¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.121.092 5.000
 #3721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolailo_Ja
A ver, no se si es lo que estas preguntando es esto. Si lo que preguntas es que vas a poner la cuenta de tu madre, por ejemplo y el titular vas a ser tu te la cancelaran. No se si es eso pero es lo que entendi y si no es eso he reflejado un ejemplo en el que el titular de la cuenta no es el de la linea. Yo hice una porta con los datos bancarios de mi hermana y la linea estaba a nombre de mi madre y me la rechazaron ellos. Espero haberte ayudado

si si era a lo q me referia.era por adelantar trabajo y hacerlo hoy q estoy fuera de casa y no me se el numero de cuenta de la linea de mi padre (casi aciertas!)jeje.
muchas gracias jefazo-os cuento luego

el tiempo me jode y me enseña
 #3722
Escrito   0  0  
portabilidad hecha este medio dia a vodafone, sin noticias de orange aun, sms de vodafone diciendo que la portabilidad se estaba realizando recibido,
llamo mañana a orange para ver que me dicen?
El numero era 2270 o cual era el otro?
 #3723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djroka
Y te acuerdas del precio al que te la daban???
Creo que la corte y no me dijo el precio, lo siento.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3724
Escrito   0  0  
estoy intentando portar una prepago orange a prepago yoigo x internet y cobran 15 euros?ay alguna compañia gratuita?mas k nada para ver k me ofrecen y kedarme con la sim de orange cuando me ofrezcan algo k me interese y cancelar la portabilidad
saludos!

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #3725
Escrito   0  0  
Portar a vodafone y movistar es gratis, además te dan algo de saldo gratis, te rocomiendo vodafone antes que movistar.

Saludos, espero haberte ayudado.

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #3726
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde amena (creo que soy cofundador de orange)
-Permanencia: cumplida desde diciembre
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 35 – 45€
-Puntos (de cada línea): 941 la que se porta, 1170 en la otra.

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: solo sim
-Fecha de portabilidad: 10/05/2010 15.29horas

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si 10/05/2010 16.52horas
-Llamada de Orange: no
-Llamada a Orange: si 10/05/2010 19.00 horas

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 10/05/2010 19.30 horas (después de hablar 30 minutos)
*Móvil: ORANGE BOSTON gratis por solo 750 puntos y sin TD
*Descuento: 40%
*Promociones: llamadas entre las dos líneas a 3 céntimos minuto
*Cambio de tarifa: a mi tiempo libre

Esta es la primera oferta que me dan y yo sin despeinarme, solo hay que ser simpático, humilde y echar unas risas con la operadora, que la verdad fue muy simpática.
No miré ningún otro móvil ya que este es para mi mujer y le gusto mas que el X6 y la verdad con las características que tiene el Orange Boston no esta nada mal. El 40% de descuento me lo han ofrecido directamente.

En la web aparece la tarifa de datos obligatoria para este móvil, pero en ningún momento me la ofreció, yo lo pregunte y me dijo que no obligaba pero si quería que me la podían activar.

Mantego mi tarifa de Mi tiempo libre pero actualizada que es mas economica que la que yo contrate en su dia (hace 10 años por lo menos)

Hice la grabación para anular la portabilidad, ¿he de rellenar la pagina de orange?
 #3727
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: finales 2006
-Permanencia: cumplo 1 año 13 mayo
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global):18-20 tenog tarifa plana y dto 40%
-Puntos : 919

-Compañía de portabilidad: yoigo web
-Método de portabilidad: solo sim
-Fecha de portabilidad: 05/05/2010

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si justo cuando llamaba me llego
-Llamada de Orange: no
-Llamada a Orange: 06 y 07 de mayo

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: llame el jueves 06/05 por la mañana. Directamene le dije que me iba porque me daban un htc, y por las tarifas tanto voz como internet
me ofrecieron DESIRE 99-20E Y HERO 9-20E
*Descuento: 40%
*Promociones: plus de 840 ptos para llegar a 1750.
*Cambio de tarifa: td obligatoria 18 meses, sigo con mi tarifa plana, no me cambian a navegable plus, porque tiene que ser la tarifa plana de 12e. por narices la que contrate.

Hubo 2 llamadas más, una el jueves por la tarde, otra el viernes por la mañana. Intenté rascar como no sabeis, diciendo q me comprometia a hacer más gasto, que sigo con la tarifa plana.
La desire seguia 99-20 y comiendome la cabeza, que habia pocas y podia subir precio.
Galasy Spica a 0e y htc HEro igual 0e ambas con TD.
Rebatiendo sobre el tiempo q llevo en la compañia y tal, en resumen me dijo que me llevaba un terminal muy bueno tirado de precio y que con el 40% me salía igual de bien el precio de las llamadas y el internet. Oferto cambiar aa generacion 6. Consumo la tarifa plana casi entera 600min de media asi q no me intereso mucho.

Obviamente acepte la desire por 99e- 20 en factura y el 40% dto.
Grabacion de desistimiento de la portabilidad, hecha inmediatamente. Ayer lunes me llegaron mensajes de orange y yoigo como q la porta estaba cancelada.
Fecha entrega 28 mayo
7 días de prueba, en los cuales puedes devolver el terminal.
15 días de garantia origen, en los que te lo cambian por uno nuevo.
La tarifa de datos me prometio que se activaría cuando reciba la DESIRE.
Me dio un numero de pedido que no se si vale para algo.
Ahora mismo mirando en orange ya no tengo ni un solo punto.

Creo que el descuento en factura depende de tu consumo medio, es una conclusión tras leer que a gente con 200 ptos, le dan la desi por 145 y le quitan 60e., suele coincidir que tienen consumo medio elevado 40-50e.
gracias
 #3728
Escrito   0  0  
Hola JOSE46,

Yo he realizado hace una semana el amago y cuando acepte su oferta me dijeron que se ocuparian de todo para anular la portabilidad, al dia recibi un SMS de Yoigo informandome que estaba anulada y otro de Orange dandome las gracias por mantenerme con ellos.

Espero que te sirva.

Saludos.

The path of now and forever
 #3729
Escrito   0  0  
en orange, al amagar, ofrecen la tarifa de datos gratis de alguna manera durante cierto tiempo, como hacen en vodafone, o simplemente si tu movil va asociada a una td la tienen que activar y cobrarla?
 #3730
Escrito   0  0  
A mi me sigue sin llegar ningun sms ni de orange ni de yoigo diciendo que la portabilidad esté cancelada. He llamado al 2276 me dicen que la portabilidad está cancelada desde el dia 7, que en estos días me llegara el sms pero que cancelada está... Me fio?
Volver a Orange