¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.117.499 5.000
 #3331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
yo tenia 200 y pico puntos y hize un amago a vodafone y me saque el htc tattoo por 9€ asiq me sigue pareciendo cara la oferta q te han hecho, yo q tu volvia a llamar total no pierdes nada

y por lo q veo nadie me resuelve mis dudas joer..

no creo que sea tan dificil si hay alguna forma posible de sacar el hero , samsung spica o milestone sin tarifa de datos haciendo amago.. ¿alguien lo ha conseguido?

suerte


si lees unas paginas atras se hablo mucho del tema del Spica y d ela tarifa de datos, no quieras que lo repitamos todo otra vez. (eso seria a principios de abril, fue cuando salio en amagos).

A mi me la ofrecieron con TD, y al final no me la han activado, osea que estoy sin tarifa de datos, a otros foreros se la ofrecieron directamente sin tarifa de datos, y a otros con tarifa, en un poco una loteria.

Te he dejado un MP!!! Mira lo que hace un Spica con 2.1, lo tengo a la venta!!!!
http://www.gsmspain.com/foros/h8477...CA-ANDROID.html
 #3332
Escrito   0  0  
mañana 1 de mayo. ¿tendremos cosas nuevas para amagos?
 #3333
Escrito   0  0  
Bueno chicos, os comento mi experiencia.

-Permanencia: Ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 15 euros
-Puntos (de cada línea): 590 puntos
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 30/04/10

-Sms de la compañía: 30/04/10
-Sms de Orange: 30/04/10
-Llamada de Orange: 30/04/10

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 30/04/10
*Móvil:
- nokia X6 a 30 euros (75€ - 45€ descuento en factura)
Este escogí porque era el que buscaba.

*Descuento: + 40% dto durante 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Cambio a tarifa plana mini

Saludos y gracias por vuestros comentarios emoticon guiño

Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML

Tratos KO: Ninguno y que así siga emoticon guiño
 #3334
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Ni me acuerdo, pero llevaré en contrato unos 8-9 años supongo.
-Permanencia: Hoy cumplía mi condena
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 0€ (llevo desde finales de 2006 sin pagar facturas como alegremente se han encargado de recordarme emoticon sonrisa)
-Puntos (de cada línea): 470 puntos mas o menos
-Compañía de portabilidad: Intnté infructuosamente hacer amago hacia Yoigo, pero deben de tenerme fichado porque me han ignorado completamente jeje, así que la he hecho hacia Vodafone contrato
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 30/04/10

-Sms de la compañía: 30/04/10
-Sms de Orange: 30/04/10
-Llamada de Orange: Ninguna

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 30/04/10
*Móvil:
- Nokia 5230 a 0€ (me quedé con éste directamente)
- SE Aino a 109€

*Descuento: 40% descuento durante 12 meses
 #3335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arni_99
Yo te aconsejo el x6 es buen movil y ademas lo envian libre, pero si quieres android pillate un htc hero que dicen que tendra actualizacion a 2.1 emoticon disimulo , y el milestone tiene buen procesador y con android incluido,teclado qwerty.
Yo cojeria el x6 o el motorola milestone. No es por nada pero el HTC hero a estado mas de un 1 mes de retraso para 2,1(para junioemoticon roto2 )

La decision es tuya emoticon feliz

Asias por la info, arni_99

Me voy a esperar a ver si el lunes han renovado precios o stocks por si acaso (sería una pena pillarme uno hoy y que lo 'bajen' de precio el 1 de mayo), pero en principio de todos los que se están ofertando, el que más me llama la atención es el Nokia X6.

Veo comentarios bastante favorables del Motorola Milestone?? Tan bueno es?? Lo recomendais por encima del X6?? Yo lo que vi en su ficha me pareció de gama inferior, pero insisto en que no entiendo.

Otra cosa son los sistemas operativos Android (especialmente los HTC). Hace como una semana que se que existen, y veo que hay mucha fiebre por ellos. Tan recomendable es ese sistema operativo?

Entre un X6 a 0€ (por ejemplo) y una HTC (ni idea del modelo) con Android a 30-50 €, que escogeriais?

Por cierto, que tal de optimización los HTC (Nokia ya lo se, tengo un N95)? Se le pueden meter muchas cosas?

Sorry por el tostón... pero quiero elegir bien (dentro de lo que me ofrezcan, jajaja)
 #3336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higi85
Os comento mi caso. Ayer hice la portabilidad a yoigo porque ya estuve con ellos y quede basatnte contento. La única forma de quedarme en orange era que me hiciesen una buena propuesta en cuanto a descuentos en llamadas y buen telefono. Asi que el resumen es lo siguiente

Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: No tenia desde ayer 29-4-2010
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 12-15€
-Puntos: 200 (se que son poquisimos XD)

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 29.04.2010

-Sms de la compañía: Si. 30-4-2010 a las 9.30
-Sms de Orange: Sí. 30.04.2010a las 11.15
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange: si, al 2276.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 30.04.2010 a las 12:00h
*Móvil: Galaxy Spica (79€-15€ en factura) y Hero (129€-15€ en factura) También me ofrecieron un LG pero no me interesaba
*Descuento: No
*Promociones: No

Creeis que me vuelvan a llamar para ofrecerme algo mejor? si no es asi a yoigo q me ire que ya quede bastante contento en cuanto a precios y cobbertura la ultima vez

Un saludo


Nuevas noticias. He vuelto a llamar esta tarde sobre 8 y me han ofrecido el Galaxy Spicay el Hero al mismo precio que esta mañana pero me han ofrecido un descuento de 30% en llamadas y 30% en la tarifa de datos durante un año. Con ese 30% y el precio del galaxy ya si empezaria a ser mas rentable el no irme. De todas formas he quedado en llamarle ellunes, ya que me ha dicho que lo mismo en mayo hay nuevas ofertas.

Esperare al lunes que ya estaremos en mayo a ver si bajan un poco el precio de los terminales.

Un saludo
 #3337
Escrito   0  0  
higi85 has visto tio te lo dije..

unas dudas ¿a que precio te han dejado el hero y el spica?

y lo del 30% de descuento durante un año en la tarifa de datos ¿es la de de 8€ o en la de 12€?

pq si es la de 8€ es pa pensarselo pq se te quedare durante un año en 5€ o asi... + 3 meses que se supone regalan de internet solo se pagarian 3 meses completa la tarifa de datos.

por cierto en mayo creeis que habra alguna oferta interesante? el desire lo descarto pq costara demasiado y 12€ de tarifa obligatoria 18 meses como q no

saludos
 #3338
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higi85
Nuevas noticias. He vuelto a llamar esta tarde sobre 8 y me han ofrecido el Galaxy Spicay el Hero al mismo precio que esta mañana pero me han ofrecido un descuento de 30% en llamadas y 30% en la tarifa de datos durante un año. Con ese 30% y el precio del galaxy ya si empezaria a ser mas rentable el no irme. De todas formas he quedado en llamarle ellunes, ya que me ha dicho que lo mismo en mayo hay nuevas ofertas.

Esperare al lunes que ya estaremos en mayo a ver si bajan un poco el precio de los terminales.

Un saludo


Ojo que los terminales no siempre bajan, tambien pueden subir, de echo el Spica, es muy probable que suba algo de precio, creo que este mes estaba de oferta, a mi me paso con el 5800, un mes lo consegui gratis y al mes siguiente me costo 29e.
Solo es una puntualización, ok?
s2
 #3340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
higi85 has visto tio te lo dije..

unas dudas ¿a que precio te han dejado el hero y el spica?

y lo del 30% de descuento durante un año en la tarifa de datos ¿es la de de 8€ o en la de 12€?

pq si es la de 8€ es pa pensarselo pq se te quedare durante un año en 5€ o asi... + 3 meses que se supone regalan de internet solo se pagarian 3 meses completa la tarifa de datos.

por cierto en mayo creeis que habra alguna oferta interesante? el desire lo descarto pq costara demasiado y 12€ de tarifa obligatoria 18 meses como q no

saludos


A ver,creo que el Hero me lo dejan a 139€ y el Spica a 69€. Ambos telefonos llevan tarifa de datos de 12€.

Ocurre que en Yoigo el Spica me sale por 79€.

Luego si comparamos lo que voy a pagar en facturas en 1 año, al descontame el 30% tanto en llamadas como en tarifa de datos, veo q sale mas rentable quedarse en orange.

De todas formas esperare al lunes a ver si por ser ya mes de mayo han mejorado algo las ofertas y puedo sacar la Hero mas barata.

Por cierto, me interesaria saber quien tiene mejor cobertura 3g, orange o yoigo

Un saludo
Volver a Orange