--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.565.519 5.744
 #2551
Escrito   0  0  
Por si alguien esta todavía preocupado por lo de la factura, me acaba de llegar y no me han cobrado la pasada de datos que ponía en la web de vodafone
 #2552
Escrito   0  0  
Hola.

Uno mas que se incorpora a la comunidad H1 y a GSMspain. Ayer me saqué el Samsung con amago de portabilidad y estoy ya impaciente esperando a recibirlo.

Hasta el último momento estuve dudando entre la Magic y el H1 y al final me decanté por este último, a pesar de la inmadurez manifiesta de LIMO, del 360 y de la escasez, (de momento), de aplicaciones para este SO.

Mirando un poco al futuro el hard de la H1 debería soportar bastantes mas actualizaciones el que hard de la Magic, (que parece ser que ya va bastante justa para la actualización a Eclair). Crucemos los dedos para que las empresas adscritas a LIMO no abandonen el barco en favor de Android.

Ya os iré contando mis impresiones.... emoticon sonrisa

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #2553
Escrito (Editado )  0  0  
No hay que desanimarse tan pronto como hacen muchos, el movil es nuevo, aun asi es un gran movil, con unas posibilidades muy grandes, ya quisiera cualquier telefono que monta android u otro sistema operativo tener el hardware que tiene este, solo hay que tener paciencia y esperar que este Limo madure, no hay que olvidarse que es un sistema abierto y que pronto los programadores interesados podran meter mano y empezar a modificarlo, no lleva ni dos meses, asi que pacienca.
Y lo dice uno que posiblemente pille el Nexus One, pero que mantendra este porque le ve muchas posibilidades.

Mientras disfrutad de lo que ofrece.
Saludos!

And Droid come...
 #2554
Escrito   0  0  
Que os parece hacer un esquema de todos los problemas que esta dando el H1 que hemos visto en el hilo, y mandarlo al email de soporte de Vodafone.

Podemos recopilar todos los problemas..
 #2555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oblicuo
Que os parece hacer un esquema de todos los problemas que esta dando el H1 que hemos visto en el hilo, y mandarlo al email de soporte de Vodafone.

Podemos recopilar todos los problemas..


Es una buena idea, tambien ponerla en el mensaje principal y actualizarla constantemente si es posible.

And Droid come...
 #2556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oblicuo
Que os parece hacer un esquema de todos los problemas que esta dando el H1 que hemos visto en el hilo, y mandarlo al email de soporte de Vodafone.



Me parece buena ida, aunque hagan caso omiso... Ponerlas como a modo de resumen en la cabecera del hilo me parece mas práctico si cabe.
 #2557
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Sigo con los problemas que expuse ayer, que son :

1) Gmail no sincronizó mas que una vez ; por lo que he leido tiene mas gente este problema y en teoría se solucionará cuando hagan hagan una actualización de software los de samsung...

2) Mi wifi no funciona, he probado en dos redes distintas y me contesta "Error, no se puede conectar. No se asigna dirección IP".


Saludos.

Me gusta mucho que las fotos de mis contactos estén en el movil, asi como que las que hago yo se suban a la web de 360.
 #2558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdlpzm
quote:Originalmente escrito por oblicuo
Que os parece hacer un esquema de todos los problemas que esta dando el H1 que hemos visto en el hilo, y mandarlo al email de soporte de Vodafone.



Me parece buena ida, aunque hagan caso omiso... Ponerlas como a modo de resumen en la cabecera del hilo me parece mas práctico si cabe.


Pues si es mas practico ponerlo y actualizarlo en la cabecera del hilo, pero ya que lo hacemos lo mandamos a vodafone a ver que nos contestan.
Para empezar un poco, si la memoria no me falla esto seria un resumen de los principales problemas:

- Sincronización del correo.
- Videos de YouTube
- Imagenes de contactos pixeladas
- Saltos en grabación de video HD
- Actualizar melodias sms trás actualizar firmware
- Se borra la información de la memoria en un hard reset

Se me estan olvidado algunas.. ayudarme please!
 #2559
Escrito   0  0  
Mas cosas:
- Correo, rss y demas cosas que dependan de conexion a internet que funcionen cuando estemos conectados por wifi y no solo con la conexion de la sim, cosa que dudo que mejoren porque ahi esta el negocio de vodafone.
- Mas fluidez, ya que este hardware permite que con el Limo mas optimizado se pueda mover todo a las mil maravillas en cuando a fluidez.

Nombro cosas que se podrian añadir y no fallos en si del movil:
- Mayor capacidad de customizacion, fondos de pantalla, etc.

Cosas buenas del movil:
- La pantalla es inigualable, dudo que haya alguna que supere el nivel de definicion y contraste que tiene esta pantalla, como mucho lo igualaria, y es que hace que el video mas sadapastroso se vea de lujo.
- La radio perfecta, con unos cascos cualquiera capta todas las emisoras, y ademas puedes grabarla al instante lo que estes escuchando con gran calidad.
- La camara da gusto, el flash es muy bueno y encima se puede utilizar en el modo video, puedes hacer rafagas de disparos, hacer una imagen panoramica con varias fotos(este modo me dejo flipao ayer) y los videos se ven de lujo, mejorando el nivel de muchas camaras compactas. Y el autoenfoque perfecto, a parte de muchas otras funciones de configuracion que posee.
- El sonido es muy bueno, tanto del altavoz como el mandado por el jack 3.5
- El diseño del movil a mi particularmente me gusta, tiene muy bien empaque y se lleva fenomenal en el bolsillo.
- He dicho que la pantalla es increible verdad? tambien lo es al tacto y lo bien que responde.
- LA manera de ver y organizar las fotos, muy bien tambien.
- La luz de avisos que ocupa todo el borde de la parte baja del movil, espectacular.(esa que se enciende al apagar el movil y te quedas maravillado cuano la vez por primera vez)

He querido decir las cosas buenas de este movil, ya que la gente esta algo reacia por comentarios que se leen que incluso nubla las cosas buenas que tiene el movil, pero no nos llevemos a engaño, el movil es increible y cuando mejore el firmware mucha gente se arrepentira de haberse desecho de el.

Bueno, eso es todo,aunque se me queda algo en el tintero seguro.
Saludos!

And Droid come...
 #2560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeduki
Mas cosas:
- Correo, rss y demas cosas que dependan de conexion a internet que funcionen cuando estemos conectados por wifi y no solo con la conexion de la sim, cosa que dudo que mejoren porque ahi esta el negocio de vodafone.
- Mas fluidez, ya que este hardware permite que con el Limo mas optimizado se pueda mover todo a las mil maravillas en cuando a fluidez.

Nombro cosas que se podrian añadir y no fallos en si del movil:
- Mayor capacidad de customizacion, fondos de pantalla, etc.

Cosas buenas del movil:
- La pantalla es inigualable, dudo que haya alguna que supere el nivel de definicion y contraste que tiene esta pantalla, como mucho lo igualaria, y es que hace que el video mas sadapastroso se vea de lujo.
- La radio perfecta, con unos cascos cualquiera capta todas las emisoras, y ademas puedes grabarla al instante lo que estes escuchando con gran calidad.
- La camara da gusto, el flash es muy bueno y encima se puede utilizar en el modo video, puedes hacer rafagas de disparos, hacer una imagen panoramica con varias fotos(este modo me dejo flipao ayer) y los videos se ven de lujo, mejorando el nivel de muchas camaras compactas. Y el autoenfoque perfecto, a parte de muchas otras funciones de configuracion que posee.
- El sonido es muy bueno, tanto del altavoz como el mandado por el jack 3.5
- El diseño del movil a mi particularmente me gusta, tiene muy bien empaque y se lleva fenomenal en el bolsillo.
- He dicho que la pantalla es increible verdad? tambien lo es al tacto y lo bien que responde.
- LA manera de ver y organizar las fotos, muy bien tambien.
- La luz de avisos que ocupa todo el borde de la parte baja del movil, espectacular.(esa que se enciende al apagar el movil y te quedas maravillado cuano la vez por primera vez)

He querido decir las cosas buenas de este movil, ya que la gente esta algo reacia por comentarios que se leen que incluso nubla las cosas buenas que tiene el movil, pero no nos llevemos a engaño, el movil es increible y cuando mejore el firmware mucha gente se arrepentira de haberse desecho de el.

Bueno, eso es todo,aunque se me queda algo en el tintero seguro.
Saludos!


Yeduky, suscribo totalmente tu opinión y añadiré algunas otras cosa que me ejaron flipado:

-Escaner de tarjetas..Pruébalo, te convierte una foto en datos de contacto
-Videocámara...Permite grabar con flas. (Tengo un handicap de SONY y he de usar una linterna si quiero luz)
-Camara función texto...contraste perfecto se lee de lujo.
-El botón rojo de búsqueda.. Fabuloso, por poca información que tengas te localiza el mensaje o la entrada de agenda con solo las primeras letras.

Por eso tengo esperanzas en que LiMo mejore, y si se que da como está tendremos que disfrutar del Hard.
Que los Reyes se porten bien.
Volver a Samsung