¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.120.167 5.000
 #4501
Escrito   0  0  
llama , no pasa nada es un sms automatico , solo tiuenes que llamar que es para ofertarte lo que quieres, te preguntara porque te vas bla bla bla y a negociar!!!! llama cuando quieras sin problemas y sin miedos

saludos

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #4502
Escrito   0  0  
Perdonar por la pregunta pero estoy mirando y no veo nada al respecto,estoy haciendo la portabilidad a yoigo prepago via web y el ultimo paso me pide el nº de tarjeta para pagar 15 euros,vosotros k haceis?. La ultima vez lo habia hecho por telefono y me lo pusieron contrarembolso pero como veo k todos lo haceis por web me gustaria saber como. Gracias
 #4503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Deseandito estoy de terminar mi permanencia y la de los míos para irnos para siempre

Yo termino permanencia esta semana. Pensaba hacer un amago y sacarme la Desire pero visto lo visto y lo que he leído en este foro, me parece que me acabaré yendo.

Por ahí están ofreciendo tarifas a 8/cts. y orange no suelta nada, por ahí te regalan TD por un año, orange nada de nada.

He leido en este foro comentarios de Vodafone y mirando en su foro es cierto que ofrecen cosas mucho mejores a sus clientes. Si por ejemplo orange no me ofrece pasarme al Contrato Único Básico yo me voy! Me porto sólo SIM a vodafone y luego amago desde allí y me saco un buen móvil. Es lo que he leido que han hecho muchos y creo que es una opción a plantearnos los clientes de orange.
 #4504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por greeni
Perdonar por la pregunta pero estoy mirando y no veo nada al respecto,estoy haciendo la portabilidad a yoigo prepago via web y el ultimo paso me pide el nº de tarjeta para pagar 15 euros,vosotros k haceis?. La ultima vez lo habia hecho por telefono y me lo pusieron contrarembolso pero como veo k todos lo haceis por web me gustaria saber como. Gracias


Hola,contrato sólo sim,así no tienes permanencia.Antes se hacía sim prepago contrareembolso pero quitaron la opción y ahora tienes qué pagar 15 euros.Si al final te quedas en Orange,tienes qué reclamar por lo qué és medio rollo.
En contrato sólo sim,tienes qué poner el número de cuenta ,tiene qué ser el mismo titular de la cuenta cómo de la persona qué tiene la línea,pero no pasa nada en poner la cuenta,ya qué si sigues en Orange no te pasarán ningún cargo.
Creo qué por teléfono existe la opción contrareembolso,pero yo hice dos amagos hace 15 días y la web és super rápido en menos de una hora ya tienes el sms de Orange.
Bueno ,suerte en tu amago.Saludos.
 #4505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops
Yo termino permanencia esta semana. Pensaba hacer un amago y sacarme la Desire pero visto lo visto y lo que he leído en este foro, me parece que me acabaré yendo.

Por ahí están ofreciendo tarifas a 8/cts. y orange no suelta nada, por ahí te regalan TD por un año, orange nada de nada.

He leido en este foro comentarios de Vodafone y mirando en su foro es cierto que ofrecen cosas mucho mejores a sus clientes. Si por ejemplo orange no me ofrece pasarme al Contrato Único Básico yo me voy! Me porto sólo SIM a vodafone y luego amago desde allí y me saco un buen móvil. Es lo que he leido que han hecho muchos y creo que es una opción a plantearnos los clientes de orange.


Hola,en contrato básico aunque amagues no lo conseguirás,yo el año pasado amagué y no hubo manera,sólo és para portabilidades , migraciones y nuevas altas.
Suerte en Vodafone,saludos.
 #4506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,en contrato básico aunque amagues no lo conseguirás,yo el año pasado amagué y no hubo manera,sólo és para portabilidades , migraciones y nuevas altas.
Suerte en Vodafone,saludos.


Pues vaya m... en Vodafone he leido que están ofreciendo tarifa de 8/cts. a los amagos. Yo lo intentaré, por intentar que no quede. Pero si no me dan el Contrato Básico no aceptaré. Si os dais cuenta, desde los 12 a los 18 meses (que ya se acaba el descuento del 40%) te meten un pastón en la factura que pagas el móvil sobradamente.

Tú Luisa4 qué vas a hacer cuando se te acabe el compromiso de permanencia?
 #4507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops
Pues vaya m... en Vodafone he leido que están ofreciendo tarifa de 8/cts. a los amagos. Yo lo intentaré, por intentar que no quede. Pero si no me dan el Contrato Básico no aceptaré. Si os dais cuenta, desde los 12 a los 18 meses (que ya se acaba el descuento del 40%) te meten un pastón en la factura que pagas el móvil sobradamente.

Tú Luisa4 qué vas a hacer cuando se te acabe el compromiso de permanencia?



Yo hice dos amagos hace 15 días uno a mi nombre y otro a nombre de mi madre.
Sólo conseguí el 5800 para mí ,tenía compromiso cumplido ,1100 puntos y consumo entre 15 a 20 euros.Quería el X6,pero me lo daban a 89 euros y me pareció muy caro.Luego que acepté el 5800 a 19 euros con devolución de 20 en factura ví qué estaban haciendo mejores ofertas,todo depende del operador con el que des.
Yo la verdad qué estoy muy contenta con Orange,me dieron el 40% y creo qué compensa más qué él básico porque puedes tener un móvil.A mí la plana mini qué tenia me va a quedar a 9 euros de cuota,lo mismo qué él básico y quieras qué nó tengo móvil nuevo.
También tengo Orange ADSL y número plus,por éso estoy bien en Orange de momento.Mira bien las tarifas nuevas ,igual alguna se adapta a tus necesidades,Saludos.
 #4508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
a partir de hoy orange modifica los compromisos de permanencia en renove... y si te quedaban 6 meses y firmas 18 mas, pues tienes 24 de permanencia..

alguien que firme en estos dias puede decir si esto aplica tambien a los amagos o solo renoves normales??

FUENTE: latiendaconexion

Desde hoy, los clientes de Orange pospago que realicen un renove sin haber cumplido su compromiso de permanencia, acumulará los meses faltantes para su primer compromiso a los 18 meses del nuevo compromiso adquirido al haber realizado dicho renove.
Si, por ejemplo, un cliente realiza un renove a falta de 3 meses para cumplir su permanencia, adquirirá automáticamente y desde esa fecha 21 meses de permanencia (3 + 18).
Este cambio de condiciones queda plasmado en el texto legal de los compromisos de permanencia.

Ya cortaron el grifo, ahora que había descubierto esto de los amagos emoticon triste
 #4509
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamtini
Ya cortaron el grifo, ahora que había descubierto esto de los amagos emoticon triste

No se ha cortado ningún grifo, lo que no podía ser es gente quedándole 1 año de permanencia sacando LAS MISMAS ofertas que otros sin ella. Orange se ha dado cuenta y ha normalizado un poco la situación XD
 #4510
Escrito   0  0  
mi jugada:

Portabilidad de orange a vodafone
Consumo: 70 euros de media
Una sola linea
700 puntos aprox (dice que me inyectan hasta llegar a 1250)
Permanencia cumplida

Me ofrecen:

X6 89-60
Aino creo que era gratis
Desire 139-60 con TD obligatoria

Todas las ofertas con 40% de descuento

Lo veo un poco escaso no? que opinais? Joe al menos el X6 mas barato!! que me gasto 70 euros al mes de media!! No me han inyectado pocos puntos?

Pense que me habian hecho una buena oferta, pero viendo lo que hay por aqui ya estoy mosquis
Volver a Orange