--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.565.488 5.744
 #2571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6JP812
Quiza quede como un bobo, pero como instalo el google maps en el H1 ? yo vengo de un HTC con Windows MObile y no me entero de instalar con limo en el H1

En la web de Google, arriba donde pone´:
imágenes, videos, gmail, más>
se abre un desplegable y debes seleccionar todavía más>
Llegarás a una pág. llena de aplicaciones google. En al apartado de móviles encontrarás Maps para móviles, que te lleva a esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Introduces tu número de teléfono y te envian un SMS cib ek ebkace de descarga.
Todo esto lo puedes hacer desde el navegador de tu H1 y al llegar a esta web en lugar de escribir tu número, te lo descargas directamente.

El Icono te aparecerá pixelado en 15x15pix. El H1 trabaja con 50x50.
Hay un post deonde explican como arreglarlo.

Perdona por el rollo.
Espero que te funcione!
 #2572
Escrito   0  0  
Para elGalle23
Yo tuve internet y los MMS configurados para Orange hasta que me hicieron la portabilidad. Si te siguen haciendo falta los parametros te los paso.
Un saludo y que se porten bien los reyes!!!
 #2573
Escrito   0  0  
Ok, YEDUKI!

Muchas gracias por tu comprension,jeje....

De todas maneras si alguien se enterara de alguna aplicacion molona para el H1 que la comparta plis! Me implico.

gracias
 #2574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapatote
el escaner ese para q es y como funciona y que tipo de tarjeta escanea

Hola que tal!

Acabo de colgar estevídeo para que veas como funciona.


Según la distribución de los datos en la tarjeta los datos del contacto se pueden completar desordenadamente, pero en la mayoria de los casos se cumplimentan correctamente.
Que te diviertas
 #2575
Escrito   0  0  
Para los que quieran descargar musica gratuitamente en el movil, con una descarga realmente rapida y directa sin complicaciones meteros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tan facil como poner el titulo de la cancion y descargarla sobre la marcha, yo estoy que no me lo creo aun.
Saludos!

And Droid come...
 #2576
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como si funciona bien el gps para el coche?

Es q me interesaria para eso.
 #2577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badyalbert
Alguien me puede decir como si funciona bien el gps para el coche?

Es q me interesaria para eso.


A tener en cuenta que necesita estar conectado a la red de vodafone para funcionar. A mi, personalmente, me parece una basura la aplicacion GPS... Hasta que no saquen algun programa conocido para el H1, con mapas precargados (Lo de toda la vida), pues poco versatil com GPS de coche lo veo.
 #2578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
A tener en cuenta que necesita estar conectado a la red de vodafone para funcionar. A mi, personalmente, me parece una basura la aplicacion GPS... Hasta que no saquen algun programa conocido para el H1, con mapas precargados (Lo de toda la vida), pues poco versatil com GPS de coche lo veo.

Vamos q para lo que me sirve el google maps, es para mostrar los mapas, pero que no me guiara ?
 #2579
Escrito   0  0  
El software que trae, si se activa comprando la licencia de navegacion, sirve perfectamente, pero tienes que estar conectado a internet, "logueado en vodafone 360" para poder usarlo, ya que descarga los datos de mapas sobre la marcha, no hay nada precargado como en otros soft de GPS de pagos. (manda huevos).

Teniendo en cuanta que teniendo queinternet para usar el gps, con las dos cosas en funcionamiento debe de volar la bateria :xx
 #2580
Escrito   0  0  
Holaaa!!! bueno soy nuevo por aki y keria hacer una pregunta a ver si alguien m la puede contestar....

Estoy por comprarme el H1 y keria saber si se puede desactivar la conexion automatica k hace el movil a 360 y asi poder dar de baja la tarifa plana de datos de vodafone y k no t cobren cada vez k uses el movil.... ya k si no es asi no m lo compraré.

Supongo k en configuracion o algo se podrá desactivar la conexion y k kede solo la de wifi pero no lo se.....

Si podeis contestar alguien k tenga el movil y lo sepa,
Gracias xD
Volver a Samsung