¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.118.573 5.000
 #3321
Escrito   0  0  
Solo una preguntilla:
Veo que algunos habeis conseguido la Galaxy Spica sin TD.
La operadora que me atendio a mi me juro y perjuro que cualquier movil con Android lleva asociada su tarifa de datos.
A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz a este asunto.
Saludetes

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #3322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Solo una preguntilla:
Veo que algunos habeis conseguido la Galaxy Spica sin TD.
La operadora que me atendio a mi me juro y perjuro que cualquier movil con Android lleva asociada su tarifa de datos.
A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz a este asunto.
Saludetes



Es absurda la tonteria esta de que¨¡¡SI LLEVA ANDROID LLEVA TARIFA DE DATOS¡¡¡Como si no se pudiera utilizar un movil con androide para miles de cosas mas que navegar por el internet¡¡¡¡

Ayuda mucho ..pero vamos que sea obligatorio¡¡¡ yo por mi parte a mi cuñado y a un compi se lo he sacado sin tarifa de datos¡¡¡ eso si despues de heber hablado con 4 o 5 operadoras¡¡¡
y intertar convencelas con varias artimañas ...(decir que con la crisis esta muy mal lo de gastar mas...o decir que yoigo te ofrece el mismo terminal sin tarifa...y que te parece una verguenza que te lo ofrezca yoigo y tu compañia no...etc¡¡¡¡
Llama varias veces al final cuela¡¡¡¡

Suerte¡¡¡
 #3323
Escrito (Editado )  0  0  
no sabia que el Galaxy Spica lo tenia orange, lo he estado viendo y esta muy wapo.. eso si viene con android 1.5 y creo que dentro de poco lo actualizaran a 2.1 segun he leido..

Si no me dan el hero sin tarifa de datos intentare sacar este y como dice nayro habra que hablar con 4 o 5 hasta que alguno se digne da darlo sin TD

edito: cambiariais un HTC tattoo por el galaxy spica que solo lleva 128 mb de ram? no se yo como funcionara android 2.1 con tan poca ram.... al menos la tattoo tiene 256 mb..

saluods
 #3324
Escrito   0  0  
Os comento mi caso. Ayer hice la portabilidad a yoigo porque ya estuve con ellos y quede basatnte contento. La única forma de quedarme en orange era que me hiciesen una buena propuesta en cuanto a descuentos en llamadas y buen telefono. Asi que el resumen es lo siguiente

Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: No tenia desde ayer 29-4-2010
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 12-15€
-Puntos: 200 (se que son poquisimos XD)

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 29.04.2010

-Sms de la compañía: Si. 30-4-2010 a las 9.30
-Sms de Orange: Sí. 30.04.2010a las 11.15
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange: si, al 2276.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 30.04.2010 a las 12:00h
*Móvil: Galaxy Spica (79€-15€ en factura) y Hero (129€-15€ en factura) También me ofrecieron un LG pero no me interesaba
*Descuento: No
*Promociones: No

Creeis que me vuelvan a llamar para ofrecerme algo mejor? si no es asi a yoigo q me ire que ya quede bastante contento en cuanto a precios y cobbertura la ultima vez

Un saludo
 #3325
Escrito   0  0  
Preguntad por la HTC Desiree q ya esta en el renove por puntos!
 #3326
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os dejo mi amago:

Antigüedad en Orange: en prepago desde 2000, en contrato desde 2007.
-Permanencia: No tenia desde hace 2 días.
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (global): 32-38€
-Puntos: 600

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 29-04-2010

-Sms de la compañía: Sí, 29-4-2010 a las 16:30 horas.
-Sms de Orange: Sí. 29-04-2010 a las 18:00 horas.
-Llamada de Orange: Sí, 30-04-2010 a las 11:00 horas.
-LLamada a Orange: no, llamaron ellos.

-Ofertas obtenidas:

* Fecha y hora: 30-04-2010 a las 13:00 horas.

* Móviles:

- 5800 a 0€
- Aino a 0€
- N86 a 69 - 20 en factura.

No me forcé más, no me interesaban...

*Descuento: Sí (aceptado, 12 meses de permanecia, 12 meses de descuento).

40% sobre el total de factura para esa línea (la otra línea tiene su propia bonificación -exención del consumo mínimo durante seis meses-), según la chica incluye cuotas, llamadas, etc (a ver si es verdad), además de las posibles cuotas venideras (por si cojo algún bono de internet o lo que sea...).


Espero que os haya servido de ayuda.


Lamento no haber preguntado por el HTC Desire... :-(

Desde Extremadura...
 #3327
Escrito   0  0  
higi85 a mi el hero me parece una pasada de caro.. Yo llamaba otra vez pq la gente lo saca por bastante menos

el desire supongo que valdra un paston no? y la tarifa de datos obligatoria...

yo no quiero TD¡¡¡¡¡¡
 #3328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
higi85 a mi el hero me parece una pasada de caro.. Yo llamaba otra vez pq la gente lo saca por bastante menos

el desire supongo que valdra un paston no? y la tarifa de datos obligatoria...

yo no quiero TD¡¡¡¡¡¡


Pero con los puntos que tengo tu crees que me haran la misma oferta que a otros? Por eso no insistí mucho

Si m lo ofreciesen a 60 o 70 € si lo pillaba, pero mas no orque me sale mas rentable irme a yoigo y pillarme el Spica
 #3329
Escrito (Editado )  0  0  
yo tenia 200 y pico puntos y hize un amago a vodafone y me saque el htc tattoo por 9€ asiq me sigue pareciendo cara la oferta q te han hecho, yo q tu volvia a llamar total no pierdes nada

y por lo q veo nadie me resuelve mis dudas joer..

no creo que sea tan dificil si hay alguna forma posible de sacar el hero , samsung spica o milestone sin tarifa de datos haciendo amago.. ¿alguien lo ha conseguido?

suerte
 #3330
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Octubre de 2007
-Permanencia: hasta el 16/10/2010
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 6 euros cuando llego, desde octubre hasta febrero tuve saldo a favor y no genere gasto ninguno.
-Puntos (de cada línea): 129 puntos, creo que estoy dado de alta desde el 18/12/09 sin haberlo solicitado.

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 29/04/10

-Sms de la compañía: 29/04/10
-Sms de Orange: 30/04/10
-Llamada de Orange: 30/04/10
-LLamada a Orange: Ninguna

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 30/04/10
*Móvil:
- nokia 5230 a 0 euros
- aino 139 euros - 20 euros
- n86 109 - 20 con t. internet
- Me indica que me regalan 500 puntos

*Descuento: + 30% dto 6 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Cambio a contrato generacion 6

No lo tengo nada claro, no me parecen nada buenas las ofertas, teniendo en cuenta que el móvil que anteriormente conseguí cuando hice el amago fue un Nokia N95 8GB.

Estoy pensando en cancelar sólo con un cambio de tarifa a contrato generación 6 y volver a la carga más adelante.

.
Volver a Orange