0  
Pues yo he instalado la 2.1, pero lo que pasa es que el wifi tras configurarlo no funciona, y ademas, esta parte del soft en ingles, y la otra parte en español
 #154
Escrito   0  0  
Qué tal coge la cobertura vuestros terminales?

Al mío le cuesta mucho cogerla, nunca tiene toda y siempre tiene menos cobertura que los terminales de otras marcas y misma compañía (Movistar) que tiene alrededor.

Lo que no sé es si es algo propio del modelo o es un algún fallo de mi terminal.
 #155
Escrito   0  0  
Ami el mío perfecto :S, siempre tengo el 3g a tope por la ciudad, excepto en algunas zonas.
 #156
Escrito   0  0  
Tengo un problema con mi nuevo Motorola Dext.

Cuando registro mi nueva cuenta MOTOBLUR, al conectar me sale el siguiente error:

Error al acceder a la cuenta.

La radio del teléfono no puede conectarse a la red. Asegúrate de que la radio está encendida. Si lo está, desplázate hasta una zona con mejor cobertura e inténtalo de nuevo.

¿Alguna solucion?
 #157
Escrito   0  0  
Vale, ya he solucionado el problema de la Radio, simplemente cambiando la tarjeta de Movistar por otra mas nueva.

Ahora tengo otro problema, y es que cuando estoy registrando mi nueva cuenta MOTOBLUR, al confirmarla, se empieza a cargar la barra lentamente hasta que sale el siguiente mensaje:

Error al acceder a la cuenta.

Se ha agotado el tiempo de espera para obtener respuesta a la solicitud. Puede que la cuenta se haya creado incorrectamente.
 #158
Escrito   0  0  
muy buenas a todos.

estoy muy interesado en este terminal, sobretodo porque tiene el pad direccional a la izquierda y me gustaría usarlo para juegos, emuladores...

la pregunta es, alguien sabe si funciona bien el pad para juegos y emuladores?
se puede jugar a los juegos por ejemplo de gameloft.es que son muy buenos con el pad y los botones o solo metiendo la zarpa en la pantalla como en el iphone?

espero respuestas muchas gracias
 #159
Escrito   0  0  
responder porfavor
 #160
Escrito   0  0  
Sí, es mas puedes configurar que teclas quieres para jugar. Al menos en los emuladores que yo he probado ( Snes y gba )
Volver a Motorola