¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.117.829 5.000
 #3701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Por cierto ofrecen la tarifa de internet de 12€ que a los 300 mb baja la velocidad.
Yo cuando amague con la tatto me dieron la de 8€ que en la pagina de orange pone que al pasar de 300 te cobran mas. Pues acabo de llamar al 470 para preguntar eso y me han dicho que al pasar de 300mb baja la velocidad (como la de 12€). Ahora no se que creer.


si te pones la tarifa plana internet en el movil, de particular, tienes de limite 300 mb, si te pasas son 4€ x 100mb(eso nos dijeron en los cursos de formacion) yo tengo la tarifa internet plus, ya que uso blackberry, y llegar a 300 mb/mes.. y eso que estoy casi todo el dia con archivos, es complicado, a no ser que estes bajando archivos grandes, mp3 y demas cosas..cualquier duda que tengas exponla.

:: Si caminar fuera saludable , el cartero seria inmortal ::
 #3702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
- Antigüedad en Orange: mucho !!
- Permanencia: me quedaban 6
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Consumo medio: 30 €
- Puntos: 436 (me subieron a 1250)

- Compañía de portabilidad: yoigo
- Método de portabilidad: web, sim a 0 €

40% descuento TOTAL en factura

terminales carisimos!!!!!

aino: 39€ - 20 € en factura
5800: 59€ - 20 € en factura
6700: 29€ - 20 € en factura
F480: 0€
5230: 0€


menuda mierda !!!!!! snif snif

método cancelación: quedate.orange.es


con que tarifa vas a permanecer en orange? de este dato influye muchisimo el precio del terminal, pone la tarifa plana , de 22€/mes, que esta considerada como valor e imagino que te mejoraran los precios, y si ademas te pones internet, te aseguro que te los mejoran mas aun.. ahora no esperes que con alguna de tarificacion por minuto te den terminales a 0€ de los buenos..por cierto, pilla el aino, te lo estan dando muy barato y es una de mis debilidades ese terminal. Para mi mejor que el resto de los que te han ofrecido, saludos.

:: Si caminar fuera saludable , el cartero seria inmortal ::
 #3703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robercoupe
YO stoy igual, cancele el viernes y aun no ma llegao el sms de orange!

igual soi impaciente, pero yo mañana llamo 2276 y les pregunto como va la cancelación, por si hace falta llamo a yoigo pa presionar, no quiero sorpresas...
 #3704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokojose1
con que tarifa vas a permanecer en orange? de este dato influye muchisimo el precio del terminal, pone la tarifa plana , de 22€/mes, que esta considerada como valor e imagino que te mejoraran los precios, y si ademas te pones internet, te aseguro que te los mejoran mas aun.. ahora no esperes que con alguna de tarificacion por minuto te den terminales a 0€ de los buenos..por cierto, pilla el aino, te lo estan dando muy barato y es una de mis debilidades ese terminal. Para mi mejor que el resto de los que te han ofrecido, saludos.

Teniendo en cuenta q es el Aino Zero y por tanto viene sin base y sin auriculares bluetooth, ya deja de ser un terminal interesante, para ser un terminal del monton. Vamos q no merece la pena amagar para conseguir un terminal asi.
 #3705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Cancele la portabilidad el viernes y me han llamado esta mañana para ver que tal, por si quería un movil. Y me dan el desire 30€ mas cara. Y me han ofrecido una blackberry creo que es la que comentas.


A mi me dijero que lo podía hacer con 9 meses


Y te acuerdas del precio al que te la daban???
 #3706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Teniendo en cuenta q es el Aino Zero y por tanto viene sin base y sin auriculares bluetooth, ya deja de ser un terminal interesante, para ser un terminal del monton. Vamos q no merece la pena amagar para conseguir un terminal asi.

Vaya, entonces es el mismo que vodafone? yo crei que orange si lo daban con base y con auriculares bluetooh, que mmamones, porque el movil es muy chulo.
 #3707
Escrito   0  0  
una pregunta q tengo dudas:mañana hare una portabilidad (q no dudare en reflejar por aqui) y tengo una duda: puedo poner en la porta a yoigo solo sim contrato un numero de cuenta en el q no aparece el titular de la cuenta?¿
ayudadme cracks!

el tiempo me jode y me enseña
 #3708
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Estoy apuntito de amagar con la intención de sacarme la desire y el 40%, pero me queda la última duda:
Si al final no consigo el descuento o el móvil a un buen precio (no lo voy a tener nada fácil!), ¿Como hago para quedarme en orange (porque en el fondo no quiero portar)?
Le digo a la operadora: no, no me interesa vuestra oferta pero prepara la grabación que me quedo, o ¿directamente uso la página web esa de: http://quedate.orange.es/index.php? ¿Aparte tendría que mandar algo a la otra compañia?


Ya se que de esto se ha hablado en alguna de estas 185 páginas pero no la encuentro o no me aclaro. Sorry
 #3709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokojose1
con que tarifa vas a permanecer en orange? de este dato influye muchisimo el precio del terminal, pone la tarifa plana , de 22€/mes, que esta considerada como valor e imagino que te mejoraran los precios, y si ademas te pones internet, te aseguro que te los mejoran mas aun.. ahora no esperes que con alguna de tarificacion por minuto te den terminales a 0€ de los buenos..por cierto, pilla el aino, te lo estan dando muy barato y es una de mis debilidades ese terminal. Para mi mejor que el resto de los que te han ofrecido, saludos.


El numero es de mi tia, tiene contrato nosotros, 3cent a todos los orange todo el dia, la mujer solo llama a orange.......... no le interesa una tarifa plana pq no mira la hora de llamar. Con tarifa de datos eran la mayoria a precios bajisimos, pero como que pasando, no compensa. El aino no me gusta, solo es tactil el rollo de las fotos y musica, yo tengo un X6, no comparable! Aun asi me quedo con el 6700 aunque lo preferiria en marron
 #3710
Escrito   0  0  
debaser, supongo que no te haran grabación ya que creo que sólo lo usan para renovar permanencias, lo más seguro es que te direccionen a la página web de orange (quedate con orange), en principio no tienes porque enviar ningún fax ni nada...

ya me gustaria.. ya
Volver a Orange