Venga aprovecharos que solo dura unos días.

150.841 1.048
 #701
Escrito   0  0  
Cuanto os ha tardado en llegar el bono desde q aceptasteis la oferta???
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
15:50 acabo de realizar la portabilidad a yoigo prepago, si se acaba este mes ¿llegaré a tiempo? ¿cuando puedo llamar a movistar? ¿trabajan mañana?, que nervios, que hago, tendré que esperar por lo menos a que me llegue el mensaje de yoigo no?

Hoy curran hasta las 22 y el lunes me han dicho a mi k tambien trabajan asi que....
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flogus
Cuanto os ha tardado en llegar el bono desde q aceptasteis la oferta???

Dicen k el plazo es de 48-72 horas
 #704
Escrito   0  0  
mas 72 horas que 48 suelen alargarlo hasta el limite

 #705
Escrito   0  0  
ayer por la tarde a las 19:00 pedí la portabilidad a través de la web de orange,a los 10 minutos me mandan un mensaje de orange diciendo que se ha iniciado mi solicitud.Preguntas,
1) todavía no he recibido ningún mensaje de movistar,¿algún consejo?

2) ¿tiene algo que ver que mis líneas sean de empresa? aunque sólo he pedido la portabilidad de una de las 3 líneas que tengo (tenía pensado cuando hablara con movistar cambiar las 3 líneas)

si alguien me echa una mano muchas gracias.
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fpcfpc
ayer por la tarde a las 19:00 pedí la portabilidad a través de la web de orange,a los 10 minutos me mandan un mensaje de orange diciendo que se ha iniciado mi solicitud.Preguntas,
1) todavía no he recibido ningún mensaje de movistar,¿algún consejo?

2) ¿tiene algo que ver que mis líneas sean de empresa? aunque sólo he pedido la portabilidad de una de las 3 líneas que tengo (tenía pensado cuando hablara con movistar cambiar las 3 líneas)

si alguien me echa una mano muchas gracias.

Llama ya, aunque tenemos casos de empresas y autonomos a los que no les han ofrecido la mitad que a los particulares... prueba a ver que tal...

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Llama ya, aunque tenemos casos de empresas y autonomos a los que no les han ofrecido la mitad que a los particulares... prueba a ver que tal...

gracias por la respuesta,había pensado en llamar me parece que para empresas el teléfono es el 4470 (si no es por favor si alguien lo sabe que me lo diga) y hacerme el loco preguntando como iba mi portabilidad,¿cómo lo veis?

saludos
 #708
Escrito   0  0  
si es el 4470

 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonyvane
Hola, una cosa, pueden engañarte para que firmes la cancelacion de la portabilidad y luego no mandarte el bono???

Lo digo por lo que a mi me paso: cuando llame ayer, me dijo una que la oferta que me habían hecho era incorrecta.... entonces yo le colge

Hoy he llamado y me han confirmado la oferta inicial y me han dicho que el bono tienen de plazo hasta las 19 para mandarlo, que después de esa hora esta fuera de plazo y no es normal, que entonces llame para ver que paso....

La verdad es que cada uno te dice una cosa

Lo que si he hecho es grabar la llamada.

Creeis que me servira de algo???

tendre problemas????

a alguien le a pasado????


Nadie sabe orientarme??
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinota
si es el 4470

gracias,entonces veis bien que me haga el loco preguntando o hay otra forma de entrar al tema

gracias por vuestra paciencia
Volver a Movistar