Venga aprovecharos que solo dura unos días.

150.658 1.048
 #691
Escrito   0  0  
hola a todos, ya tngo mi N97 blanquito, la verdad es que pesa el jodio y es grandecito pero bueno no me quejo, tiene muy buenas caracteristicas y demas.

El caso es que cuando me lo dieron, me ofrecieron un seguro en caso de caida, rotura de pantalla, robo y duplicado de tarjeta gratis, cosas no lo cubre la garantia, cuesta 38 euros al año, los que teneis el movil como lo veis?

 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
hola a todos, ya tngo mi N97 blanquito, la verdad es que pesa el jodio y es grandecito pero bueno no me quejo, tiene muy buenas caracteristicas y demas.

El caso es que cuando me lo dieron, me ofrecieron un seguro en caso de caida, rotura de pantalla, robo y duplicado de tarjeta gratis, cosas no lo cubre la garantia, cuesta 38 euros al año, los que teneis el movil como lo veis?


Sobre el seguro míratelo bien, muchas de estas cosas te las cubre el seguro del hogar y si te fijas te cubre la reparación hasta un cierto valor, no te dan un movil nuevo.
Ahora lo estan enchufando por sistema en todos los terminales que dan los distribuidores por puntos, si te lo replanteas y no lo quieres tienes 15 días para anularlo, mírate el condicionado.

saludos.
 #693
Escrito   0  0  
15:50 acabo de realizar la portabilidad a yoigo prepago, si se acaba este mes ¿llegaré a tiempo? ¿cuando puedo llamar a movistar? ¿trabajan mañana?, que nervios, que hago, tendré que esperar por lo menos a que me llegue el mensaje de yoigo no?
 #694
Escrito   0  0  
Esta mañana les he llamado para preguntar sobre el bono y me lo han gestionado directamente... supongo que si hubiera esperado, aún estaría esperándolo :xx

Ahora faltará la segunda linea que hubo problemas y hoy he tenido que volver a mandar el fax de cancelación.

La verdad es que en estos días no se enteran de mucho esta gente, quizás sea por la cantidad de llamadas. Pobres emoticon triste
 #695
Escrito   0  0  
Pues yo ya he finalizado la portabilidad con la segunda línea. La solicité ayer sobre las 11 y algo de la noche; hoy por la mañana he negociado; he enviado el fax y ya les ha llegado.

La oferta conseguida es la misma que la otra línea, ya que mi hermano también quería ese móvil: nokia n97 0€ 24 meses de permanencia y 30% de descuento en 12 meses.

HTC Desire HD emoticon sonrisa
 #696
Escrito   0  0  
pamaik mañana no trabajan

 #697
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar a orange para hacer lo propio, a ver que me ofrecen teniendo en cuenta que la semana pasada me dieron un 6600 slide por otra linea que tengo y me he quedado sin puntos....

No veais como lamento no haberme enterado antes de este post, ya que sino el 6600 slide se lo iban a quedar segurisimo, pero bueno espero aspirar a alguno de los N97 si es que quedan todavia jeje

Saludos emoticon sonrisa
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
15:50 acabo de realizar la portabilidad a yoigo prepago, si se acaba este mes ¿llegaré a tiempo? ¿cuando puedo llamar a movistar? ¿trabajan mañana?, que nervios, que hago, tendré que esperar por lo menos a que me llegue el mensaje de yoigo no?

Mañana no curran. Si tienes suerte te llegara el mensaje esta tarde, si no llamalos tu sobre las 20 o 21h.

FRANKY
 #699
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la informacion, como bien dices creo que la cancelare ya que con el seguro del hogar es suficiente. Menudos hij*dep*t*, seguro que mucha gente pica en esto como yo....

 #700
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, una cosa, pueden engañarte para que firmes la cancelacion de la portabilidad y luego no mandarte el bono???

Lo digo por lo que a mi me paso: cuando llame ayer, me dijo una que la oferta que me habían hecho era incorrecta.... entonces yo le colge

Hoy he llamado y me han confirmado la oferta inicial y me han dicho que el bono tienen de plazo hasta las 19 para mandarlo, que después de esa hora esta fuera de plazo y no es normal, que entonces llame para ver que paso....

La verdad es que cada uno te dice una cosa

Lo que si he hecho es grabar la llamada.

Creeis que me servira de algo???

tendre problemas????

a alguien le a pasado????

Vive cada día como si fuera el ultimo
Volver a Movistar