¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.121.044 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
yo estaba pensando en amagar haber que sacaba que ademas tengo las lineas libres de permanencia desde hace un mes, pero llame y les dije "la cosa esta muy mala"vamos que las voy a dar de baja, y toma 50% dto en la factura durante 3 meses, asi es que decidi esperarme, ademas como se supone que en breve sale iphone 4g...paso de condenarme, de momento. Pero casualmente me han llamado en esta semana a los dos numeros que tengo, la ultima ha sido esta tarde a las 15:45 desde un 911122300, de orange diciendo que soy un cliente preferencial patatin patatan, lo que pasa es que tengo la permanencia cumplida en las 2 lineas e imagino que esa sera la preferencia, que me quieren volver a enganchar. El caso es que me ofrecieron asi de golpe sin pedir na de ná un 20% de dto en factura y un samsung I5700 Galaxy Spica, parece un buen pepino de telefono pero no se, les he dicho que me llamaran el lunes o martes que tenia que pensarlo porque estaba recibiendo ofertas muy interesantes de otras compañias. El caso es que me parece interesante la oferta la verdad, como lo veis?
 #4532
Escrito   0  0  
Llevo 17 meses con un contrato orange y llevo ya 5 meses que me estan lllegando facturas de entorno 55-65 € antes gastaba unos 40 que me parecia un precio justo.
Total que por lo que veo por aqui la gente hace amagos de portabilidad y consigue moviles chulos baratitos! y me habeis dado enviidia!
Tengo 7 meses más de permanencia.. y penalizacion de la friolera de 110€, como lo veis? estoy en condiciones de hacer portabilidad y sacarme un X6 o un desire aunque sea pagando!? tengo 800 puntos y no me han sumado los 100 que te suman cada 6 meses!
Un saludo y gracias!
 #4533
Escrito   0  0  
Javiolux yo estoy en el mismo caso que vegeta1984 y kisko177 ya que yo hice el luens por el mediodia la portabilidad a vodafone a traves de web y ya hoy es viernes y ni orange me llama ni nada que debo hacer,¿me avisara ya vodafone que va a hacer efectiva la portabilidad?,¿me llamara orange para hacerme una contraoferta?¿llamo yo a orange?
 #4534
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Por fin tengo noticias os comento:

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: hasta diciembre 2010
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 15/20€
-Puntos (de cada línea):400 y pico.
-Compañía de portabilidad: Yoigo.
-Método de portabilidad: Sólo SIM contrato.
-Fecha de portabilidad: 16/06/2010

-Sms de la compañía: 18/06/10 8:24h
-Sms de Orange: 18/06/10 9:27h
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:10:00h

-Ofertas obtenidas:

Aino: 0€
Nokia X6: 59 - 20 = 39€
Nokia 5800 xpress music: 0€
40% descuento factura durante 1 año
1 cambio de tarifa gratuito


Finalmente me he quedado con el X6 a 39€.
Yo yenia 471 puntos y me han sumado hasta 1750 puntos!! (es un poco cachondeo esto de los puntos no???)
También me ofrecía un 30% de descuento y le he dicho si no me podía hacer un 40%, al final 40%.

Lo recibo el miércoles 23, en menos de una semana.

La verdad que la chica muy amable. Quería resaltar que a mi me quedaban 6 meses de permanencia, vencía en diciembre de 2010.
Asi que me parece muy buena oferta, no???
Qué opinais????

Gracias!!!!!!!!!
 #4535
Escrito   0  0  
Buenas he realizado un amago de portabilidad pero no me llaman los de Orange ...a que numero tengo que llamar para ver que les puedo sacar¿?¿

Gracias
 #4536
Escrito   0  0  
hasta que no te llegue el sms no te ofreceran nada.... hay que llamar al 2276

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #4537
Escrito   0  0  
Hola amgig@s, tengo pensado hacer un amago de portabilidad y quisiera saber si alguien ha podido conseguir el HTC Hero sin tarifa de datos o si la única manera de conseguirlo con orange es con la dichosa TD.
Saludos y gracias
 #4538
Escrito (Editado )  0  0  
EL AMAGO ULTRA-EXPRESS

-Antigüedad en Orange: 2003
-Permanencia: hasta octubre 2010
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 15€
-Puntos (de cada línea):560.
-Compañía de portabilidad: Yoigo.
-Método de portabilidad: Sólo SIM contrato.
-Fecha de portabilidad: 18/06/2010 14:45h.
-Sms de Yoigo: 18/06/10 14:51h
-Sms de Orange: 18/06/10 15:01h


Llamo a Orange, la verdad queria la Desire a toda costa... al final 139-20€= 119 + TD obligada

40% un año.

Tambien me ha ofrecido el cambio de tarifa, pero le he dicho que me quedaba como estaba

En la grabación he estado pendiente y me han dicho que eran 18 meses a partir de la recepción del teléfono asi q no se acumulan...

Lo mejor, se deben querer quitar los Hero y la simpatica moza me pretendia convencer que la única diferencia entre la hero y la desire era el flash de la camara...

Eso si, hasta el dia 7 de julio nanai...

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #4539
Escrito   0  0  
VEGETA, KISKO Y ALEX:

aunque llameis a voda, estos os pasaran un telefono externo a ellos ya que web vodafone va por otro lado. Avisar os tendran que avisar, generalmente de 10 a 15 dias, pero a veces mas. Por eso vale la pena hacer la porta a otros puesto que es al instante, llamando a Movistar o desde web yoigo.
En cualquier caso, con la porta tramitada via web, tendreis que esperar a que os avisen por mensaje (sereis de Vodafone el dia tal), y orange en teoria os debe avisar.

En mi caso no me aviso Orange, y tuve que hacer la reporta sin problema (varios dias sin linea, 14 para ser exactos, pero consegui otras cosas). Tambien he de decir que se me ocurrió tramitar otra a yoigo sin cancelar la de web vodafone, y ahi la lie todavia mas.

NO TRAMITEIS VARIAS DE VEZ JAMAS, les llega mensaje de portabilidad pero a la vez ven la cancelacion de una de ellas, por tanto, no avisan de la 2da solicitud de portabilidad, y por ello se lleva a tramite.

quote:
Originalmente escrito por alex1082
Javiolux yo estoy en el mismo caso que vegeta1984 y kisko177 ya que yo hice el luens por el mediodia la portabilidad a vodafone a traves de web y ya hoy es viernes y ni orange me llama ni nada que debo hacer,¿me avisara ya vodafone que va a hacer efectiva la portabilidad?,¿me llamara orange para hacerme una contraoferta?¿llamo yo a orange?

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #4540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
EL AMAGO ULTRA-EXPRESS

-Antigüedad en Orange: 2003
-Permanencia: hasta octubre 2010
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 15€
-Puntos (de cada línea):560.
-Compañía de portabilidad: Yoigo.
-Método de portabilidad: Sólo SIM contrato.
-Fecha de portabilidad: 18/06/2010 14:45h.
-Sms de Yoigo: 18/06/10 14:51h
-Sms de Orange: 18/06/10 15:01h


Llamo a Orange, la verdad queria la Desire a toda costa... al final 139-20€= 119 + TD obligada

40% un año.

Tambien me ha ofrecido el cambio de tarifa, pero le he dicho que me quedaba como estaba

En la grabación he estado pendiente y me han dicho que eran 18 meses a partir de la recepción del teléfono asi q no se acumulan...

Lo mejor, se deben querer quitar los Hero y la simpatica moza me pretendia convencer que la única diferencia entre la hero y la desire era el flash de la camara...

Eso si, hasta el dia 7 de julio nanai...

¿cómo lo has hecho para que te ofreccan eso porque yo solicité la portabilidad del teléfono de mi mujer y le mandaron un sms de que tenía permanencia y podría ascender a 170 y pico €, llamó mi mujer a orange y no le ofrecieron nada simplemente cancelaron la portabilidad y punto, y solo le queda un mes de permanencia y con un consumo algo superior al tuyo. No se si es que tiene uno que pedir y no esperar a que le ofrezcan o que.
Volver a Orange