Xperia X10

35.139 106
Escrito   0  0  
Me alegra que aparezca por fin un hilo de este movil.
Es un movil del que llevo leyendo información desde hace mucho tiempo en miles de webs,parece el movil más interesante hassta la fecha.

Iphone killer?puede,tiene una interfaz para mi mejor(android 2 multitactil?Usará finalmente una versión modificada por sony del android 2?),mejor diseño,pantalla mas grande,no es resistiva,mejor procesador,mejor cámara...sólo espero que no lo retrasen,que ojalá lo saquen en navidad y que no cueste 800€ xD

PD: es el movil de los mil nombres,Rachael,X3,X10,infinity(el nuevo nombre),cada dia tiene uno nuevo xD

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
A ver si se sabe ya cuanta ram(ojala que fuese con la de la htc hd2 o por lo menos 320mb minimo para compensar con el procesador) va a tener y si tiene o no salida tv, para mi muy importante y mas llevando ese procesador...ver pelis en la tv tiene que ser un gozadaemoticon guiño
Escrito   0  0  
Subamos un poco el hilo =)

Escrito   0  0  
Es bonito el "bicho"
Y muy completo.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz

Mas y mas cerca ...

Full HD 1080 ...veremos?

Pero si snapdragon

Si 32gb

Si pantalla capacitiva de 4.1" OLED

Si camara de 8 mpx

Y todo ello impreso ya ...se adelantara ?

Recordad que sony llama FULL HD, a 1080i y 1080p, son un poco estafadores en ese tema.... hay televisores 1080i(que no llegan a 1080p) y le pegan el logotipo FULL HD 1080 , asi que solamente contad con 720p XD

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
Escrito   0  0  
con este sí que jubilo mi HTC HD.

Es precioso.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
que raro que no saliera nadie sacando el tema otra vez...
que pesaditos macho... con iphone killer o no
el x10 MOLA, a mi me la sopla que sea mejor o no que el iPhone, parece que cada movil tactil que sale tiene que ser un iPhone killer...

A mi tambien me da igual que sea mejor que el iPhone o no. Solo decia que era extraño que no lo hubieran dicho, ya que cualquier movil que sale lo comparan con el iPhone, que desgraciadamente, es el rival a batir ahora mismo.

Si te das cuenta no he comparado al bicho de Sony con la patata de Apple, solo me extrañaba que nadie lo hubiera hecho emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  

IM-PRESIONANTE
aun estoy alucinando con la interfaz multimedia de este cacharro
Escrito   0  0  
En algunos sitios he leido que tendrá 256mb de ram, no se pero para tanto bicho le veo poca, espero que tenga algo mas. Saludos
Volver a General