--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.966 5.744
 #2531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
venderlo no cambiarlo y si me va estupendamente yo tanbien tuve el normal y te puedo decir ke va mucho mejor este ah y por lo menos sincroniza todos mis correos al momento y no esta capado el bluetoothemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Jo Tio que suerte!emoticon emocionado , yo aun ando tratando de cambiar/vender el mio, acepto un E71 o un N97 mini que sean de Vodafone o libres, me da igual, y que tengan menos de 6 meses de uso. A ver si tengo suerte tambien emoticon sonrisa .
 #2532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertt
y cuando te ha dejado de sincronizar??? para que vuelva a sincronizar como se hace???

Yo borré la cuenta de hotmail, apague el móvil, lo volvi a encender, agregue la cuenta, apague el móvil on more time y al rato ya me sincronizaba bien. Los primeros dias con un poco de retraso al recibir los email pero hoy por hoy me llegan al mismo tiempo que en el ordenador. Hasta que esto no funcione bien NO BORRAR EMAIL DESDE EL MOVIL
 #2533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CharlyWay
Jo Tio que suerte!emoticon emocionado , yo aun ando tratando de cambiar/vender el mio, acepto un E71 o un N97 mini que sean de Vodafone o libres, me da igual, y que tengan menos de 6 meses de uso. A ver si tengo suerte tambien emoticon sonrisa .


yo lo canbie x un n97 mini nuevo aki en el foro ke keria el movil h1 y los dos contentosemoticon carcajada
 #2534
Escrito   0  0  
Mati veo k as cambiado el iphone por la htc d2, es mejor la htc k el iphone? en k se diferencian?
 #2535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javikoria
Mati veo k as cambiado el iphone por la htc d2, es mejor la htc k el iphone? en k se diferencian?

joder te has dado cuenta tenia mucho miedo por ke el iphone pensaba ke no habia nada mas pero vaya si estaba eqivocado lo canbie por una htc hd2 y uff impresionante no se como decirte la tienes ke tocar los materiales son buenisimos la pantalla brutal es de cristal pero ojo como te caiga al suelo se rompe muy facil y encima ese procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz joder ahora decirte cual es mejor este o el iphone son distintas lo unico ke le gana el iphone es el s,o en lo demas le aplasta la htc es otro mundo de movil.emoticon guiño emoticon guiño
 #2536
Escrito   0  0  
algien sabe porque no puedo conectar el wifi a telecable por que las que encuentro por ai en avierto si me deja pero con la mia de casa no ay manera le meto la clave y conecta pero no te deja abrir ninguna pagina y tengo dos nokia y sin problema ya lei todo el foro pero no lei ningun caso como este un saludo a todos y gracias
 #2537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
vendelo o cambialo por otro yo ya lo hice estuve casi medio mes intentandolo y no lo keria nadie hasta ke un compañero del foro me lo cambio por el n97 mini y estoy encantadisimo con el yo no podia aguantar mas a limo sabesemoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Y ahora quien nos va a decir lo del Hard Reset jeje. Con esos 2 pedazos pepinos que te has agenciado tiene que ser una gozada. Disfrutalos.

Un saludo.
 #2538
Escrito   0  0  
Tengo un problemilla que he visto que comentaban por ahi...

Cuando abro el "Accuweather" se me queda pensando como intentando conectar y no hace nada, todo lo demas de internet me funciona.

Por cierto, por si sirve de ayuda, es sobre el tema de los mails....
Yo lo que hice fue eliminar las cuentas web,tanto de la web como del mobil, hacer un hard reset, volver a meterlas en la web... y desde la web borrar todos los mails que no queria(ya los borre una vez desde el mobil y no recibi mas), desde entonces me sincroniza el solo cuando recibo un mail, tanto en 360 como en hotmail y ahora los que me van llegando si que los borro desde el terminal y no pasa nada.

Espero que a alguien le sirva de ayuda...
 #2539
Escrito (Editado )  0  0  
Nose si voy a decir una barbaridad, aviso...

Alguien sabe si se pueden meter aplicaciones en el samsung H1 del iPhone? tipo iBeer(vaso de cerveza)... o aplicaciones chorras de este tipo....

Gracias!
emoticon gafas
 #2540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Y ahora quien nos va a decir lo del Hard Reset jeje. Con esos 2 pedazos pepinos que te has agenciado tiene que ser una gozada. Disfrutalos.

Un saludo.


jajaja alguien os lo dira si no aparecere yo por aki para ayudar en lo ke se puedaemoticon guiño emoticon guiño
Volver a Samsung