Pidos disculpas a estos user por lo mal que e gestionado mis ventas de tarrinas.

23.520 189
 #21
Escrito   0  0  
Por mi parte, te vuelvo a dar un voto de confianza, y ya es la 4ª vez espero que sea verdad que cumples, y está semana está el pedido.

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por t.r.c
Por mi parte, te vuelvo a dar un voto de confianza, y ya es la 4ª vez espero que sea verdad que cumples, y está semana está el pedido.

flipando me hayoemoticon triste emoticon triste emoticon triste
Espero que no lo digas en serioemoticon roto
Ahora pidele el tracker de correos y ya veras que risasemoticon carcajada
Saludos

_______________________________________
soc de castelló o siga valenciá, NO CATALÁ
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dufy20
flipando me hayoemoticon triste emoticon triste emoticon triste
Espero que no lo digas en serioemoticon roto
Ahora pidele el tracker de correos y ya veras que risasemoticon carcajada
Saludos



Eso digo yo, ni un voto más de confianza, que se está riendo de todos nosotros, a la hora de cobrarnos no puso ni un solo problema y ni una sola disculpa.


YO QUIERO MI DINERO, RESPONDE DE UNA VEZ O TENDRE QUE OPTAR POR OTRA SOLUCION...
 #24
Escrito   0  0  
chicos, tanto tomasi como dufy como el resto, que desconozco totalmente.

Conozco al canario, basicamente de hablar con el por el msn (aunque muy poco pero se le ve legal) y de verlo por aqui por el foro...

Es un user que no se va a quedar con vuestro dinero y ademas por lo que veo anda recompensando a la gente (se que no deberia ser asi, si no dar el pedido en su tiempo y no recompensar, pero al menos intenta rectificar de sus errores ya que no ha podido llegar a tiempo a sus pedidos...).

Lo que quiero decir, que creo que al canario se le ha amontonado el trabajo y no ha podido con tanto, sin darse cuenta le ha venido grande, imagion que para un futuro intentara gestionar mejor sus ventas, pero eso nos puede pasar a todos, pensar que vas a poder con todo y al final encontrarte saturado.

En resumen es que le deis una oportunidad, vosotros habeis pagado la saturacion del canario, el tambien me imagino que lo debe estar pasando fatal con la situacion que se le ha venido encima, si luego se le mete mas presion eso ya va a ser para desesperarse.

Consejo para canario: no cogas mas pedidos hasta que no mandes todo lo pendiente, una vez saldada todas tus deudas, organizate un poco mejor (todos pecamos de novatos y es normal que la primera vez te haya venido grande) y haz muchisima menos cantidad de pedidos.

Y a los user afectados: ser un poco comprensibles, ademas por lo que veo os va a compensar y nada siento que algunos hayais tenido problemas mayores (como el caso de tomasi y quizas algun otro) y esperemos que esto le sirva a el canario para las proximas ventas en sus dvd (si es que sigue con ellas)

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #25
Escrito   0  0  
Ya no se trata de ser comprensibles, eso lo puedes hacer cuando tienes unas explicaciones coherentes, pero que pensarias de una persona que dice que ya te lo ha mandado, a los dos dias, que la empresa de paqueteria no ha pasado a por el paquete y demas excusas que todos conocemos cuando alguien nos está haciendo la cama?

Nunca le he llamado estafador, porque no creo que piense en estafarme, pero me siento engañado por el trato que he recibido con él

Saludos

_______________________________________
soc de castelló o siga valenciá, NO CATALÁ
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_CaNaRyO
esto, imaginais que me alla muerto, o que este grabemente herido? miradad si no me e conectado a sido por una causa de fuerza mayor y tan mayor que puede salir mucha gente perjudica. No e podido conectarme llevo estos dias faltal solo por estos user que sabia que se ivan a enfadar(completamnte logico y mas con razon por el user dufy20 que lleva 1 mes y medio esperando por sus 100 jugos de wii, pero en especial t.r.c que lleva casi 2 meses por 9 juegos) si a ellos si que les respaldo y digo teneis toda la razon en buestras palabras y e sido muy mal vendedor lo reconozco como persona. Con el tema de tomasi le dije claramente que se podria aser, estan grabados desde el miercoles pero debido al problema que a causado el no poder entrar en el foro solo para no perjudicar a los user que ahora estais enfadados. No puedo explicar que esta pasando sin comprometerme..

a todos en general ya no hare mas pedidos especiales, si no directamnte a los que ya me pagaron recibireis bustro pedido en las fechas acordadas y a dufy20 y T.R.C buestros pedidos ya an sido enviados esta mañana por correos, dentro va las explicaciones que no puedo dar aqui..

Solo decir que este problema solo a ocurrido en las tarrinas y no en los multiples ventas que e tenido que si vereis son perfectas..pero en algo uno tiene que fallar..

Dejo aqui mi correo elctronico personal para que hablemos por aqui porqe no podre entrar al foro asta el martes, atravez del correo gestionare cualquier consulta y aclaracion de todo tipo...

Errcanaryo@gmail.com


Solo pedir disculpas a todos ya que no puedo ser mas explicito..

un saludo


lo repito por si no lo habeis leido, que os creeis que vais a resolver algo escribiendo aqui? hablar con el por el gmail y dejar de levantar el hilo que no sirve de nada, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
lo repito por si no lo habeis leido, que os creeis que vais a resolver algo escribiendo aqui? hablar con el por el gmail y dejar de levantar el hilo que no sirve de nada, saludos

Joder, pues claro que sirve, para eso está incidencias, faltaría más.
Sirve sobre todo para otros que pensaban comprar a este user como era mi caso, pues no lo hagan.
A mi particularmente las excusas que ha dado más arriba no me parecen creíbles.
 #28
Escrito   0  0  
Sí, mucho dar la dirección de gmail pero hace tanto caso como aquí y plantea las mismas excusas absurdas que por aquí.

Le he dicho que quiero que me devuelva mi dinero y está empeñado en convencerme de que me envía los dvds el martes cuando he explicado por activa y por pasiva QUE YA NO ME SIRVEN DE NADA y que YO CUMPLI MI PARTE DEL TRATO Y EL NO.

Le he pasado mi número de cuenta por email a esa dirección y le he dicho que tiene hasta las 12 de la noche de hoy para devolverme el dinero, de lo contrario mañana tomaré medidas que seguro que no serán agradables para él.

Qué os jugáis a que no me devuelve nada y se hace el loco como con los envíos que están pendientes...

Y por cierto, por más que le duela a él o a la gente que confía en él INCIDENCIAS está para esto, y para avisar a sus posibles compradores, que sé de buena tinta que el tío ha estado admitiendo pedidos hasta este mismo viernes cuando ya sabía de sobra que no iba a cumplir ninguno de los plazos pactados con los usuarios que ya habíamos cerrado tratos con él.

QUIERO MI DINERO DE UNA VEZ, SE ME ESTA ACABANDO LA PACIENCIA... TE QUEDAN 5 HORAS PARA ENVIARME EL JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA Y NO QUIERO EXCUSAS
 #29
Escrito   0  0  
Mira yo en este caso solo hice un pedido de 18 euros, por una simple razón, quería probar que tal salía y si estaba bien, le iba a pedir unos cuantos tanto de Wii como de 360. Suerte que no le pedí y pague por adelantado los 40 juegos que tenía en mente para ambas consolas...
Comprensibles hemos sido, y unos más que otros, dado que llevo 2 meses esperando y con largas muchas largas de todo tipo y excusas...lo que no tiene excusa es decir que está enviado y sea mentira, no se juega con la gente ni se ha de mentir. A mi me dices, lo siento tardo una semana más y lo entiendo, el problema es que eso ha hecho 4 veces, es decir 4 semanas donde cada viernes le volvía a escribir y existía un nuevo problema. Lo que me jode es haberme gastado 50 euros en el wii sports resort porque había quedado en bajarlo a Madrid a un amigo para ponerlo en su cumple, y dado que como no me llego en en tiempo tuve que comprarlo original para no faltar a lo dicho y faltar a mi palabra ( a ver si otros aprenden)

Subrayo, me importan un pijo los 18 euros, no quiero que se me devuelvan solo quiero mis juegos, al igual que lo de compensar, no me hace falta ningún tipo de compensación, solo quiero lo que es mio, esa es mi ética, a mi no se me compra con compensaciones.
De nuevo vuelvo a dar otro voto de confianza, ya veremos está semana...

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por t.r.c
Por mi parte, te vuelvo a dar un voto de confianza, y ya es la 4ª vez espero que sea verdad que cumples, y está semana está el pedido.
Bueno a mi el miercoles me iba a pasar el numero de tracking de correos urgente para que me llegara el jueves y todavia me hayo esperando los DVD y el numero de seguimiento...soy paciente pero leyendo creo que estoy empezando a rebasar la paciencia!

Volver a Incidencias