¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.120.909 5.000
 #3961
Escrito   0  0  
una cosa compañeros,el 40 % es sobre el total de la factura?o solo las llamadas?
 #3962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismapaan
una cosa compañeros,el 40 % es sobre el total de la factura?o solo las llamadas?

Por lo que me dijeron, es sobre el total de la factura. Es decir también se aplica a la tarifa de datos. Aunque habrá que esperar a ver la primera factura.
 #3963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellcrawle
Muchas gracias por las respuestas. Yo supuestamente hasta el 27 de Mayo no seria de yoigo, por lo que me imagino que sobre esa fecha es cuando recibiré los mensajes de yoigo y orange.

Ya os cnotare.

Ni de coña esperes tanto. Si hiciste la cancelación vía web yo te recomendaría que si mañana viernes no recibes sms confirmandola, montes en cólera con los ojos inyectaos en sangre. Aunque inicialmente vas con las espaldas cubiertas pq has mandado fax a Yoigo tb, no te la juegues. Cinco dias laborables es tiempo más que suficiente para que te confirmen que se ha cancelado la portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por nulomi
¿Que pensaias vosotros, se han olvidado de apuntarme la permanencia o hasta que no reciba el movil no empieza a contarme?
No se, os a pasado a alguno esto.
Tambien se me olvido preguntarle a la operadora a partir de cuando aplican el descuento del 40%: si es desde que cancele, o partir de que reciba el movil.
Gracias por vuestra ayuda.

La portabilidad va asociada al terminal, asi que hasta que no te llegue no empieza a contar. Ademas así ellos ganan unos dias desde que tu aceptaste quedarte en Orange.

El 40% en cambio lo aplican al momento, te lo dejan activado durante la llamada en la que aceptaste la oferta

quote:
Originalmente escrito por ismapaan
una cosa compañeros,el 40 % es sobre el total de la factura?o solo las llamadas?
Total en factura. Pero si tienes la más mínima duda, te recomiendo que llames y exijas que te lo especifiquen.
 #3964
Escrito   0  0  
buenas

mi caso es el siguiente: amago de orange contrato a movistar prepago el miercoles a las 21:00 h. El jueves por la mañana ya tenia el sms de orange para q les llamara, acepto el desire y cancelan la portabilidad ellos directamente.
No recibo ningun sms por lo que llamo y me dice que esta cancelada la portabilidad q no me preocupe ¿puede q no lo reciba el sms pq ni siquiera movistar le haya dado tiempo a iniciarla? como ha sido tan rapido... no se.. me tiene mosca.

saludos
 #3965
Escrito   0  0  
Si has cancelado siguiendo todos los pasos, te han hecho grabación y demás, no te preocupes. Además, si los dias de los que hablas son esta semana aún no te habrán mandado el sms de Movistar. Pueden tardar un par de dias desde que aceptan la cancelación.
 #3966
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: agotada
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 50€
-Puntos (de cada línea): 1349 puntos , me ascendieron a 1750 puntos

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: contrato
-Fecha de portabilidad: 19 mayo a las 21:00

-Sms de la compañía: Vodafone 21 mayo a las 11:00 h
-Sms de Orange: 21 mayo a las 10:00 h (llama al 2257)
-Llamada de Orange: No , he llamado yo


-Ofertas obtenidas:
HTC Hero 0€
HTC Desire 99€ - 60 € en factura = 39€
Se lo tuve que sacar yo diciendole que me ofrecia un HTC Hero un movil que tenia 2 años , que queria algo mas potente y me ofrece la HTC Desire


*Descuento: 40% descuento 1 año en la factura
*Promociones: -60€ en facturas
*Cambio de tarifa: me mantiene mi TP(antigua) 22 € 1000 min , que se queda en 13€ -40%

Me supo mal la negociación porque solo duro 4 min, siento que podría haberle sacado mas barato la HTC Desire pero me argumento que no podía ascenderme a 3500 puntos a porque era mucha a diferencia con 1349 puntos, me quedo contento pero con la impresión de que podía obtener mas. 18 meses permanencia y sino :
si abandono la compañia
150 € - de 1 a 6 meses
100 € - de 6 a 12 meses
50 € - de 13 a 18 meses

si cancelo o abandono tarifa de datos
100 € - de 1 a 6 meses
60 € - de 6 a 12 meses
30 € - de 13 a 18 meses

Ahora a esperar el movil de 2 a 3 semanas que hay retraso. Saludos a todos y espero haber ayudado tanto como este foro me ayudo a decidirme a lanzarme a hacer el amago
p.d. viendo el buen resultado, ¿se puede hacer un amago con linea fija ADSL?
 #3967
Escrito   0  0  
siguen sin ofrecer el contrato basico unico??
es que estoy buscando y parece ser que nunca lo ofrecen en amagos.
acabo de iniciar una porta a carrefouremoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3968
Escrito   0  0  
Pues definitivamente hoy he recibido el mensaje de yoigo de la cancelación de la portabilidad, y por otro lado justo después el de Orange, así que por ahora todo va dentro de lo previsto.

Para cancelar con yoigo, no sé si habrá sido por eso, pero al final he tenido que enviar un fax diciendo que rechazaba del pedido. Es enviar el e-mail que te mandan ellos de confirmación firmado en la parte para rechazar el pedido. Puede que haya sido eso o la cancelación vía web, lo que está claro es que por teléfono no ha sido ya que no me podían realizar la grabación.

Ahora a esperar a que llegue mi amiga Desi emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Si has cancelado siguiendo todos los pasos, te han hecho grabación y demás, no te preocupes. Además, si los dias de los que hablas son esta semana aún no te habrán mandado el sms de Movistar. Pueden tardar un par de dias desde que aceptan la cancelación.

si oker la cancelacion ha sido con la grabacion de voz.

Los dias son de esta semana. Aun asi entiendo q si no me llega sms de cancelacion de portabilidad pr movistar tampoco me manda el de q tal dia se hace la portabilidad supongo q es pq ya esta cancelada...

thx
 #3970
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: faltaban 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos (de cada línea): 550 puntos

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: contrato
-Fecha de portabilidad: 19 mayo

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si(llama al 2257)
-Llamada de Orange: No , he llamado yo


-Ofertas obtenidas:

HTC Desire 99€ - 40 € en factura = 59€


*Descuento: 40% descuento 1 año en la factura
*Promociones: -40€ en facturas
*Cambio de tarifa: si a la 6
fecha recepción htc desire 8/6/2010

Un saludo a todos los foreros desde galicia.
Hoy me han activado la td. He llamado quejandome por no poder utilizarla hasta que llegue mi nueva terminal y la operadora me ha desactivado la tarifa de datos dejandome otra vez la data basico. Mi pregunta es: ¿Creeis que es posible que no me la vuelvan a activar cuando reciba mi terminal?¿Me pueden penalizar si no llamo yo avisando de que me activen? Gracias por la ayuda.
Volver a Orange