¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.119.504 5.000
 #3731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
en orange, al amagar, ofrecen la tarifa de datos gratis de alguna manera durante cierto tiempo, como hacen en vodafone, o simplemente si tu movil va asociada a una td la tienen que activar y cobrarla?
Segundo caso. La TD va asociada, por lo que es un gasto extra de 12€/mes (o 7.2 pq te aplican el 40% de descuento)

quote:
Originalmente escrito por fransito
A mi me sigue sin llegar ningun sms ni de orange ni de yoigo diciendo que la portabilidad esté cancelada. He llamado al 2276 me dicen que la portabilidad está cancelada desde el dia 7, que en estos días me llegara el sms pero que cancelada está... Me fio?
Yo me fiaría... a medias.

Si te han dicho que está cancelada, quedate mínimamente tranquilo. Pero cada 24-48 horas sigue insistiendo hasta que te lo confirmen por escrito, aunque sea en un sms. Sin acojonos pero sin pausa.

A mi el lunes me llegó el de que se está tramitando la baja y sigo esperando el de la confirmación, aunque en mi caso me dijeron que duraría algo más por una movida con mi apellido
 #3732
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Esta mañana a las 9 inicié mi amago, a yoigo solo sim (pero de contrato). No he recibido ni mail, ni mensaje, ni na de na. ¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros?

A ver si puedo averiguar que pasa y pongo mi experiencia...
 #3733
Escrito   0  0  
Bueno gente os comento y espero que me ayudeis por favor,

Acabo de hablar con orange, les comente que necesito un netbook por trabajo y todo ese rollo, le comente que vodafone me lo deja a 29€ y 5 meses de internet movil gratis + un modem usb gratis(todo mentira xD) y que ellos me pedian 169€, total que segun la chica no pueden hacer nada ya que ellos no disponen de netbook que si quiero un telefono (en este caso creo ya que no me ha dado precio seria Desire a 99 euros supongo mas descuento en factura + 40% por un año).
Pero me tengo que comer la tarifa de datos que no me interesa ya que tengo ya un modem usb de movistar y solo pago 50 centimos por dia que lo use sin limete y me vale como numero de movil tambien asi que no me interesa

Que puedo hacer ya que ellos dicen que solo me pueden dar puntos extras si cojo un telefono sino nada.
Se que luego puedo vender Desire sobre los 300€ pero la p*t* tarifa de datos me saldria a 210 euros osea que me sale al final mas caro que comprar un netbook por mi cuenta xDD

Algun consejo?
 #3734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZARKO78
Hola a todos!!!

Esta mañana a las 9 inicié mi amago, a yoigo solo sim (pero de contrato). No he recibido ni mail, ni mensaje, ni na de na. ¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros?

A ver si puedo averiguar que pasa y pongo mi experiencia...


Si, cuéntamos porq yo tb quiero atreverme a amagar jeje, no te cobran nada por hacer la portabilidad con solo sim, no? imagino q con móvil si, los 15 euros q comentaban en otros posts, pero no lo veo por ningún lado de la web de yoigo..emoticon de lado
 #3735
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el viernes, y el mismo día cancelé por una htc desire.

Hice grabación de voz, y a día de hoy todavía no ha llegado ningún mensaje, les he llamado tanto ayer como hoy, y me comentan que todo está correcto, que yoigo ya ha recibido la orden de cancelación y tal.

Que me esté tranquilo emoticon desconcertado emoticon inseguro emoticon inseguro

Yo, si mañana no llega nada, envío el fax que te dan los de yoigo para cancelar la portabilidad.
 #3736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SyaoranLi
Bueno gente os comento y espero que me ayudeis por favor,

Acabo de hablar con orange, les comente que necesito un netbook por trabajo y todo ese rollo, le comente que vodafone me lo deja a 29€ y 5 meses de internet movil gratis + un modem usb gratis(todo mentira xD) y que ellos me pedian 169€, total que segun la chica no pueden hacer nada ya que ellos no disponen de netbook que si quiero un telefono (en este caso creo ya que no me ha dado precio seria Desire a 99 euros supongo mas descuento en factura + 40% por un año).
Pero me tengo que comer la tarifa de datos que no me interesa ya que tengo ya un modem usb de movistar y solo pago 50 centimos por dia que lo use sin limete y me vale como numero de movil tambien asi que no me interesa

Que puedo hacer ya que ellos dicen que solo me pueden dar puntos extras si cojo un telefono sino nada.
Se que luego puedo vender Desire sobre los 300€ pero la p*t* tarifa de datos me saldria a 210 euros osea que me sale al final mas caro que comprar un netbook por mi cuenta xDD

Algun consejo?


Me cito y acabo de volver a llamar y nada, mas de lo mismoemoticon roto2
 #3737
Escrito (Editado )  0  0  

emoticon emocionado emoticon emocionado ESTO SI ES UNA REFERENCIA. JE,JE,JE... emoticon emocionado emoticon emocionado

-Antigüedad en Orange: mas de 5 años
-Permanencia: no me quedaba
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global):30 € (La TP De Los 1000 Min.)
-Puntos (de cada línea):1442

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:web, sim a 0 € de contrato
-Fecha de portabilidad:10/05/2010 22:10h

-Sms de Yoigo:no se recibe y el mail tampoco.
-Sms de Orange: 11/05/2010 10:00h, que llame al 2257.
-Llamada de Orange: no espero, llamo yo.
-LLamada a Orange: 11/05/2010 12:00h.
-Ofertas obtenidas:

40% de descuento en factura
Mantengo mi TP de 100 min.
Obligatorio tarifa datos 12 €
Numeros frecuentes gratis 6 meses y anotados al momento.

Permanencia en ORANGE y TD 18 meses, en voz NADA.
Baja de tarifas:0-6 meses=100€, 7-12 meses=60€, 12-18 meses=20€

Si cambio en ese periodo la tarifa de voz, mantengo el 40% en la que ponga.


-Móvil:

Digo que me interesan moviles android, que me dan el Spica.
Me sube a 1750 puntos (tienen de limite dar 1200). Me ofrece:

HTC Desire por 99€-45€=54€
HTC Hero por 9€-45€
Samsung Galaxy Spica por 0€-45€
LG GW620 por 0€-45€ ahora en promocion con TD gratis 3 meses.




emoticon disimulo Me cojo el HTC Desire emoticon disimulo que me llega el 1 de Junio.
Compruebo la direccion de envío. Grabo el renove. Grabo la anulación de portabilidad.
A esperar tocan...


SI TE HA SIDO UTIL, PUEDES AYUDARME CON ALGUN VERDE... creo que soy el unico que le pusieron rojos por una pagina de referidos (y sin saber que era eso) cuando el foro esta lleno de ellas...
GRACIAS

 #3738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SyaoranLi
quote:

Originalmente escrito por SyaoranLi
Bueno gente os comento y espero que me ayudeis por favor,

Acabo de hablar con orange, les comente que necesito un netbook por trabajo y todo ese rollo, le comente que vodafone me lo deja a 29€ y 5 meses de internet movil gratis + un modem usb gratis(todo mentira xD) y que ellos me pedian 169€, total que segun la chica no pueden hacer nada ya que ellos no disponen de netbook que si quiero un telefono (en este caso creo ya que no me ha dado precio seria Desire a 99 euros supongo mas descuento en factura + 40% por un año).
Pero me tengo que comer la tarifa de datos que no me interesa ya que tengo ya un modem usb de movistar y solo pago 50 centimos por dia que lo use sin limete y me vale como numero de movil tambien asi que no me interesa

Que puedo hacer ya que ellos dicen que solo me pueden dar puntos extras si cojo un telefono sino nada.
Se que luego puedo vender Desire sobre los 300€ pero la p*t* tarifa de datos me saldria a 210 euros osea que me sale al final mas caro que comprar un netbook por mi cuenta xDD

Algun consejo?




Me cito y acabo de volver a llamar y nada, mas de lo mismo


no te sale mas a cuenta comprate un notebook de esos de 200€ que están mas que bien, asi guardas los puntos para cuando realmente necesites un movil bueno????

digo yo porque gasta 1600 puntos por un portatil lo encuentro excesivo.
 #3739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kzer-Za
Hola JOSE46,

Yo he realizado hace una semana el amago y cuando acepte su oferta me dijeron que se ocuparian de todo para anular la portabilidad, al dia recibi un SMS de Yoigo informandome que estaba anulada y otro de Orange dandome las gracias por mantenerme con ellos.

Espero que te sirva.

Saludos.


por si las moscas he ido a la pagina de orange y he tramitado la cancelacion tambien.emoticon gafas
 #3740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
no te sale mas a cuenta comprate un notebook de esos de 200€ que están mas que bien, asi guardas los puntos para cuando realmente necesites un movil bueno????

digo yo porque gasta 1600 puntos por un portatil lo encuentro excesivo.


No he visto ningun netbook nuevo o semi-nuevo que baje de los 250 y que sea de los Intel Atom N450, aparte no esta la cosa para gastar 250 euros emoticon carcajada

Pero gracias por la recomendacion emoticon sonrisa
Volver a Orange