quote:
Originalmente escrito por tomassi
Bueno pues yo ya puedo dar mi opinión sobre este asunto...
He llamado a Tourline hace un rato y no tienen nada a mi nombre, lo cual me deja sin el pedido que le había hecho al usuario Er_CaNaRyO y me provoca un marrón de los buenos.
Hice ese pedido como parte de otro trato que hice con otras dos personas, a las cuales les iba a flashear sus Xbox por XXX euros incluyendo esos juegos que yo le encargué a Er_CaNaRyO.
Tenía que hacer el flasheo mañana sábado, y le advertí a Er_CaNaRyO que necesitaba los dvd aquí hoy viernes como mucho.
Mientras no confirmé el pedido por su parte todo fue inmediatez y buenas maneras, y una vez confirmado el pedido siguió así, sobre todo a la hora de darme los números de cuenta para hacerle el ingreso de lo pactado.
Precisamente le hice un ingreso y no una transferencia para que tuviera notificación el mismo día de que había pagado la cantidad estipulada y que yo había cumplido con mi parte del trato. En ese momento este usuario me volvió a asegurar que el Jueves los tendría aquí y que no habría problema alguno.
Pero a partir de tener el dinero en su cuenta cada vez era más complicado que respondiera a los mensajes privados que le envié tanto ese lunes como el martes interesándome por el estado de mi pedido, en los cuales le recordaba que necesitaba que se cumplieran los términos del trato, es decir, que recibiera el pedido el viernes como mucho. De 4 mensajes privados que le envié solo me respondió al último.
En ese mensaje de respuesta que obtuve el martes por la noche me decía que estaba grabando los dvd.
Al día siguiente, miércoles, le vuelvo a preguntar y me responde por la noche que ya los tenía listos y que avisó a Tourline para que vinieran a por ellos pero que no se habían pasado, así que los recogerían el jueves y me llegarían a mi casa el viernes.
Ayer intentando saber como estaba el tema le envío un privado, pero tiene el buzón lleno, así que le hago mi consulta a través de este post. Se conecta hasta las 3 de la mañana pero no me dice nada sobre el tema.
Cómo he explicado antes hoy tampoco me van a llegar porque Tourline me ha asegurado que no tienen ningún envío para mí. El caso es que voy a perder el dinero que le iba a cobrar a las personas a las que iba a flashear sus Xbox mañana, ya que en el trato que hice con ellos iban los dvd que no me han llegado.
Lo que más me jode de este asunto es que Er_CaNaRyO se ha mostrado muy atento y muy servicial a la hora de cobrar el dinero, pero una vez que ha tenido el dinero ya ingresado en su cuenta ha pasado del tema de la peor forma.
Mi malestar no es por los 35 euros que le he pagado, si no más bien por el dinero que dejo de ganar yo mañana y sobre todo por su informalidad durante toda esta semana.
Él mismo había ofrecido en el comienzo de este post devolvernos el dinero y regalarnos los dvd a los que nos sintiéramos afectados por su desastrosa gestión, pues bien, te lo digo aquí. Quiero mi dinero y lo quiero ya, los juegos me la traen al pairo puesto que si no los tengo para mañana ya no me sirven para nada.
Así que ya estás poniéndote en contacto conmigo para que te de mi número de cuenta y me devuelvas lo que te he pagado. Te advierto que en este caso no voy a admitir demoras de ninguna clase, no me valen excusas ni tu reputación como vendedor, has incumplido un trato y para mí has perdido lo único que nunca debería perder una persona y eso es la palabra.
Hola tomasi, si te urge mucho y el canario consigue tenerlos grabados hoy antes de las 7, recomendaria que te los enviara por nacex, es la unica oficina que a pesar de no poner envio urgente (a mi por lo menos), si vas personalmente el sabado te dejan recoger el pedido, al menos en mi caso ha sido así siempre (nada que ver mrw o seur...).
Es un consejo no se si sera general para todo nacex, pero si te vale....