Ahora mismo no llegan los SMS desde Yoigo!!

42.500 119
 #11
Escrito   0  0  
Seguimos igual y cuantos dias van ya???
 #12
Escrito   0  0  
ya no son los que van....sino los que quedan!!!!! a ésta genta se la sopla!!!!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Aun no se reciben los SMS desde Yoigo...

Suerte que en 1 semana ya me habré ido de Simyo. He portado 3 veces la principal a Simyo, pues con las buenisimas tarifas que tienen pensaba que me iría bien. Y al final siempre me he terminado marchando. Si he vuelto, es porque aun les daba algo de confianza, pero esta ya ha sido la última; no pienso volver a Simyo nunca más, ya estoy harto de trabajo extra con las portabilidades porque esto no funciona.

Por cierto, hoy he sufrido mi primera llamada fantasma o como se llame (he llamado a un numero habitual de un amigo, y me ha salido una locución diciendo: Info gratuita de Orange, el numero marcado no existe... emoticon roto2, y luego me ha salido una locución con una musiquilla rara... :S)

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, los sms se cobran religiosamente por parte de yoigo... Así que una de dos o Yoigo cobra por defecto aún sin haber entregado el sms o realmente llegan hasta el enrutador de Simyo, pero este los rechaza.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
A mi tampoco me llegan, vaya tela... me parece a mi que igual que me he pasado a contrato me voy a portar la linea.
 #16
Escrito   0  0  
Ahora me he dado cuenta que si envio un SMS desde mi numero Simyo a Yoigo Yoigo no recibe el SMS, ¿así que de quien es la culpa? emoticon de lado
 #17
Escrito   0  0  
Q desastre de compañia emoticon asco
 #18
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar a simyo y me han dicho que por ellos todo está bien, que han revisado sus servidores y que no hay problemas.... que el fallo está en YOIGO, y que deben ser los clientes de ellos los que contacten para solucionar el problema, ya que desde simyo no pueden hacer nada...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
He vuelto a llamar a simyo y me han dicho que por ellos todo está bien, que han revisado sus servidores y que no hay problemas.... que el fallo está en YOIGO, y que deben ser los clientes de ellos los que contacten para solucionar el problema, ya que desde simyo no pueden hacer nada...

Yo no he llamado, paso de perder el tiempo, total, dentro de poco ya me habré ido.

Son unos incompetentes en el 121. No es Simyo el que nos da servicio? Pues deben ser ellos los que lo solucionen.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
He vuelto a llamar a simyo y me han dicho que por ellos todo está bien, que han revisado sus servidores y que no hay problemas.... que el fallo está en YOIGO, y que deben ser los clientes de ellos los que contacten para solucionar el problema, ya que desde simyo no pueden hacer nada...

Otra trola más de des-atención al cliente.

Los de Google Calendar tampoco llegan. ¿También es culpa de Yoigo?

Estos tíos son los mejores comerciales que conozco... de la competencia.
Volver a Simyo