¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.121.379 5.000
 #3301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higi85
Entre irme a yoigo y pagar 80€ por el galaxy spica o quedarme en orange si me ofrecen la Hero a precio económico, que hariais?

Por cierto, mañana día 29 acabo la permamencia, creeis que debo esperar a mayo a ver si sacan nuevas ofertas para cambiar de compañía (actualmente estoy en orange) o los precios seran similares?

Por último, hay mucha diferencia entre iphone y Hero como para irme a movistar pagando mas en llamadas, tarifa de datos....
Yo creo que con el Hero me seria suficiente,son moviles similares, no?

Un saludo


Cambie la Hero + dinero por un iPhone 3G, no hay color. iPhone de cabeza.
 #3302
Escrito (Editado )  0  0  
yo quiero la hero y no entiendo pq hay gente q la saca sin tarifa de datos y a otros les dicen que es imposible

¬¬
 #3303
Escrito   0  0  
a ver si dentro de un mes la cosa cambia para mi! que tb tengo muchas ganas de tener la hero
 #3304
Escrito   0  0  
vaya con orange va de mal en peoremoticon asco resulta que ahora los descuentos tambien generan permanenciaemoticon mas asco antes si no querias coger movil pues te quedabas con los descuentos y esperabas a mejor ocasion, ahora no acepto los descuentos ya que no parece normal que pongan permanencia por este concepto.:xx
me iva a quedar con ellos con los descuentos y sin movil pero nada, me voy.
segun creo ninguna operadora te pone permanencia por los descuentos

emoticon corazon
 #3305
Escrito   0  0  
Hola, llevo 3 semanas esperando el AINO y me dicen en ORANGE que no tienen stock y que no saben cuando tendrán, que si quiero anular el pedido y que me miren ofertas con otro terminal, pero que despues si no me apañan puede ser que ya el aino no este o me lo ofrezcan mas caro. Alguien ha cancelado un pedido?. Si no me gusta lo que me ofrecen y cancelo el pedido podria hacer de nuevo la portabilidad verdad?.

Gracias y un saludo.
 #3306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuy35
OJO!!!! que vas a tener permanencia en todas las lineas durante 18 meses, mcuha tela para un 5800, no? Mira a ver en que linea tienes mas puntos y dile que solo te cojan de esa, a ver si hay suerte!!!

Haz un amago con la linea que mas puntos tengas, a ver si lo puedes conseguir gratis con solo una linea.



Hice la portabilidad con una línea que tenía unos 490 puntos, les pedí el 5800 y me dijeron que sólo me lo podían dar con tarifa de datos, a lo que me negué.
Me han ofrecido sumarme 1250 puntos más, para llegar a los 1750, y el n86 a 64 euros menos 20 a deducir en la siguiente factura y un 40% descuento en 12 meses. He aceptado y he anulado la portabilidad. Me dicen que como tienen existencias me llegará el n86 el lunes a más tardar.
¿He hecho bien? ¿Es mejor el n86 que el 5800?
 #3307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
vaya con orange va de mal en peoremoticon asco resulta que ahora los descuentos tambien generan permanenciaemoticon mas asco antes si no querias coger movil pues te quedabas con los descuentos y esperabas a mejor ocasion, ahora no acepto los descuentos ya que no parece normal que pongan permanencia por este concepto.:xx
me iva a quedar con ellos con los descuentos y sin movil pero nada, me voy.
segun creo ninguna operadora te pone permanencia por los descuentos


Exacto.Yo tengo pensado irme de Orange a menos que me den el terminal que me gusta: o el X6 o el E72.
Me parece bochornoso que me llamen solo para perdirme que renueve por un 30% de descuento durante un año y 18 meses de permanencia.Le dije que me ofreciera terminales y me dijo que su departamento no los facilitaba.
O cambian las cosas o me voy a movistar o a yoigo.

Saludos!

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #3308
Escrito   0  0  
¿Alguien sabría decirme qué terminales E Series de Nokia tienen ahora mismo para convencer a los "indecisos"?.
 #3309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superman18
a ver si dentro de un mes la cosa cambia para mi! que tb tengo muchas ganas de tener la hero

acabo de leer tu post en el que dices que te faltan 10 puntos para conseguir lo que quieres, si no has cancelado aún pelea por esos puntos diciendo que te lo tienes que pensar, así es como saque gratis una htc tattoo sin tarifa de datos y sin muchos puntos
 #3310
Escrito   0  0  
¿Donde puedo consultar lo que me queda de permanencia en el contrato?
Volver a Orange