[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2

209.439 757
 #1
Escrito   0  0  
Bueno a la vista de los acontecimientos habro este hilo para que vayamos aportando información.

Ahí voy:
Desde el martes Dia 5 a la espera de 2 galaxy s2 ofertados en autónomo , me armare de paciencia

Vamos ahí gente

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Buena 18:30 y sin stock
Me dicen que no saben si la semana que viene lo tendrán
Que me lo cambian , por el s1 , y yo espera que me lo pienso… NOOOOOOO
Pues ya le llamaremos , no se preocupen que ya les llamo yo mañana y tarde

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Sábado a las 11 aún no disponible
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo reservado desde el 29 de Junio y nada. Me dicen que llame a partirdel dia 15 a ver si hay stock. Lo malo es que al tratarse de una portabilidad, una vez les entre en stock tengo que esperar entre 7-10 dias a que se haga efectiva. Asi es que al menos hasta el 25 nada.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acepte la oferta el viernes 1 de julio (viernes) y el miercoles siguiente lo tenia en la mano....
en mi vida he recibido un amargo tan rapido...

Lo unico la tarifa.. delfin 59 con 30% descuento 1 año se queda en 42 euros mas el 18% de iva son 50 leuros al mes.... me parece de verguenza que con esta tarifa no se incluyan sms como hace vodafone..pero es lo que hay...

AH el telefono salio por por 89 euros - 45 que me bonifican en la factura,, vamos que salio por 44 euros....
el telefono..para alguien como yo que nunca ha tenido conexion a internet ni un telefono tactil.....es una verdadera joya.....es increible...
a disfrutarlo un año... y luego amargar de nuevo a sacar otra cosa o cambiar de tarifa....un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
lunes a las 09:15 aún no disponibles
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el correo de Confirmación de Pedido (el que recibí el 28 de junio fue de confirmación de reserva), espero que hoy inicien la portabilidad y a final de esta semana envien el móvil
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange