¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.120.859 5.000
 #3931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamtini
Paciencia eduraes. A mí no me mandó nada Yoigo salvo el e-mail que es automático. A las pocas horas, me mando Orange un sms
Un saludo

Tampoco ha llegado mail. ¿Puede ser por la hora a la que lo he hecho? Era más tarde de las 13h.
 #3932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamtini
Estos de Orange no regalan nada en relación a la tarifa de datos. Si quieres cancelarla el primer día, te penalizan con 100 €. Pasado medio año, creo que son 50€, y pasado un año, 20 €.
La penalización sobre la tarifa de voz es de hasta 174€, pero no te puedo decir los intervalos de tiempo.
Un saludo




Gracias,despues nos metemos con movistar pero orange no se queda atras emoticon sonrisa

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #3933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduraes
Tampoco ha llegado mail. ¿Puede ser por la hora a la que lo he hecho? Era más tarde de las 13h.
Ni idea, la verdad es que a mí el mail me llegó de modo instantáneo. Llama a Yoigo a ver qué pasa o espera algo más. Son las opciones que veo jeje
Un saludo
 #3934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamtini
Ni idea, la verdad es que a mí el mail me llegó de modo instantáneo. Llama a Yoigo a ver qué pasa o espera algo más. Son las opciones que veo jeje
Un saludo

Ok, gracias por las respuestas.
 #3935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamtini
Estos de Orange no regalan nada en relación a la tarifa de datos. Si quieres cancelarla el primer día, te penalizan con 100 €. Pasado medio año, creo que son 50€, y pasado un año, 20 €.
La penalización sobre la tarifa de voz es de hasta 174€, pero no te puedo decir los intervalos de tiempo.
Un saludo


El segundo intervalo (pasado medio año) no son 60€? Juraria haver oído esto cuando hicieron la gravación.

Saludos
 #3936
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia: hasta marzo de 2011
-Nº de líneas en Orange: 3 (las 3 con permanencia, cojí puntos de todas)
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): linea ~18€ / global ~50€
-Puntos (de cada línea): linea1 ~300, linea2 ~300, portadora ~300.

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Llamada, sólo pedí la SIM portabilidad contrato a contrato (hay que dar número de cuenta bancária)
-Fecha de portabilidad: 19/05/2010 17:00

-Sms de la compañía: 19/05/2010 17:01
-Sms de Orange: 19/05/2010 18:49
-Llamada de Orange: -
-LLamada a Orange: 19/05/2010 18:50

-Ofertas obtenidas: Le pedí directamente el Aino, me dijo que como tenía 3 permanencias y quedaba mucho no me dejaba renovar, le tramee diciendo que llevaba 5 años y me ha dicho, voy a hacer unas gestiones... total ha caido, el Aino me lo dejaba por 79 -20 -30%, le he dicho que coja 250 puntos y que pase a la siguiente franja de puntos, osea me ha regalado 1000 y ha cojido 250 de una de mis lineas (renovando permanencia en la que porto y en otra) y me lo ha dejado por 39 -20 -30% en cada tarifa de esa linea durante 1 año.
*Fecha y hora: 19/05/2010 19:10
*Móvil: Sony Ericcsson Aino
*Descuento: 39€ móvil -20€ en tarifa
*Promociones: 30% descuento durante 1 año
*Cambio de tarifa: -

TOTAL:
Creo que para tener los 3 móviles con contrato de permanencia de 10 meses y con el poco consumo que hago y los pocos puntos que tengo, el plan ha salido de p*t* madre.

PD: Los operadores que me han tocado eran muy amables. (Ningún waxapa que no se entera de nada).
 #3937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trujiyo
El segundo intervalo (pasado medio año) no son 60€? Juraria haver oído esto cuando hicieron la gravación.

Saludos

Puede ser, hablaba de memoria
Un saludo
 #3938
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes,

En primer lugar pedir disculpas por adelantado por si esta pregunta ya está contestada. He buscado y he encontrado casos similares pero no la solución. Mi caso es el siguiente: he solicitado una portabilidad desde Orange a Vodafone el día jueves 13 de mayo. A día de hoy no he recibido ninguna notificación de Orange, sí de Vodafone, que afirma que la portabilidad se hará efectiva en la madrugada del día 26 de mayo. Hoy he llamado para cancelar la portabilidad desde Orange (previamente he mandado la solicitud de cancelación desde quedate.orange.es). Me han dicho que no pueden cancelar la portabilidad porque no les consta ninguna petición de portabilidad. Me estoy oliendo que me voy a comer la portabilidad si no hago algo ya, he visto casos por el foro en los que he visto que se ha confirmado lo peor. Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible que la portabilidad se tramite sin que Orange no tenga constancia? ¿Debería cancelar la portabilidad comunicándome directamente con Vodafone? ¿Con un burofax tal vez?.

Gracias por vuestra comprensión. Si esta pregunta no procede aquí o le molesta a alguien acepto sugerencias de donde buscar, leer información o postear en otro lugar.

Muchas gracias y un saludo.
 #3939
Escrito   0  0  
Comento la jugada que al final no me ha salido tan mal

Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Me faltan 2 meses
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio (línea / global): 50-100€ entre las dos(una vez cumplido el descuento del 40% de la otra vez)
-Puntos: 1760 + - y 1005

Ofertas obtenidas: Yo iba directamente a por los netbook ya que es lo que necesito, como no me lo ofrecian al final la negociacion se ha quedado en
40% Descuento por un año del total de la factura
100 € de descuento en factura.

Pierdo casi todos los puntos pero eso es lo de menos actualmente ya que no pienso cambiar de movil por ahora y este aguanta un año sin problemas.

Al final con el descuento y todo es como si me sacara los 2 netbook por 118 euros, creo que no esta mal emoticon sonrisa

Epero que sea de ayuda emoticon roto2
 #3940
Escrito   0  0  
yo inicie mi portabilidad hacia Yoigo hace dos dias (a prepago) y me han pedido presentar documentacion mi dni y un documento mas que acredite esa informacion. Han pasado ya las 24 horas que me dijeron y no han revisado la documentacion.
He llamado en 3 ocasiones y mas de 10 a la espera por telefono, no se como sera Yoigo pero su atencion al cliente es pesima, me quedo como estoy en Orange. mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Desconozco cual es el motivo por que me piden la documentacion, segun ellos porque les descuadra algun dato que tiene mio...raro me parece... Mucha documentacion piden los operadore ultimamente cuando en realidad nunca he dejado de pagar un recibo.

www.djberri.com
www.ojoglobal.com
Volver a Orange