¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.120.885 5.000
 #3941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduraes
quote:Originalmente escrito por kaiserrr
Esta pasando algo raro porque mucha gente no esta recibiendo sms de echo yo llame y ellos si que tenian constancia de la portabilidad pero en cambio no me llamaron/mandaron sms para hacerme la contraoferta.
Pero es que ni siquiera yoigo me ha mandado el sms para confirmar el inicio del proceso.

Hoy he llamado a yoigo para saber el motivo de por que no me habian enviado el mail confirmando el inicio de la portabilidad. Me han dicho que estaba parada porque necesitaban unos datos mios, dni por las dos caras y fotocopia de un recibo del banco de no mas de dos meses, porque decian que había habido una incidencia con la cuenta proporcionada. ¿A alguien le ha pasado esto?
 #3942
Escrito (Editado )  0  0  
por fin he conseguido la desire..XD

tenia 690 puntos y permanencia cumplida

139-45 en factura
40% de descuento 1 año
TD incluida(la dare de baja que son 100€....)

me han dicho que unas 3 semanas tarda en llegar.

saludoss
 #3943
Escrito   0  0  
Alguien me podría decir si ofrecen el Milestone? Mil gracias.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3944
Escrito   0  0  
Holas, El lunes de madrugada hice una portabilidad a Yoigo para ver que conseguía de Orange.
El martes a las 8 recibí el mensaje de Yoigo diciendo que todo Ok y comenzaban con la portabilidad. Como no me llegaba el mensaje de Orange al final les llame yo, y me ofrecieron una Desire la cual acepte. Pero el tema es que no me pudieron pasar con el departamento para cancelar la portabilidad porque no aprecian mis datos en el ordenador para poder cancelarla. Así que me dijeron que lo hiciera por internet, pero todavía no he recibido un mensaje confirmando dicha cancelación.

Hoy he llamado para ver cómo iba el estado de mi cancelación, e inténtalo hacerlo por teléfono y me dicen que no pueden cancelarlo telefónicamente a través del programa porque no les deja, pero que si les aparece mi solicitud realizada por Internet.

¿Os ha pasado algo parecido?, estoy buscando por el hilo y no encuentro un caso similar. ¿Cuánto os tarda en llegar la confirmación de la cancelación de la portabilidad por parte de Orange y Yoigo?

Por otro lado he mando un FAX a Yoigo para desestimar mi pedido, y que no vaya más para adelante.

Os mantendré informados.
 #3945
Escrito   0  0  
¿Sabéis si está ocurriendo algo con las portabilidades hacia orange? Pedí una via web el martes con el htc desire y aun no he recibido mensaje de Orange, ni vodafone (de donde provengo) me ha mandado ningun sms.

Estoy haciendo una portabilidad+migración, por si sirve de algo.
 #3946
Escrito   0  0  
Haber mucho cuidado con portar a Yoigo!!! Me huele muy raro que Yoigo no de a Orange la informacion de que la linea se quiere portar.
Hoy he llamado despues de 3 dias a Yoigo y por fin han verificado mu documentacion y me dicen que mañana me llaman para informarme de cuando se va a hacer la portabilidad.
En Orange no saben nada todavia de Yoigo. Me huelo que Yoigo va a informar a ORange de la porta con la fecha anterior para que no de tiempo a cancelar.
Mucho cuidado... voy a informarme pero seguramente cancele rapido la porta.

www.djberri.com
www.ojoglobal.com
 #3947
Escrito   0  0  
Me puesto en contacto con el departamente de portas 2276 para comentarle sinceramente la situacion y me han dicho que desde que Yoigo les hace llegar el tramite de portabilidad hay X dias para que el cliente se plantee si quiere cambiar de Operador o no. Espero que asi sea, porque la atencion al cliente de Yoigo es penosa, tardan muchisimo tiempo en verificar la informacion, un operador te dice que si tiene los papeles, otro te dice que no alegando que no puede acceder a la informacion. Un autentico caos, el desorden que tiene Yoigo.
En alguna ocasion me he planteado tener una linea de Yoigo porque sus tarifas parecian interesantes pero viendo la atencion pesima y la mala gestion que tienen no tengo en Yoigo nada. Les das la opcion de probar su atencion de darse a conocer y mira... son unos autenticos INEPTOS!
Seguire informando de mi proceso de portabilidad...

www.djberri.com
www.ojoglobal.com
 #3948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djberri
Me puesto en contacto con el departamente de portas 2276 para comentarle sinceramente la situacion y me han dicho que desde que Yoigo les hace llegar el tramite de portabilidad hay X dias para que el cliente se plantee si quiere cambiar de Operador o no. Espero que asi sea, porque la atencion al cliente de Yoigo es penosa, tardan muchisimo tiempo en verificar la informacion, un operador te dice que si tiene los papeles, otro te dice que no alegando que no puede acceder a la informacion. Un autentico caos, el desorden que tiene Yoigo.
En alguna ocasion me he planteado tener una linea de Yoigo porque sus tarifas parecian interesantes pero viendo la atencion pesima y la mala gestion que tienen no tengo en Yoigo nada. Les das la opcion de probar su atencion de darse a conocer y mira... son unos autenticos INEPTOS!
Seguire informando de mi proceso de portabilidad...


Por lo que veo tu estas en una situación similar a la mia ¿no?
 #3949
Escrito   0  0  
He leído varios casos sobre el problema con yoigo y simplemente exponeros mi caso esperando que os ayude.

Yo inicié portabilidad a yoigo el 12 de mayo vía web. Recibí el email de confirmación al instante y al poco el sms de orange que les llamara (al 2276 - portabilidades). supuestamente debería haber recibido después del email de yoigo, el correspondiende sms pero nada.

Hablé con orange, contraoferta, desire, etc, todo bien. Graabación de renovación de la línea y móvil, precios, etc. Todo ok y que en 3 semanas me llega la desire.

Por la tarde ese mismo día ya recibo el sms de yoigo de que me portaré y tal.

Llamo al 2276 y se lo cuento y me dice que no me preocupe.

Pasados un par de días recibo sms de yoigo que pronto seré de ellos. Llamo de nuevo al 2276 y se lo expongo. Aclarar que siempre la opción 1 en el 2276 (chicas españolas). Me dice que si, que mi portabilidad aun no ha sido cancelada porque orange envió el día 12 la notificación a yoigo y aun no han contestado. Pregunto si no contestan que pasará y me dice que mientras ellos no de permiso que nada, que no me preocupe.

Pasa un día y recibo un sms de que el 21 ya seré definitivamente de yoigo. Llamo de nuevo al 2276 y se lo comento. Mira y me dice lo mismo de ayer. Me dice que no hice la grabación y yo que si, y me dice que grabación a la que se refiere es la de dar el permiso a orange (mi permiso) para que cancele la portabilidad. Yo digo que ah!, vale, y la hacemos.

Pasado casi una semana (finde por el medio) vuelvo a llamar para ver si la han cancelado porque no me llega el sms de orange de confirmación de cancelación de la portabilidad. Me dice que yoigo puede apurar hasta el último día y que en el día de hoy (lunes 17) me tendría que llegar si o si. Al cabo de un rato lo recibo y seguidamente dos sms de yoigo, uno que cancelan la portabilidad y otro que cuando reciba la tarjeta sim que no la acepte (por mensajería).

A los dos días recibo 2 sms de orange. Uno que tenga preparado el dinero y el segundo que en 24/48 horas lo tengo en casa. Al día siguiente, mensajero con la desire.

Creo sinceramente que debido a la gran demanda del desire, todo el mundo portó a yoigo (con amago) y estos se han visto desbordados.

Paciencia y sobre todo llamad cuando no sepáis al 2276. Atención exquisita y con conocimiento (esto si es la atención de orange y no lo del 470).

Un saludo

Baby at home, menudo cambio...
 #3950
Escrito   0  0  
Guadyx, no hay nada como ir siempre con las espaldas bien cubiertas y sin dar pasos a ciegas emoticon guiño

Eso si, personalmente no creo que anden desbordados. Que vivamos en este topic nos lleva a pensar a veces que toda España está amagando, y tpoco es eso.

quote:
Originalmente escrito por hellcrawle
Holas, El lunes de madrugada hice una portabilidad a Yoigo para ver que conseguía de Orange.
El martes a las 8 recibí el mensaje de Yoigo diciendo que todo Ok y comenzaban con la portabilidad. Como no me llegaba el mensaje de Orange al final les llame yo, y me ofrecieron una Desire la cual acepte. Pero el tema es que no me pudieron pasar con el departamento para cancelar la portabilidad porque no aprecian mis datos en el ordenador para poder cancelarla. Así que me dijeron que lo hiciera por internet, pero todavía no he recibido un mensaje confirmando dicha cancelación.

Hoy he llamado para ver cómo iba el estado de mi cancelación, e inténtalo hacerlo por teléfono y me dicen que no pueden cancelarlo telefónicamente a través del programa porque no les deja, pero que si les aparece mi solicitud realizada por Internet.

¿Os ha pasado algo parecido?, estoy buscando por el hilo y no encuentro un caso similar. ¿Cuánto os tarda en llegar la confirmación de la cancelación de la portabilidad por parte de Orange y Yoigo?

Por otro lado he mando un FAX a Yoigo para desestimar mi pedido, y que no vaya más para adelante.

Os mantendré informados.


A mi me pasó exactamente lo mismo, que a ti. No podía cancelar telefónicamente (en mi caso pq el segundo apellido que me aparece en factura no corresponde exactamente con el mio real) y tuve que hacerlo desde http://quedate.orange.es

En mi caso lo hice un viernes, y me dijeron antes telefónicamente que puede tardar 24-48 horas hasta que llega la cancelación a Yoigo y otras 24-48 hasta que Yoigo la da por buena. A mi me llegó el sms el martes por la tarde o miércoles por la mañana. Espero que te sirva de algo.
Volver a Orange