disculpen muchachos veo que saben bastante sobre el asunto este de el lg yo quisiera que me expliquen paso a paso que hacer para poder cambiar el estilo de mi celular todo porfvor ayudenme en esto parecen saber mucho y esta interezante todo lo que hablan ademas no se por que cada vez que quiero usar el internet de mi cel pues se activa automaticamnte el wi fi y no me deja entrar por que me piden codigos gracias muchachos espero respuestas
oye tengo un problema durante el tutorial y es que cuando estoy con el programa este "kp500-utils" despues de poner el archivo kdz y descomprimir el cab y meter las ter cosas que hay que poner me sale un mensaje y no se me crean los 10 archivos que se me tendrian que crear.
muchas gracias de antemano ha por cierto muy buen totorial, espero que me lo podais resolver. gracias.
Muchas gracias a todos por los aportes que encontre en esta pagina!!! esta muy bien hecho el tuto, el telefono quedo barbaro!! y voy a seguir metiendole cosas!!!
hola soy super nuevoe ne le foro auqnue navegaba hace mucho decidi unirme y esta es mi primer pregunta
disculpen pero como se si mi cel tiene soft cab o kdz??? en la info no aparece solo dice KM900AT Y KM900AT_V10g.
gracias por la ayuda
entendi todo como modificar la interfaz pero no se si ponerle cualquier soft _v10p o tiene que ser cab o kdz dependiendo de lo que tenga tu cell ese paso me falta por mas simple que paresca cualquier ayuda es bienvenida
hola me gustarian que me ayudaran soy de chile y no entiendo mucho de esto aparte soy mujer y la tecnologia no va de la mano conmigo jjajaj lo asumo intente flashear pero me arroja un error y quisiera saber si todos ustedes sonde otro pais o hay chilenos para que me lo pudieran flashear o alguien que tenga mucha paciencia para explicar muchas gracias y esta muy bueno tu aporte
hola de nuevo mi firware v10a quiero flashearlo al modelo cryal blue custom que aparece en tu pagina por favor ayudame mi msn es kamiliitha23@hotmail.es GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS