Hoy es el dia...Windows 7

16.065 71
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
cuando he escuchado muchas veces que se puede reventar el sistema con mucha facilidad (y un forero lo ha explicado más arriba).

Todos los sistemas se revientan fácilmente cuando los conoces: tienes las aptitudes necesarias de programación, las herramientas, una miaja de talento y mucho tiempo. El llegar a conocerlos es lo realmente dificil.

emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
Yo sólo digo una cosa para terminar :

Lo he testaeado a fondo, tanto la RC como RTM. Bien es cierto que han andado en máquinas no de última generación , pero yo la decisión ya la he tomado. No actualiazo mis sitemas a 7 ni de coña, no me merece la pena porque la actualización encima de Vista es "complicada" y de resultado incierto y yo no puedo perder tiempo ni información valiosa, y el rendimiento comparadao con Vista SP2 es el mismo "cargado" con todo mi programario
Cuando las máquinas se me estropeen entonces compraré de nuevas con 7 instalado
De todas formas lo que sí tengo claro es que "no es tan fiero el león como lo pintan" y me refiero a 7. 7 tiene un Spuerftech optimizado para máquinas con bajos recursos y por eso la "explosión" de júbilo que se ha oido por ahí, pero no es nada más que un Vista sin terminar. Por eso Windows Vista SP2 ( cuidado con eso porque es importante, ya que no se parece en nada al Vista pelado) le sigue pegando sopas con onda a Windows 7 en procesadores multinucleo. Windows Vista SP2 rinde más y mejor que Windows 7 y los test de esta gente son serios y están bien echos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Ademas de discutir que sistema operativo es mejor (nos pegaremos cuando llegue google chrome), seria conveniente poner los pros contras del windows 7, que por otro lado es el tema de post, para linux creo que hay otros hilos.
Yo voy a poner las virtudes y defectos que he encontrado comparado con otras versiones de windows.

Pros.
Instalacion. Rapida mas intuitiva y lo mas importante te detecta e instala todos los drivers.

Arranca muy rapido y se apaga mas rapido todavia, en cuestion de segundos.

Apariencia visual mejorada.

Mucho mas rendimiento que vista y por lo menos en el mismo que xp con mejor apariencia.

No te salen mensajitos para todo, y cuando salen puedes configurarlo facilmente para ajustar la frecuencia de avisos.

La barra de tareas trae nuevas funciones, como anclar programas, agrupar y hay un pequeño boton en la parte derecha que muestra el escritorio
Administrador de archivo mas simple, mas parecido a xp.

Mejor rendimiento sobre todo con procesadores multinucleo.

Sistema de compatibilidad con programas antiguos muy bueno y facil de usar.Si un programa falla automaticamente se abre un asistente que propone una solucion recomendada (habilita el modo de compatibilidad) si aun asi falla propone otras soluciones (ejecutar como administrador)
Con esas opciones todo el software que he probado funciona en un sistema de 64 bits.

Contras
La barra de tareas por defecto es muy grande, se puede poner normal con la opcion de iconos pequeños.
Ubicacion de componentes y ventanas, para los acostumbrados a Vista no sera problema xq son similares.
De momento no encuentro mas contras pq es similar a lo que ya conozco solo que mejorado.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito   0  0  
Lo que si veo, Monocular, es que en Microsft España son unos "garrapos" de c*j*ne*. Seguramente debe de ser así porque aquí el nivel de piratería en España todavía es elevado en comparación con Estados Unidos pero de entre el bombardeo de emails que me manda Microsft desde Estados Unidos me llama la atención esta oferta de Microsft Store. Esto ya me cuadra más con la "oferta" de descarga digital que has colgado. De echo es la misma oferta: 3 PCS por 149 /3= 39'9 . Sólo que la oferta de Microsft es con los DVD en casa y la otra es digital

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
me confirmais que es seguro las copias estas por 44€ ?

Esto seguro que aclara tus dudas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En resumen, he leido el tema y todos estan contentos. Aunque lo bajes en ingles puedes ponerlo en español.

De hecho, yo mismo he comprado en esa pagina varios juegos y fue bien.

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Simplemente expongo que me fio más de lo que diseña una empresa que de una "comunidad" de gente que tampoco conoces lo más mínimo. Es como... yo que sé, decir que la gente de GSMspain es muy maja, todos sin excepción. Pues algún indeseable habrá también.

¿quieres empresas? ahi tienes.

Canonical
Red Hat
Novell

Las cuales son las encargadas de:

Ubuntu
Fedora
OpenSUSE

por orden respectivo.

A nivel de usuario particulares, y luego sus respectivos servicios a empresas y usuarios también.

Saludos cordiales, y antes de hablar, informarse. Gracias.

PD: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Leedlo, está bastante bien. Y no os preocupéis, ahora si que ya dejo de contaminar este hilo. Aunque peor es contaminarlo desconociendo de lo que se habla emoticon ojos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Yo puedo conseguir la version de Windows 7 HomePremium de 32bits en 85€.

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
Escrito   0  0  
yo antes funcionaba siempre con windows piratas pero desde que me compré el portatil que me vino con una copia original de windows me va mucho mejor y me actualiza sin problemas, ahora estoy intentando sacar una actualizacion de vista a win 7 a buen precio, sino me quedare con vista, paso de copias piratas, activadores, cracks y demas historias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
paso de copias piratas, activadores, cracks y demas historias

yo ahora uso Linux, pero si tuviera que volver a Windows yo paso de cracks, quiero mi copia legal. Una cosa es no pagar la licencia del Photoshop, que muchos usuarios lo tienen por capricho "mira tengo el CS4" pero no pagar por el SO de tu ordenador... en fin...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Informática