Pidos disculpas a estos user por lo mal que e gestionado mis ventas de tarrinas.

23.515 189
 #181
Escrito   0  0  
A noche me paso el numero de envio de mrw, a ver cuando llega y como. Posteare aqui los resultados.

Saludos

Dame precio!!!!
 #182
Escrito   0  0  
poco rojos tiene el tipo este para lo mal q lo hace..
 #183
Escrito   0  0  
al final llegarán todos los envíos,a mi me dijo que los iba a mandar todos...para mi que se le ha hecho estoy muy grande y se le ha ido de las manos, me comento que después de grabar todo lo que debe ya iba a dejarlo, así que en los próximos días enviará lo que falta y agur al respecto de los juegos. Total yo pienso que con lo que habrá gastado en MRW y demás poco bien le ha tenido que salir.

Suerte a todos, yo por suerte recibi mi pedido y al poco el 2º con el juego que faltaba y 3 de regalo, aunque aún no los he probado, pero ya me es lo de menos.

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #184
Escrito   0  0  
canario como yevas los mios??
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanfly
canario como yevas los mios??

Mira que leeis ehhh! emoticon disimulo
Pregúntale aquí: errcanaryo@gmail.com
Que no entra al foro emoticon guiño
Saludos.
 #186
Escrito   0  0  
ups!
 #187
Escrito   0  0  
yo ya no me fió mas de él ya ni me coge el teléfono ni me contesta los sms ni nada.
si para el viernes no me ha enviado los juegos o me a devuelto el dinero voy a denunciarle espero que los demás foreros hagáis lo mismo
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_golf
yo ya no me fió mas de él ya ni me coge el teléfono ni me contesta los sms ni nada.
si para el viernes no me ha enviado los juegos o me a devuelto el dinero voy a denunciarle espero que los demás foreros hagáis lo mismo


Escucha bien lo que te voy a decir, denúnciale mañana.
Ni te va a devolver un duro, ni te va a enviar un juego.
Yo llevo mas de 2 meses detrás de el por un móvil que me vendió y ni envió, ni devolvió el importe que le pagué.
Hace un mes o cosa así le puse la correspondiente denuncia.
Es mas, como puedes ver le he "dedicado" mi firma.
Un saludo y ya sabes, denuncia al canto, que mientras mas tenga, mas le cae.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #189
Escrito   0  0  
he abierto un post para que nos juntemos todos los afectados asi si denunciamos todos se conseguira algo mas yo creo.
has dado sus datos en la denuncia?
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_golf
he abierto un post para que nos juntemos todos los afectados asi si denunciamos todos se conseguira algo mas yo creo.
has dado sus datos en la denuncia?

Vale, ahora me paso.
Por supuesto, he dado todo lo que sabía de el, mas algunos datos que me pasaron.
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
Volver a Incidencias