¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.119.479 5.000
 #4551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegeta1984
Bueno, después de 6 días Vodafone (22167) me ha mandado un sms en el que dice: Se está procesando la portabilidad para el número xxxxx.

Entiendo que eso es que AHORA han empezado a tramitar por lo que aún me faltará un sms que diga que la portabilidad dará la luz el día xxx, mañana llamaré a orange como quien no quiere la cosa a ver si ya les consta.

Saludos.


Sí Vodafone te ha enviado este mensaje Orange ya tiene constáncia de tu portabilidad, por lo que puedes llamarles sin problema emoticon sonrisa , aprietales con los descuentos para que te den el 40 % y si puedes sacar un buen terminal mejor que mejor.

Mucha suerte en tu amago! emoticon guiño

Saludos
 #4552
Escrito   0  0  
Hola he recibido esta tarde un sms del numero 22167(entiendo que es de vodafone) en el que me dice que mi portabilidad se esta procesando y ahora mis dudas son: ¿ cuanto tardara en procesarse la portabilidad? yo lo que queria con la portabiidad es amagar para que orange me haria una contra-oferta ¿me llamara orange o me enviara un sms o debo ponerme yo en contacto con ellos? mañana es domingo ¿ mañana en orange estaran para temas de portabilidades?
 #4553
Escrito   0  0  
Hola chic@s, sabeis si están dando en amagos el Samsung Wave? emoticon feliz
 #4554
Escrito   0  0  
vegeta1984 al fin nos llamaron espero que a kisko tambien,pero una cosa tu sabes si mañana en orange a que telefono hay que llamar y si mañana curraran
 #4555
Escrito   0  0  
buenas yo he realizado una porta (en principio real) hacia vodafone pillandome el vivaz por 60 euros y el caso es que no me han enviado ni sms ni el mail de confirmacion del pedido, pero en el 902 de la tienda web voda me dicen que se esta tramitando correctamente y que en 10 dias maximo me diran el dia que portare llegandome antes el terminal...

decir que porto con un prepago orange el cual la semana pasada ya intente un amago a contrato yoigo ofertandome orange un alcatel 708 quedandome en prepago y ya me llego el jueves el alcatel!!!!! pasara algo? ya que en prepago no hay permanencia... lo unico quizas que si que no me contraofertaran nada... tampoco lo pretendo, eso si si medieran un hero con tarifa ardilla 6 sin td me quedaria en orange, por otra cosa no, bueno si por un x6 con ardilla6 y pagando maximo 40 o 50 euros por el movil mas no.... creeis que me haran contraoferta?

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #4556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
quote:
Originalmente escrito por vegeta1984
Bueno, después de 6 días Vodafone (22167) me ha mandado un sms en el que dice: Se está procesando la portabilidad para el número xxxxx.

Entiendo que eso es que AHORA han empezado a tramitar por lo que aún me faltará un sms que diga que la portabilidad dará la luz el día xxx, mañana llamaré a orange como quien no quiere la cosa a ver si ya les consta.

Saludos.


Sí Vodafone te ha enviado este mensaje Orange ya tiene constáncia de tu portabilidad, por lo que puedes llamarles sin problema , aprietales con los descuentos para que te den el 40 % y si puedes sacar un buen terminal mejor que mejor.

Mucha suerte en tu amago!

Saludos


Muchas gracias tio, a ver si no pillo operadores "tontitos" y me ofrecen la desiré a un buen precio con mis 1000 y pocos puntos desde el 2007 (me faltan muchos puntos que eso también se lo tengo que echar en cara gastando una media de 25€ ¬¬), ya contaré mi experiencia!

quote:
Originalmente escrito por alex1082
vegeta1984 al fin nos llamaron espero que a kisko tambien,pero una cosa tu sabes si mañana en orange a que telefono hay que llamar y si mañana curraran

al 2276, yo lo intentaré esta tarde, un saludo y suerte!
 #4557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex1082
Hola he recibido esta tarde un sms del numero 22167(entiendo que es de vodafone) en el que me dice que mi portabilidad se esta procesando y ahora mis dudas son: ¿ cuanto tardara en procesarse la portabilidad? yo lo que queria con la portabiidad es amagar para que orange me haria una contra-oferta ¿me llamara orange o me enviara un sms o debo ponerme yo en contacto con ellos? mañana es domingo ¿ mañana en orange estaran para temas de portabilidades?

Hola,
no te preocupes, los domingos no trabajan, lo digo pq mi primer amago lo hice sábado y pasé todo el finde preocupada por la llegada del sms y me llegó el lunes a primera hora. No hay que tener prisa, a mi esta vez me ha tardado 2 dias a llegar el sms e hice el amago un miércoles.
Asi que don't worry, ya verás como mañana o el martes te llega.
Ya nos cuentas!! emoticon guiño
 #4558
Escrito   0  0  
snowl gracias por la informacion esperare que mañana por la mañana me llege el sms de orange para la contraoferta sino les llamare yo por que yo la portabilidad la hice el lunes y ayer por la tarde me llego el sms de vodafone diciendome que ya se estaba procesando la portabilidad y si no me llaman de orange mañana ya poco tiempo hay para parar la portabilidad creo yo
 #4559
Escrito   0  0  
Resumiendo...¿que ofrecen sin TD?
No se si esperar y ver cuando sale el iphone y que precio...emoticon puchero

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #4560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex1082
snowl gracias por la informacion esperare que mañana por la mañana me llege el sms de orange para la contraoferta sino les llamare yo por que yo la portabilidad la hice el lunes y ayer por la tarde me llego el sms de vodafone diciendome que ya se estaba procesando la portabilidad y si no me llaman de orange mañana ya poco tiempo hay para parar la portabilidad creo yo

Pues si, tambien puedes llamar mañana a preguntar, de todas formas hasta q no te llega a ti el sms de la otra compañía ellos no tienen "noticias" de la portabilidad, asi q yo creo q mañana seguro q tienes novedades.
Esq me parece raro que no te vayan a enviar sms los de orange. Pero bueno, para quedarte mas tranquilo tambien puedes llamar a ver que dicen.
Ya nos cuentas! emoticon lengua
Volver a Orange