[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware

99.485 109
 #81
Escrito   0  0  
Hl a todos!!!
soy nuevo en este foro y querria saber si podeis ayudarme en un una duda que tengo y es la siguiente:
He seguido al pie de la letra el magistral tutorial posteado por megalomano pero la unica pega que tengo es que el movil no me conecta con el lg pc suite III lo curioso es que lo he instalado en otro pc y rula perfectamente pero en el mio no, alguien sabe porque???? lo he desintalado e instalado de nuevo como unas mil veces y nada.
Gracias a todos de antemano

PD sois todos unos crack y por cierto no se si me atrevere a cambiar las caras del cubo y todo eso o solo me aventurare a cambiar el firm
 #82
Escrito   0  0  
Hola a todos
Soy de Costa Rica y desde hace unos días mi ARENA tiene el sigueinte problema.

Luego de intentar tomar un fotografia, el movil se apagó y al encenderlo nuevamente este da hasta la pantalla de inicio de LG y luego se apaga y se reinicia. Esto continuamente sin ningun cambio.

Que puedo hacer ?
No puedo acceder al menu para resetearlo.

No puedo ver nada desde el ordenador, porque no reconoce la conexion del movil.

Gracias por la ayuda y colaboración que me puedan brindar.
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!! Intente flashear mi Arena y por supuesto, todo fue como la seda, el problema me llego cuando lo intente personalizar.

No creo que hiciera nada mal, porque revise todos los archivos que modifique y tal, pero el caso es que el movil se me murio. Afortunadamente, segui el tutorial de como resucitarlo desde la pagina que proporciono b0mber -Debes estar logueado para poder ver los enlaces.- y ahora quiero intentarlo de nuevo.

El fallo que cometi fue que no me di cuenta que no guarde una copia de seguridad del .bin. Pero tengo varias dudas:

- Antes de empezar a personalizar el telefono, hay que hacer lo del CUST¿?
- El unico error que puedo pensar que ha sido es que, quise cambiar la imagen de fondo cuando el cubo es pequeño, y la imagen me ocupaba 200kb (la original 60kb), ha podido ser por el exceso de peso?
- Que archivo es el que tengo que pasar a .BIN, el 10_a250_oem_code.fls¿?

Gracias de antemano.

PD: Narias te está quedando genial el movil la verdad, me gusto mucho.
 #84
Escrito   0  0  
Narias que es el icono que tienes alado de agenda que pone TELCEL?? Por cierto te esta quedando guapísimo jaja, me encanta. A lo mejor te lo compro y todo :P
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Venom-X
Buenas!! Intente flashear mi Arena y por supuesto, todo fue como la seda, el problema me llego cuando lo intente personalizar.

No creo que hiciera nada mal, porque revise todos los archivos que modifique y tal, pero el caso es que el movil se me murio. Afortunadamente, segui el tutorial de como resucitarlo desde la pagina que proporciono b0mber -http://http://www.clublgmobile.com%...a-firmware.html- y ahora quiero intentarlo de nuevo.

El fallo que cometi fue que no me di cuenta que no guarde una copia de seguridad del .bin. Pero tengo varias dudas:

- Antes de empezar a personalizar el telefono, hay que hacer lo del CUST¿?
- El unico error que puedo pensar que ha sido es que, quise cambiar la imagen de fondo cuando el cubo es pequeño, y la imagen me ocupaba 200kb (la original 60kb), ha podido ser por el exceso de peso?
- Que archivo es el que tengo que pasar a .BIN, el 10_a250_oem_code.fls¿?

Gracias de antemano.

PD: Narias te está quedando genial el movil la verdad, me gusto mucho.


La vez anterior, por qué dices que se murio tu movil? a mi me paso también(se quedaba en la pantalla que dice LG) y fue porque cuando le modifique unos iconos le meti mal la dirección del OEM, pero después se la volvi a meter y ya funciono.

Lo del Cust si quieres modificarlo o dejarlo tal cual.

Gracias..

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Narias que es el icono que tienes alado de agenda que pone TELCEL?? Por cierto te esta quedando guapísimo jaja, me encanta. A lo mejor te lo compro y todo :P

El icono ese es como una capsula de una nave, y TELCEL es la compañia en que estoy.
Muchas gracias....pero pues ya te lo ganaron, ya lo vendi..jaja

Saludos
 #86
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #87
Escrito   0  0  
yo estoy terminando de personalizar mi 705 (que hay una página muy guapa emoticon guiño...). El Arena de la chiki lo más que le he hecho ha sido actualizarle el firm con los tutos, pero juer, la personalización hay que dedicarle bien de horas.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #89
Escrito   0  0  
una pregunta Javiviplus,resulta que quiero cambiar los iconos que salen en el shorcut pero no encuentro su ubicacion o hice algo que no me cambia los iconos.

he modificado los iconos de la carpeta res del amd_oem y los de la carpeta res del topmenu y solo me ha cambiado los de la pantalla de configuracion,ajustes etc
tambien no logro que desaparezca uncuadrado de fondo del icono de contactos en el menu horizontal
bueno espero haberme explicado bien
 #90
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda mi telefono es libre ¿Que tengo que hacer exactamente? Un buen tuto.
Volver a Lg