50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.267 904
 #121
Escrito   0  0  
quote:


19 horas 30 minutos esperando. ¿Es posible que la teleoperadora librase hoy?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [/B]
Hoy es fiesta en Madrid, lo mismo te ha tocado la que tiene libre el día.
 #122
Escrito   0  0  
He trabajado en un call-center bastantes años y lo "máximo" que se me ha quedado una llamada en espera han sido 15 minutos...Menuda vergüenza...

No se te ocurra colgar, llama desde otra línea y díselo a quien te coja la llamada...

Seguramente la señorita que te atendió esté en otra plataforma,y ni siquiera quien te coja ese otro teléfono podrá decirle nada...Pero vamos, que cuando trabajas en este tipo de cosas tienes un login y un trabajador no puede estar tanto tiempo logado (que a este paso cumple las 24h)...

Lo siento, pero no puedo evitar reírme de imaginarme la escena de la teleoperadora en cuestión dudando en si colgarte o no, o sus coordinadores estudiando la situación....

No cuelgues, en serio...aunque tu móvil va a explotar, seguro xD
 #123
Escrito   0  0  
¡¡¡No cuelgues!!!

Te lo mereces: http://www.facebook.com/pages/El-ch...te/174548762063
 #124
Escrito   0  0  
Jaaaaaaaaaaaa, qué fuerte. Qué será lo próximo?
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo un montón de años registrado aquí, con solo decirte que el modelo de telefono era un Nokia 3410 ya te lo digo todo, y me sorprende que mantengan la base de usuarios y mas que yo me acuerde. Y me animo a poner mi primer post para decirte que:

¡POR DIOX! NO CUELGUES...

Edito=> Desde 1/8/2001 soy usuario y por lo visto es mi 2º post
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
No cuelgues!, si sigues puedes hacerte famoso, lo de que puedes salir en periódicos y telediarios y que a partir de ahí haya debate sobre la calidad de las atenciones al cliente a mí me parece de lo más realista, no es broma

+1000!!

Este post puede ser épico!!! emoticon carcajada emoticon carcajada
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
Hay que abrir un numero de cuenta para hacer donaciones para este pobre hombre..unas galletas o algo para que no se quede tieso..emoticon asco

tarariro tarariro rii emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2
 #128
Escrito   0  0  
jajajaj, no cuelgues que seguro que con el puro que les puede caer algo te ofrecerán xD

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #129
Escrito   0  0  
En cuanto esta el guiness de una llamada, o de llamadas en espera ?
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fallen69
Hay que abrir un numero de cuenta para hacer donaciones para este pobre hombre..unas galletas o algo para que no se quede tieso..emoticon asco

tarariro tarariro rii emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2


Al menos yo le mandaría una batería y un cargador nuevos de la magic..

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Volver a Vodafone