¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.121.050 5.000
 #4521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snowl
Hola a todos,
Ayer a estas horas (11:00h) hice el amago a yoigo, pero aun no he recibido ni el mail de yoigo ni el sms ni nada de nada.
A alguno le está tardando tanto?? Es normal???
Thanksssss!!!!!


Pues muy normal no es... Llama a Orange y pregunta que tal va tu portabilidad...

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #4522
Escrito   0  0  
Me quedan 3 meses de permanencia, mi consumo esta en torno a unos 70-100€. Se puede apretar ya para hacer amago??
 #4523
Escrito   0  0  
Yo de ti dejaria que te se acaben estos tres meses, mas que nada si te aplican las nuovas condiciones vas a tener 3 + 18 meses, y a septiembre hacer un amago con la historia que la otra compania te dan un Iphone 4

..
 #4524
Escrito   0  0  
Pues mi cuñada ha llamado a Orange y le han dicho que no les consta nada de ninguna portabilidad, que Vodafone aun no se ha puesto en contacto, que cuando lo hagan le llegara a ella el mensaje para que se comunique con el departamento de portabilidad de Orange....a que esperan los de Vodafone??? :S
 #4525
Escrito   0  0  
kisko177 yo como te dije hice el lunes lo mismo que tu cuñada una portabilidad a vodafone por la web y sin noticias sigo yo creo que llamaran pero si alguno hizo lo mismo que nosotros anteriormente que nos explique en que quedo la cosa y el tiempo que tardaron los de orange en llamar o mandar sms pa ponerse en contacto con ellos
 #4526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex1082
kisko177 yo como te dije hice el lunes lo mismo que tu cuñada una portabilidad a vodafone por la web y sin noticias sigo yo creo que llamaran pero si alguno hizo lo mismo que nosotros anteriormente que nos explique en que quedo la cosa y el tiempo que tardaron los de orange en llamar o mandar sms pa ponerse en contacto con ellos

yo ya he hecho dos veces amago y los mensajes me llegaron el mismo día que hice todo, pero esta vez ya llevo día y medio y no hay señales de vida.
He llamado a orange y me dicen que no tienen ninguna notificación y que me ponga en contacto con yoigo... a ver q me dicen...
 #4527
Escrito   0  0  
Nada, he hablado con yoigo y me dicen q mi portabilidad está "pendiente", no se muy bien lo que será. Supongo que aun no se han puesto en contacto con orange. De momento me esperaré unos días y sino llamaré y cancelaré.
 #4528
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad a Yoigo hace dos días con la linea de contrato y la de prepago(Sony Ericsson Vivaz y solo Sim respectivamente). Me ha llegado el mensaje de que el 28 seré de yoigo pero de Orange no hay noticias, lo cual me da totalmente lo mismo porque el Vivaz me sale por 39€ con la tarifa del ocho y sin tarifa de datos y dudo mucho que en Orange me den nada mejor.
 #4529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex1082
kisko177 yo como te dije hice el lunes lo mismo que tu cuñada una portabilidad a vodafone por la web y sin noticias sigo yo creo que llamaran pero si alguno hizo lo mismo que nosotros anteriormente que nos explique en que quedo la cosa y el tiempo que tardaron los de orange en llamar o mandar sms pa ponerse en contacto con ellos

Hoy jueves 17 sigo sin sms, pedida el domingo 13(4 días), creo que el Lunes si sigue la cosa así llamo a Vodafone para cancelarla..
 #4530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisko177
Mi cuñada el lunes por la mañana hizo amago a Vodafone por web y aun no tenemos noticia de nada, ¿deberia preocuparse?¿que hariais vosotros, esperariais, llamariais a vodafone?la verda que tanta espera ya nos esta asustando un poco jajajaja, saludos


web vodafone = encule seguro. Estar al loro hasta el fin de semana, suelen avisar el viernes para hacerla el lunes. Repito, cuidado con web vodafone.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Volver a Orange