--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.450 5.744
 #5411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ildeee
hola que tal soy nuevo aqui y os doy las gracias por ayudarme en muchas dudas, una pregunta si yo me descargue e instale esta version I8320BUJB2 como es que en el movil me pone esta otra, I8320BUJA2?? me podesi ayudar? gracias

tranquilo yo me descargué el firm que colgaron aquí y también tengo la I8320BUJA2; y el teléfono va como la seda

0
 #5412
Escrito   0  0  
phone: i8320BUJA2
PDA: i8320BUJB2
CSC: i8320ATLIJ4
lo que se actualiza es la PDA no? si es asi la tengo actualizada??
 #5413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ildeee
phone: i8320BUJA2
PDA: i8320BUJB2
CSC: i8320ATLIJ4
lo que se actualiza es la PDA no? si es asi la tengo actualizada??


exacto así esemoticon sonrisa aunque si quieres puedes cocinarte la versión que quieras para el PHONE, claro si te atreves!!!

0
 #5414
Escrito   0  0  
jejeje cocinar? estoy muy verde! yo espero a vosotros los expertos saqueis cositas jaja, muchas gracias WI-FI !!!
 #5415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
quote:

Originalmente escrito por marcuss

Otra cosa que me gustaría saber y que imagino, más de uno también se reguntará, ¿tiene Samsung intención de sacar este terminal de forma libre? es decir, cuando se acabe el contrato de exclusividad de Vodafone, ¿creeis que lo sacarán libre? ¿Vodafone lo liberará después del año de contrato como hace con otros terminales?.


Este terminales fueron hechos exclusivos para vodafone, es como que si los fabricara Vodafone, un ejemplo: como los productos de marca Spar, no creo que, Samsung lo comercialice con otra operadora, es lo que pienso.


Respecto a este tema, hace tiempo se publicó un enlace en este hilo a una web donde daban detalles de la comercialización libre del terminal. "Googleando" un poco he dado con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde especifican las características del terminal, su nombre comercial, Samsung GT-i8320 Protector, y marzo de 2010 como posible fecha de lanzamiento.

La fecha de lanzamiento estaba prevista para Enero de 2010, pero parece ser que fue pospuesta por motivos que desconozco. Curiosamente, o no tanto, en marzo de 2010 habrán pasado seis meses desde la fecha de lanzamiento del H1, (Septiembre de 2009).

Un Saludo

David

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #5416
Escrito   0  0  
Hola:

Con la nueva versión de firm se puede corregir el error de iconos pixelados??? es que me dice al poner el tfno en modo almacenamiento de datos en tfno que hay un proceso de datos abiertos, o algo así. ¿Es posible?
 #5417
Escrito   0  0  
Buenas.

Esta mañana me he levantado un poco antes de lo normal y como no tenía muchas que hacer me he puesto a hacer un downgrade a la versión de octubre desde la versión de febrero para ir trasteando en el tren, camino del trabajo.

El caso es que al ir a descargar el ...fus.tar me ha dado un error y se ha desconectado, como me pasaba al intentar meter las versiones modificadas del firmware.

Ahora tengo la duda de si no me entraban las versiones modificadas pq estaba haciendo algo mal, por temas de configuración de mi equipo o por que se ha quedado algo a medias en el movil que impide la actualización.

Me ha parecido leer que el compañero moisesfco y otros han tenido problemas al hacer downgrade y al final lo han logrado, ¿hay algo especial a tener en cuenta que se me pueda estar pasando?

Un Saludo.

David.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #5418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
Hola:

Con la nueva versión de firm se puede corregir el error de iconos pixelados??? es que me dice al poner el tfno en modo almacenamiento de datos en tfno que hay un proceso de datos abiertos, o algo así. ¿Es posible?


Apaga el movil y cuando vuelvas a encenderlo te dejara
 #5419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ildeee
hola que tal soy nuevo aqui y os doy las gracias por ayudarme en muchas dudas, una pregunta si yo me descargue e instale esta version I8320BUJB2 como es que en el movil me pone esta otra, I8320BUJA2?? me podesi ayudar? gracias

Supongo k donde te aparece la versión i8320BUJA2 es en la versión de Phone. Donde te debe venir la versión i8320NUJB2 es en la versión de PDA. Si es así, tienes la última actualización.

Saludos.
 #5420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Apaga el movil y cuando vuelvas a encenderlo te dejara

Perfecto... me dejó... pero ahora no encuentro la imagen de Gmail y Google Mps que son las pixeladas. ¿Donde pueden estar dentro del móvil?

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
Volver a Samsung