50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.717 904
 #201
Escrito   0  0  
En Brasil por ley , los SAC tienen un limite de tiempo para atenderte , creo que son 2 minutos como maximo de espera. Si no los respetan puedes presentar reclamación a la operadora..

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumitrueno
En Brasil por ley , los SAC tienen un limite de tiempo para atenderte , creo que son 2 minutos como maximo de espera. Si no los respetan puedes presentar reclamación a la operadora..

Si aquí fuera igual, habrían cerrado todas las compañías ya por falta de fondos para pagar multasemoticon carcajada
 #203
Escrito   0  0  
Actualización:

 #204
Escrito   0  0  
Qué grande! xDD
No cuelgues!!
 #205
Escrito   0  0  
Solo queda media hora para completar el dia!!

Metekes una buena reclamacion a ver si sacas algo de esto..

Animo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #206
Escrito   0  0  
Grankoala, haz la grabación del 23.59 al 24.00, por favor.
 #207
Escrito   0  0  
y como vas a dormir con la musiquilla??
porque tendras que dejar el manos libres por si te lo cogen, que la ser de empresas es 24h el telefono

por cierto, el numero es gratis verdad?
 #208
Escrito   0  0  
Yo también me registro para apoyarte!!!!

Todos contigo desde Zaragoza también!!!!!!
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Actualización:



El sonido durante casi 24...no tiene precio...

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Actualización:



Jo que fuerte....aun estoy llorando de la risa, y pensar que todo empezo anoche con un que hago???emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Volver a Vodafone