[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware

99.304 109
 #101
Escrito   0  0  
hola soy nuevo y estoy tratando de modificar el fire, y no puedo no me sale como kiero emoticon triste alguien no me pasaria su fire modificado por favor

gracias
 #102
Escrito   0  0  
disculpen muchachos veo que saben bastante sobre el asunto este de el lg yo quisiera que me expliquen paso a paso que hacer para poder cambiar el estilo de mi celular todo porfvor ayudenme en esto parecen saber mucho y esta interezante todo lo que hablan ademas no se por que cada vez que quiero usar el internet de mi cel pues se activa automaticamnte el wi fi y no me deja entrar por que me piden codigos gracias muchachos espero respuestas
 #103
Escrito   0  0  
oye tengo un problema durante el tutorial y es que cuando estoy con el programa este "kp500-utils" despues de poner el archivo kdz y descomprimir el cab y meter las ter cosas que hay que poner me sale un mensaje y no se me crean los 10 archivos que se me tendrian que crear.

muchas gracias de antemano ha por cierto muy buen totorial, espero que me lo podais resolver. gracias.

juandii ha adjuntado esta imagen:
[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware

 #104
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por los aportes que encontre en esta pagina!!! esta muy bien hecho el tuto, el telefono quedo barbaro!! y voy a seguir metiendole cosas!!!
 #105
Escrito   0  0  
hola soy super nuevoe ne le foro auqnue navegaba hace mucho decidi unirme y esta es mi primer pregunta
disculpen pero como se si mi cel tiene soft cab o kdz??? en la info no aparece solo dice KM900AT Y KM900AT_V10g.
gracias por la ayuda
 #106
Escrito   0  0  
entendi todo como modificar la interfaz pero no se si ponerle cualquier soft _v10p o tiene que ser cab o kdz dependiendo de lo que tenga tu cell ese paso me falta por mas simple que paresca cualquier ayuda es bienvenida
 #107
Escrito   0  0  
hola me gustarian que me ayudaran soy de chile y no entiendo mucho de esto aparte soy mujer y la tecnologia no va de la mano conmigo jjajaj lo asumo intente flashear pero me arroja un error y quisiera saber si todos ustedes sonde otro pais o hay chilenos para que me lo pudieran flashear o alguien que tenga mucha paciencia para explicar muchas gracias y esta muy bueno tu aporte
 #108
Escrito   0  0  
hola de nuevo mi firware v10a quiero flashearlo al modelo cryal blue custom que aparece en tu pagina por favor ayudame mi msn es kamiliitha23@hotmail.es GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 #109
Escrito   0  0  
¿Vale para un LG BL40?
 #110
Escrito   0  0  
NO SE VEN LAS IMAGENES QUE UDs COLGARON !!!
PODRIAN subirlas de nuevo... por favor para seguir con el tuto...
Volver a Lg