[AYUDA] si el defy lleva la A como sexta letra esde la hornada defectuosa?

14.512 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda rápido por favor, me gustaría saber lo que pone en el título y es que si en lo de MSN la letra número 6 es la A, es de la hornada defectuoso o es nueva? Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alutb
Hola, necesito ayuda rápido por favor, me gustaría saber lo que pone en el título y es que si en lo de MSN la letra número 6 es la A, es de la hornada defectuoso o es nueva? Un saludo y gracias.

Si la letra es A creo que es de enero!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu contestación, alguien más lo sabe con seguridad? Yo tengo dudas porque si la Y era de diciembre, en teoría tendría que ser la Z en enero, no sé. Alguien más nos puede iluminar sobre el tema? Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Y - Z, hornada de Diciembre, asi que estas libre de pecado con tu Defy, debe de estar solucionado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ponguito
Y - Z, hornada de Diciembre, asi que estas libre de pecado con tu Defy, debe de estar solucionado.

Hola, muchas gracias, por lo que me dices entiendo que la A efectivamente es de enero, no? Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alutb
Hola, muchas gracias, por lo que me dices entiendo que la A efectivamente es de enero, no? Un saludo y gracias.

Efectivamente es de enero!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
donde se mira eso??? porfavor contarme que quiero mirarlo en el mio...

Info por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
donde se mira eso??? plisss contarme que quiero mirarlo en el mio...

En la caja del movil. La pegatina que tienes en un lateral, abajo pone un mensaje MSN: y muchos numeros y letras, pues la sexta letra, es la importante.
 #9
Escrito   0  0  
la mia es una Y que significa eso? que puede tener fallo?

Info por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
la mia es una Y que significa eso? que puede tener fallo?

Esa creo que tiene el fallo resuelto ya que es de diciembre, o eso e leido por varios sitios, mira la numeracion que te pone en la parte de atras del movil quitando la bateria en lo alto de made in china, si pone BTxx, BFxx, o el puntito azul no deveria fallar.

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
Volver a Motorola