Pidos disculpas a estos user por lo mal que e gestionado mis ventas de tarrinas.

23.524 189
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Bueno pues yo ya puedo dar mi opinión sobre este asunto...

He llamado a Tourline hace un rato y no tienen nada a mi nombre, lo cual me deja sin el pedido que le había hecho al usuario Er_CaNaRyO y me provoca un marrón de los buenos.

Hice ese pedido como parte de otro trato que hice con otras dos personas, a las cuales les iba a flashear sus Xbox por XXX euros incluyendo esos juegos que yo le encargué a Er_CaNaRyO.

Tenía que hacer el flasheo mañana sábado, y le advertí a Er_CaNaRyO que necesitaba los dvd aquí hoy viernes como mucho.

Mientras no confirmé el pedido por su parte todo fue inmediatez y buenas maneras, y una vez confirmado el pedido siguió así, sobre todo a la hora de darme los números de cuenta para hacerle el ingreso de lo pactado.
Precisamente le hice un ingreso y no una transferencia para que tuviera notificación el mismo día de que había pagado la cantidad estipulada y que yo había cumplido con mi parte del trato. En ese momento este usuario me volvió a asegurar que el Jueves los tendría aquí y que no habría problema alguno.

Pero a partir de tener el dinero en su cuenta cada vez era más complicado que respondiera a los mensajes privados que le envié tanto ese lunes como el martes interesándome por el estado de mi pedido, en los cuales le recordaba que necesitaba que se cumplieran los términos del trato, es decir, que recibiera el pedido el viernes como mucho. De 4 mensajes privados que le envié solo me respondió al último.

En ese mensaje de respuesta que obtuve el martes por la noche me decía que estaba grabando los dvd.
Al día siguiente, miércoles, le vuelvo a preguntar y me responde por la noche que ya los tenía listos y que avisó a Tourline para que vinieran a por ellos pero que no se habían pasado, así que los recogerían el jueves y me llegarían a mi casa el viernes.

Ayer intentando saber como estaba el tema le envío un privado, pero tiene el buzón lleno, así que le hago mi consulta a través de este post. Se conecta hasta las 3 de la mañana pero no me dice nada sobre el tema.

Cómo he explicado antes hoy tampoco me van a llegar porque Tourline me ha asegurado que no tienen ningún envío para mí. El caso es que voy a perder el dinero que le iba a cobrar a las personas a las que iba a flashear sus Xbox mañana, ya que en el trato que hice con ellos iban los dvd que no me han llegado.

Lo que más me jode de este asunto es que Er_CaNaRyO se ha mostrado muy atento y muy servicial a la hora de cobrar el dinero, pero una vez que ha tenido el dinero ya ingresado en su cuenta ha pasado del tema de la peor forma.

Mi malestar no es por los 35 euros que le he pagado, si no más bien por el dinero que dejo de ganar yo mañana y sobre todo por su informalidad durante toda esta semana.

Él mismo había ofrecido en el comienzo de este post devolvernos el dinero y regalarnos los dvd a los que nos sintiéramos afectados por su desastrosa gestión, pues bien, te lo digo aquí. Quiero mi dinero y lo quiero ya, los juegos me la traen al pairo puesto que si no los tengo para mañana ya no me sirven para nada.

Así que ya estás poniéndote en contacto conmigo para que te de mi número de cuenta y me devuelvas lo que te he pagado. Te advierto que en este caso no voy a admitir demoras de ninguna clase, no me valen excusas ni tu reputación como vendedor, has incumplido un trato y para mí has perdido lo único que nunca debería perder una persona y eso es la palabra.


Hola tomasi, si te urge mucho y el canario consigue tenerlos grabados hoy antes de las 7, recomendaria que te los enviara por nacex, es la unica oficina que a pesar de no poner envio urgente (a mi por lo menos), si vas personalmente el sabado te dejan recoger el pedido, al menos en mi caso ha sido así siempre (nada que ver mrw o seur...).

Es un consejo no se si sera general para todo nacex, pero si te vale....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
Er_CaNaRyO espabilaaaaaaaa tioooooooooo!!
 #13
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que sí que me urgía, pero yo ya no puedo hacer nada más, sabe desde el sábado de la semana pasada que SOLO aceptaría el trato si me llegaban este viernes... El sabrá lo que hace.


quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Hola tomasi, si te urge mucho y el canario consigue tenerlos grabados hoy antes de las 7, recomendaria que te los enviara por nacex, es la unica oficina que a pesar de no poner envio urgente (a mi por lo menos), si vas personalmente el sabado te dejan recoger el pedido, al menos en mi caso ha sido así siempre (nada que ver mrw o seur...).

Es un consejo no se si sera general para todo nacex, pero si te vale....

 #14
Escrito   0  0  
Yo le hice el pedido el dia 2 y los recibí el día 28
Además recibí una tarrina que no era la mia y la mia la ha recibido otro usuario...

Yo le he enviado su tarrina al otro user y éste ha quedado en mandarmela como muy tarde hoy. A ver como termina todo esto...
 #15
Escrito   0  0  
Ya veo lo preocupado que está el tío, que ni se molesta en dar siquiera alguna explicación...
 #16
Escrito   0  0  
vaya así que no soy el único....llevo 2 meses esperando mi pedido!!!!!! todas las semanas me dice que lo tengo en 3 días por tourline pero que no me da el tracking porque no sirve para nada que en 24h-72 horas está y demás. El 6 de Octubre me tuve que comprar orignal el wii sports resort porque lo necesitaba para un cumpleaños con los amigos y como no me lo envío en un mes pues lo tuve que comprar, así que me salió de p*t* madre. Se lo dije y me dijo que en una semana en casa, a la siguiente semana, que tardaba unos días más y así me ha tomado el pelo hasta hoy, según el esté miércoles tenía el paquete...hoy es sábado....ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO. Me toca las narices que me devuelvas los 18 miseros euros, pero no me toques las narices y me trates por tonto, porque he tenido mucha paciencia en dos meses, me he gastado 50 euros en el wii sports cuando me lo podía haber vendido otro user por 3-4 euros pero claro no lo podía tener de un día para otro. Tú mismo, yo ya tengo poco que perder. Y no dudo que seas buen chaval, pero no tienes ética ni respeto y mucho menos profesionalidad, porque yo no dejaría tirado a una persona dos meses, y vendería la moto con que te regalo un blueethot, o un headset...o mierdas.

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Ya veo lo preocupado que está el tío, que ni se molesta en dar siquiera alguna explicación...

De verdad creías que el abrir este post cambiaba algo?

Me ha ofrecido regalarme los discos, regalarme un mando, devolverme el dinero y los discos.....pero nada de nada, ni dinero, ni discos, ni mando

ayssss, no pasa nada es un user respetado........hasta que se le hinchen a alguien

Saludosemoticon lengua

_______________________________________
soc de castelló o siga valenciá, NO CATALÁ
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dufy20


ayssss, no pasa nada es un user respetado........hasta que se le hinchen a alguien

Saludosemoticon lengua


Ahi le has dado...mucho ofrecimiento poco hacer...

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
esto, imaginais que me alla muerto, o que este grabemente herido? miradad si no me e conectado a sido por una causa de fuerza mayor y tan mayor que puede salir mucha gente perjudica. No e podido conectarme llevo estos dias faltal solo por estos user que sabia que se ivan a enfadar(completamnte logico y mas con razon por el user dufy20 que lleva 1 mes y medio esperando por sus 100 jugos de wii, pero en especial t.r.c que lleva casi 2 meses por 9 juegos) si a ellos si que les respaldo y digo teneis toda la razon en buestras palabras y e sido muy mal vendedor lo reconozco como persona. Con el tema de tomasi le dije claramente que se podria aser, estan grabados desde el miercoles pero debido al problema que a causado el no poder entrar en el foro solo para no perjudicar a los user que ahora estais enfadados. No puedo explicar que esta pasando sin comprometerme..

a todos en general ya no hare mas pedidos especiales, si no directamnte a los que ya me pagaron recibireis bustro pedido en las fechas acordadas y a dufy20 y T.R.C buestros pedidos ya an sido enviados esta mañana por correos, dentro va las explicaciones que no puedo dar aqui..

Solo decir que este problema solo a ocurrido en las tarrinas y no en los multiples ventas que e tenido que si vereis son perfectas..pero en algo uno tiene que fallar..

Dejo aqui mi correo elctronico personal para que hablemos por aqui porqe no podre entrar al foro asta el martes, atravez del correo gestionare cualquier consulta y aclaracion de todo tipo...

Errcanaryo@gmail.com

Solo pedir disculpas a todos ya que no puedo ser mas explicito..

un saludo

0
 #20
Escrito   0  0  
¿Qué pasa con lo mío?

A mí a estas alturas ya no me sirven de nada los dvds, quiero mi dinero y como te he dicho anteriormente no voy a admitir ni una demora en el pago. LO QUIERO YA.
Volver a Incidencias